Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola somos una pareja que viaja en el crucero desde malaga el 25 sept, hay grupo para organizar excuersiones con empresa a parte?? queriamos unirnos
Gracias
Somos una pareja que salimos el 9 de julio desde copenhague en el grand mistral para visitar los fiordos, nos gustaria saber si hay algun grupo formado al que nos podamos unir para hacer excursiones porlibre.
Gracias
Mariem888 nosotros también realizamso ese crucero, pero parece que hay poca gente que lo hago no sse si es porque es muy pronto para preparar excursiones o porque hay poca gente que lo conozca. A ver si alguien puede comentarnos algo de las excursiones, para saber donde podemos contratarlas mas baratas.
Lamentablemente parece que el crucero del Grand Mistral que sale de Málaga el 25 de Septiembre no cuenta con personas que frecuenten losviajeros ya que veo que no hay respuesta a ninguna de las preguntas que hacen. Yo también voy en ese crucero y lo único que he encontrado es la relación de las excursiones propias de Iberocruceros y ciertamente los precios son un poco elevados para el contenido que ofrecen. La posibilidad de contratar otro tipo de excursiones existe pero hasta ahora no he encontrado ninguna que me ofrezca servicios de garantía. A ver si tenemos suerte y lo encontramos en la red. Tampoco hay diarios de este recorrido. Supongo que es nuevo. Cuanto que tenga algo os lo digo.
Para Anamo, Marivi1980 y Mariana888. Acabo de escribir un mensaje en el hilo acerca de lo que queremos saber,pero al contener direcciones de Web seguramente el Moderador tendrá que mirarlo porque ya sabeis que hay mucho intrusismo.
En el caso de que no se publique veré la forma en que os puedo llegar la información que he conseguido.
Para Anamo, Marivi1980 y Mariana888.
Os envié un mensaje privado al no publicar el Administrador el que hice públicamente. Decidme si lo habeis recibido y que tal os han parecido las páginas que os decía. Creo que son empresas solventes. Espero vuestras noticias.
New Traveller Registrado: 05-03-2011 Mensajes: 5
Votos: 0 👍
condefis Escribió:
Para Anamo, Marivi1980 y Mariana888.
Os envié un mensaje privado al no publicar el Administrador el que hice públicamente. Decidme si lo habeis recibido y que tal os han parecido las páginas que os decía. Creo que son empresas solventes. Espero vuestras noticias.
Hola, Yo también voy en este crucero con mi mujer y creo que el barco va con poca gente porque nadie contesta ni aquí ni en otro foro de excursiones en el que también hay creado un hilo para este crucero, pero nadie contesta.
Que tranquilito vamos a estar, jejejeje
En relación a las excursiones por nuestra cuenta no he encontrado nada en la red y llevo varios días buscando, pero nada.
Si sabeis algo indicadmelo, GRACIAS.-
Hola hacemos este mini del puente del pilar..
Sale de Malaga el 9 Potimao y Casablanca..
Un puentecito para disfrutar por el atlantico.
Nos interesaria hacer una excursion a Rabat pero si no se puede pues nos daremos una vueltita en "petit" por la medina de Casablanca a disfrucar del colorido y del estresante "regateo".
Estoy un poco molesto con el Administrador del foro ya que ni me ha dicho porqué eliminó un mensaje sin publicidad de lo mas aseptico ni parece ser que deja que lleguen los privados. Lamento que esto sea así (o al menos lo parece).
Siento que no os pueda informar de las excursiones que hay en la red y que he encontrado. Creo que si indagais un poco encontrareis varias empresas que hacen excursiones en todos los puertos que toca el Grand Mistral a partir del 25 de Septiembre.
A ver si se soluciona el problema y podemos ponernos en contacto.
Hola! Esta es la cuenta de mi madre, me la ha dejado para hacer lo que ella siempre hace: ''buscar gente para conocer y hacer excursiones'' Somos un grupo de 3 jovenes y también salimos el día 25 desde Málaga. Dos son novatos en esto de los crucero pero yo ya he hecho 3 con mi familia. Por lo que veo hay poca gente todavia apuntada para este crucero pero bueno, espero que se vaya animando que ya queda poco!!
Yo por mi parte ire buscando información para hacer las vistas por libre, que ver, precios, taxis, etc.. Un Saludo!
A dos semanas de salir en el Grand Mistral seguimos sin poder contactar (al menos yo) con el resto de personas que salimos de Málaga. Intentaremos hacerlo en el barco en el que ya no habrá interferencias. Hasta el 25.
Si quereis información de Malta, autobuses, precios, etc... Descargar el catalogo de Malta en esta web señores que esta muy bien: lawebdecoppi.es/guias.html
Hola,
Somos un grupo de chicas que vamos en el crucero Mini Atlantico de octubre, sabe alguien algo de las excursiones, querermos contratar para Casablanca.
Saludos.
Hola hacemos este mini del puente del pilar..
Sale de Malaga el 9 Potimao y Casablanca..
Un puentecito para disfrutar por el atlantico.
Nos interesaria hacer una excursion a Rabat pero si no se puede pues nos daremos una vueltita en "petit" por la medina de Casablanca a disfrucar del colorido y del estresante "regateo".
Lo dicho si alguien hace esta ruta,,,
Saluditos
Hola nostras también vamos a este crucero, de las excursiones hemos buscado y no encontramos nada, si sabes algo xfa...
De vuelta del crucero Grand Mistral. En general lo califico de mediocre. Cierto que una parte de la tripulación y la práctica totalidad de los camareros nos han atendido bien y de una forma correcta, no así otra parte de la tripulación que a veces te ignoraba (supongo que por desconocimiento del idioma). Por cierto que ni se preocupan de corregir las palabras erróneas de gran cantidad de letreros que tienen en español.
Excursiones con precios desorbitados para lo que te enseñan y no digamos de alguno de los guías que parece que te están haciendo un favor, enseñándo sólo lo que a ellos les interesa de lo que viene en el programa etc, etc.
Y lo peor de todo, una cafetería en Cagliari que se llama Tiffany de la que no puedo por menos que decir nuestra experiencia:
Precios abusivos. Atienden fatal, mejor dicho desatienden. La consideración al cliente es nula. Tardan en servir y mucho más en cobrar y cómo le sugieras que tienes prisa te castigan cobrandote en exceso ya que saben que por unos euros no vas a pararte a reclamar. Nuestra experiencia en ella Nefasta. Ojo a cruceristas.