MSC SINFONIA (HISTORICO1) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p48 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 22 de 51 - Tema con 1012 Mensajes y 153411 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MSC SINFONÍA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Sobre el tema del mareo,¿sabeis que es lo mejor? ¿ la Biodramina? si la habeis tomado ¿es mejor antes de marearte como medida de precaución?. También he oido algo sobre unas pulseras contra el mareo,pero m suena mas a cuento chino.Se por lo q se comenta, q casi no notas el movimiento pero mi mujer se marea solo de ver la foto del barco en el catalogo de la agencia.jejeje
⬆️ Arriba

New Traveller

Hay diferencia entre las distintas empresas que organizan las excursiones ajenas a la naviera, viendo los precios que ofrecen en las webs, existen diferencias sustanciales,
Se traslada esa diferencia a la calidad de la excursión?
En sicilia merece la pena el Etna o mejor Taormina?
Los que salimos el 27 de junio, tenemos super acontecimiento, el fin de semana que estamos en Villefranche (Niza-Monaco) se casa Alberto con su querida novia, + de 4000 invitados, tendremos que llevar el traje para colarnos o se notara mucho que venimos del MSC.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

txefran Escribió:
Hay diferencia entre las distintas empresas que organizan las excursiones ajenas a la naviera, viendo los precios que ofrecen en las webs, existen diferencias sustanciales,
Se traslada esa diferencia a la calidad de la excursión?
En sicilia merece la pena el Etna o mejor Taormina?
Los que salimos el 27 de junio, tenemos super acontecimiento, el fin de semana que estamos en Villefranche (Niza-Monaco) se casa Alberto con su querida novia, + de 4000 invitados, tendremos que llevar el traje para colarnos o se notara mucho que venimos del MSC.

Hola, por experiencia no puedo hablar, pues con la naviera no hice ninguna excursion, todo con una empresa ajena, a la gente que iva con MSC me los entraba en cada sitio que ivamos, te puedo decir que en alguna excursion vi que conocia al guia que los llevaba y era uno de los chicos del barco, que solia estar dirigiendo el cotarro en los entretenimientos, y lo mismo lo vi controlando la salida del barco, lo que quiero decir que me da a mi que no llebaban guias autoctonos del lugar (por lo menos cuando yo me fije) hay quien dice que nuestros buses eran mas anticuados (no lo se no me fijaba en esas cosas) puede ser, mi marido trabaja en una compañia de buses y tienen de todo, super nuevos y viejillos, pero no creo que para una excursion tenga mayor importancia (si fuera un tour por Europa.......) pues bueno es lo que yo vivi y la verdad quede satisfecha de las excursiones, unas me gustaron mas que otras pero no por mala organización, todo lo contrario.
Nosotros en Sicilia solo paseamos por la ciudad, una vuelta en el trenecillo y tomar algo.
Pues con lo pequeño que es estara abarrotado, pero bueno igual veis algun personajillo jejeje.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos ,

La información que podido leer es muy valiosa . Nosotros salimos el día 18 de Julio desde Valencia , vamos con dos nilños de 5 y 9 años . Deseariamos saber si hay alguna familia que vaya a ir en estas fechas para hacer grupo .

Un saludos a todos .
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s!
A vueltas con el bono, sólo me concedían uno de los dos que tenía, pero he de decir que me he puesto pesadita y al final si me dan por buenos los dos!! (salen reflejados en los papeles del embarque)
Nosotros salimos el lunes, así que a la vuelta os comentaré si me pusieron alguna pega en el barco...
Además intentaré, si mi peque me lo permite, subir al foro los diarios de a bordo de este año.
QUE NOS VAMOS DE CRUCEROOOOO!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos.Nosotros salimos con el sinfonia el 27 de junio desde valencia y me gustaria que alguien que haya hecho las excursiones por su cuenta me comentara que tal.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carmenyjulian Escribió:
Hola a tod@s!
A vueltas con el bono, sólo me concedían uno de los dos que tenía, pero he de decir que me he puesto pesadita y al final si me dan por buenos los dos!! (salen reflejados en los papeles del embarque)
Nosotros salimos el lunes, así que a la vuelta os comentaré si me pusieron alguna pega en el barco...
Además intentaré, si mi peque me lo permite, subir al foro los diarios de a bordo de este año.

Buen viaje y suerte.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carmenyjulian Escribió:
Hola a tod@s!

Buen viaje y suerte.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros somo dos parejas que viajamos el 11 de julio buscamos gente para hacer las excursiones por nuestra cuenta.

Estamos tramitando los bonos de mayoral

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

rosa94 Escribió:
JuanPValencia Escribió:
Somos una pareja de primerizos. Salimos de Valencia 11 de julio de 2011, hemos visto que se aconseja hacer
Las excursiones por estas agencias ( un amigo lo hizo el año pasado y le fue muy bien ), que son mucho más
Baratas. Solo tenemos que confirmar un minimo de 35 personas para poderlo contratar. Lo queremos hacer
Con un poco de tiempo y organizarlo. Todos los interesados deberiamos estar en contacto.
Además podemos aconsejarnos y preguntar las dudas que tengamos. Espero que contesteis much@s.
Hasta pronto.

Nosotros también nos vamos el 11 de Julio viajamos 4 adultos con 2 niños y queremos saber como poedoms organizar el tema de las excursiones por libre ya sabeis vosotros algo?

Nosotros estamos interesados, como podemos quedar o unirnos al grupo?
⬆️ Arriba
Asunto: MS SINFONIA 1-AGOSTO  Publicado:

Travel Addict

Hola,
somos una familia de 2 adultos y dos niños ( de 7 y 11 años) Es la primera vez que hacemos un crucero y estamos un poco perdidos
No sabebemos que debemos llevar y no llevar en la maleta, si contratar las excursiones, propinas....
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola montse66

He unido tu mensaje al hilo general del MSC Sinfonia que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

!Hola soy Charo desde Sevilla,viajamos el día 27 de Junio desde Valencia,me he puesto en contacto con la empresa que organizan excursiones,me han respondido que tienen pocas reservas aún para completar el bus,por favor si alguien sale en el mismo crucero y está interesado en las excursiones que se ponga en contacto conmigo,un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien me puede decir cual es la empresa que organiza las excursiones y como quedar con ellos???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me podeis informar ,si se puede llevar secador de pelo y plancha de viaje?.gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Charodiza Escribió:
Me podeis informar ,si se puede llevar secador de pelo y plancha de viaje?.gracias.

Mi mujer en otros cruceros se ha llevado plancha, secador no lo se, no debes de tener ningun problema, los camarotes suelen tener secador pero suelen ser malos. Lo unico que tienes que llevarte por si acaso es un adaptador para los enchufes, adaptador ingles, por si acaso.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Migueledge,la empresa de excursiones se llama /editado por el moderador/,un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Charodiza Escribió:
Gracias Migueledge,la empresa de excursiones se llama/editado por el moderador/,un saludo.

Gracias, a ver si hay suerte para el 11 de julio
⬆️ Arriba

Willy Fog

Charodiza Escribió:
Gracias Migueledge,la empresa de excursiones se llama /editado por el moderador/,un saludo.

Hola

He editado el nombre de la agencia, pues esta vetada en el foro por Spam y por eso tus dos mensajes anteriores no se publicaban.

Ruego te leas las recomendaciones y las normas de cruceros

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Feliz crucero a los que salen mañana. Divertios mucho y ya nos contareis. Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes