ADVENTURE OF THE SEAS 6 DE AGOSTO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p56 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 3 de 44 - Tema con 863 Mensajes y 137951 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS 6 DE AGOSTO  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
alana77 Escribió:
hola atodossss ke bien cuanta información bienvenido gollo yo personalmente me gusta mas la información por aki para ke nos enteremos todos si no te vamos a saturar el correo jajaj,oye yo lanzo una pregunta a lo mejor es una pregunta tonta para los demas pero yo la tengo,antes de embarcar nosotros vamos a coger el pack de agua eso nos lo dan a nosotros tan cual o como va eso,es ke mi me gustaria tener mi botellita de agua para las excursiones y eso y gracias yo te lo agradezco la información k nos puedas dejar porke algunos somos novatillos

El problema es que la información es enorme y me llamarían la atención los moderadores.

Si me envías un e-mail a golloforos @ yahoo.es y me indicas en él "máxima información" te enviaré mi relato (donde se indica con quienes puedes contratar las excursiones), los diarios de a bordo y guías de Ajaccio, Livorno y Roma.

No os preocupéis que lo tengo todo organizado para que no haya ninguna saturación.
⬆️ Arriba

Super Expert

alana77 Escribió:
hola atodossss ke bien cuanta información bienvenido gollo yo personalmente me gusta mas la información por aki para ke nos enteremos todos si no te vamos a saturar el correo jajaj,oye yo lanzo una pregunta a lo mejor es una pregunta tonta para los demas pero yo la tengo,antes de embarcar nosotros vamos a coger el pack de agua eso nos lo dan a nosotros tan cual o como va eso,es ke mi me gustaria tener mi botellita de agua para las excursiones y eso y gracias yo te lo agradezco la información k nos puedas dejar porke algunos somos novatillos

No sé si te interesa contratar un pack de agua ya que el agua en el Adventure es gratis y no está mal.

Desconozco el precio del pack.
⬆️ Arriba

Super Expert

carmelish Escribió:
Hola! Ya le pregunte a mi hermana si sirve el carnet universitario para que te hagan descuentos en los sitios y me ha dicho que en alguno lo pudo colar un amigo suyo, pero el que realmente te sirve es el ISIC (International Student Identity Card), ella se lo saco un año que fue a estudiar a Irlanda y le costo 6 euros hacerselo. Yo he buscado ISIC España y te sale mas información.
Ayer estuve en la agencia de viajes donde contratamos el crucero y le hice varias preguntillas:
Los enchufes en la habitación cómo son, de tres clavijas o de dos? Hay uno de dos clavijas y dos de tres clavijas (el americano).
Se puede pagar solo con tarjeta de credito o también de debito? Visa de credito y Master Card de debito.
Y una cosilla os queria yo preguntar a vosotros, cuando nosotros contratamos el crucero la chica nos apunto turno libre de cena pero que esta sin confirmar pq es la naviera la que te asigna el turno. Yo le comente que ya habia gente que tenia turno asignado y ella me dijo que no era posible o bien que lo habian hecho con mucha antelación la contratación del crucero o que estaban en la misma situación que nosotros, es decir, sin confirmar aun por la naviera. ¿cual es vuestro caso? Es que me puso un poco de mala leche pq yo creia que ya tenia mi turno asignado y ahora resulta que no, la solución que nos dio al final es que nos lleguemos un día entre semana a la agencia, que va a llamar a Royal para preguntar que turno nos han asignado por si es uno de los del primer turno intentar cambiarlo, pero vamos a ver... Pq hemos perdido tiempo cuando esto lo podia haber dicho ella desde el primer día, pero weno...
Por cierto a ver si vamos haciendo concurso de ideas para distinguirnos del resto de cruceristas a la hora de hacer las excursiones. Yo voto por los pañuelos estos tipicos azules, rojos,... Con dibujitos que la gente se lo pone en plan pirata y que yo creo que todo el mundo tiene uno en su casa. Eso si puesto en el cuello como los de san fermin pq yo estoy preciosa con un pañuelo pirata en la cabeza jejejej
Hasta ahoraaaaa

En esta compañía y, pensando en los extranjeros, se empieza a cenar muy temprano. No has hecho la digestión de la comida y estás inmerso en la cena.

En efecto, lo normal, es que te asignen un turno de cena aunque, posiblemente no sea de tu agrado.

Si te asignan un turno que no te apetece (que es lo que ocurre con la mayoría de españoles), podéis solicitar en vuestra agencia o en el checking "on line" que os inscriban en el "my time dinning" que es un turno libre y que puedes solicitar día a día a la hora en la que quieres cenar, con límite a las 22:15 h.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que es el diario de abordo?
⬆️ Arriba

Super Expert

alcafer Escribió:
guien sabe como va los paquetes de refrescos? a mi la cerveza no me gusta pero cocacolaaaaaaaaa......... Pufffff,ay que pagar en dolares? o se puede pagar en euros claro que no es lo mismo que pagar 5 dolares que 5 euros por la cerveza,y otra cosa yo mi turno es de 9.30 y me lo pone en los papeles de royal de la reserva y yo hice la reserva el 11 mayo

Los precios vienen en dólares pero, si pagas en euros te hacen el cambio (no pagas lo mismo en euros que en dólares).

Si pagas con tarjeta no tendrás problema porque te aplican el cambio oficial del momento.

Si pagas en efectivo es la Royal quienes te aplican el cambio, que suele ser menos interesante.

Respecto a las bebidas:

En el Adventure tienes de forma gratuita agua, café, leche e infusiones. También tienes limonada y té helado durante las comidas y cenas. El café expreso hay que abonarlo.
Las bebidas, ya sabes que no es un todo incluido, pero cubre las necesidades de la mayoría.

Quienes quieran refrescos, pueden sacar el bono que ofrece la compañía al inicio del crucero y que cuesta alrededor de 6 dólares por día y persona y puedes tomar todos los refrescos que se te antojen.

Las bebidas alcohólicas son caras.

Si estás en la piscina siempre puedes entrar en el bufet, que está en la misma planta, y cogerte una limonada o un té helado.

Las cervezas tienen un precio alrededor de los 5 dólares.

Creo que hay un pack de cervezas (para grupos) donde te dan varias cervezas (5 o 6) en un cubo con hielo y creo haber leído en un foro que el precio rondaba los 22 dólares (no puedo ser más concreto porque yo no lo pedí).

También tienes la posibilidad de pedir una Foster´s de 750 ml, lo que hace más de 2 latas normales y el precio ronda los 8 dólares (si la compartes, un tubo bien servido te costaría unos 3 euros).

El precio del whiskie tipo Cuttie Shark cuesta en total unos 6,50 dólares con lo cual, tampoco es demasiado caro (no llega a 5 euros).

Los cócteles con alcohol sí son más caros.

La copa de vino cuesta un promedio de 9 dólares. Las botellas en las comidas rondan los 40 dólares aunque hay packs de vino para las comidas, pero desconozco el precio.

No tengas problema porque el primer día verás que te lo ofrecerán a la entrada del bufet.

Las bebidas, al igual que la mayoría de lo que compras que realices, conllevan un suplemento adicional por servicio de un 15 %.

Al barco no se puede subir bebida cuando bajéis a las excursiones ya que te scanean las mochilas al regreso. Si llevas bebidas, te las requisan para devolvértelas cuando termine el crucero.
⬆️ Arriba

Super Expert

alcafer Escribió:
que es el diario de abordo?

Son unos folletos que dejan en tu camarote todas las noches donde se indica toda la información del barco: El horario de apertura y cierre de cada instalación, el espectáculo que habrá, las actividades, ...

Es decir "todo lo que puedes hacer en el barco al día siguiente".

Lo más probable es que los diarios que tengo sean los mismos o muy similares a los que te har´ñan llegar a tí cuando estés embarcado.

Tener esa información antes te posibilitará hacerte una idea sobre lo que te vas a encontrar y podrás planificar tus mejores opciones.
⬆️ Arriba

Travel Addict

GOLLO Escribió:
alcafer Escribió:
guien sabe como va los paquetes de refrescos? a mi la cerveza no me gusta pero cocacolaaaaaaaaa......... Pufffff,ay que pagar en dolares? o se puede pagar en euros claro que no es lo mismo que pagar 5 dolares que 5 euros por la cerveza,y otra cosa yo mi turno es de 9.30 y me lo pone en los papeles de royal de la reserva y yo hice la reserva el 11 mayo

Los precios vienen en dólares pero, si pagas en euros te hacen el cambio (no pagas lo mismo en euros que en dólares).

Si pagas con tarjeta no tendrás problema porque te aplican el cambio oficial del momento.

Si pagas en efectivo es la Royal quienes te aplican el cambio, que suele ser menos interesante.

Respecto a las bebidas:

En el Adventure tienes de forma gratuita agua, café, leche e infusiones. También tienes limonada y té helado durante las comidas y cenas. El café expreso hay que abonarlo.
Las bebidas, ya sabes que no es un todo incluido, pero cubre las necesidades de la mayoría.

Quienes quieran refrescos, pueden sacar el bono que ofrece la compañía al inicio del crucero y que cuesta alrededor de 6 dólares por día y persona y puedes tomar todos los refrescos que se te antojen.

Las bebidas alcohólicas son caras.

Si estás en la piscina siempre puedes entrar en el bufet, que está en la misma planta, y cogerte una limonada o un té helado.

Las cervezas tienen un precio alrededor de los 5 dólares.

Creo que hay un pack de cervezas (para grupos) donde te dan varias cervezas (5 o 6) en un cubo con hielo y creo haber leído en un foro que el precio rondaba los 22 dólares (no puedo ser más concreto porque yo no lo pedí).

También tienes la posibilidad de pedir una Foster´s de 750 ml, lo que hace más de 2 latas normales y el precio ronda los 8 dólares (si la compartes, un tubo bien servido te costaría unos 3 euros).

El precio del whiskie tipo Cuttie Shark cuesta en total unos 6,50 dólares con lo cual, tampoco es demasiado caro (no llega a 5 euros).

Los cócteles con alcohol sí son más caros.

La copa de vino cuesta un promedio de 9 dólares. Las botellas en las comidas rondan los 40 dólares aunque hay packs de vino para las comidas, pero desconozco el precio.

No tengas problema porque el primer día verás que te lo ofrecerán a la entrada del bufet.

Las bebidas, al igual que la mayoría de lo que compras que realices, conllevan un suplemento adicional por servicio de un 15 %.

Al barco no se puede subir bebida cuando bajéis a las excursiones ya que te scanean las mochilas al regreso. Si llevas bebidas, te las requisan para devolvértelas cuando termine el crucero.

Gracias gollo por la información

Última edición por Alcafer el Dom, 12-06-2011 19:31, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA AMIGOS

BUSCO COMPAÑEROS PARA EL CRUCERO ADVENTURE OF THE SEAS DEL 1 DE OCTUBRE

ME GUSTARIA FORMAR UN PEQUEÑO GRUPO, TENGO UN CONTACTO DE UNA AGENCIA QUE NOS ORGANIZA LAS EXCURSIONES AUNQUE SEAMOS 15 PERSONAS

POR FAVOR , PONEROS EN CONTACTO EN EL CORREO
HUYQUETEDOY @ GMAIL.COM

VENGA, ANIMAROS
⬆️ Arriba

Super Expert

GOLLO muchas gracias por todo!!! Yo estaría interesada en lo del diario de abordo, por el tema de la ropa y eso para las fiestas de por las noches!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

heri87 Escribió:
GOLLO muchas gracias por todo!!! Yo estaría interesada en lo del diario de abordo, por el tema de la ropa y eso para las fiestas de por las noches!!

Que son los diarios de abordo?que es la programación?yo también la quiero por favor
⬆️ Arriba

Super Expert

heri87 Escribió:
Muchas gracias Carmelish!! Me lo apunto todo!! Alcafer lo delpack de bebidas (de sodas se llama el de refrescos me parece) te dan al entrar un vaso grande, para que lo puedas ir rellenando las veces que quieras durante todo el crucero.

Así es, con el pack te regalan una botella-termo que te la rellenan las veces que lo necesites.
⬆️ Arriba

Super Expert

alcafer Escribió:
heri87 Escribió:

Que son los diarios de abordo?que es la programación?yo también la quiero por favor

Si no me haces llegar tu e-mail, dificilmente voy a poder enviártelo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

GOLLO Escribió:
heri87 Escribió:
Muchas gracias Carmelish!! Me lo apunto todo!! Alcafer lo delpack de bebidas (de sodas se llama el de refrescos me parece) te dan al entrar un vaso grande, para que lo puedas ir rellenando las veces que quieras durante todo el crucero.

Así es, con el pack te regalan una botella-termo que te la rellenan las veces que lo necesites.

Y me imagino que si yo voy con mimujer tengo que comprar 2 packs?mi mujer para 1/2 cocacola que se bebe no me interesa no se si estara muy controlado el tema para que pueda beber algo de la mia
⬆️ Arriba

Super Expert

Alcafer yo creo que podeis compartir sin problema el vaso, lo único que tendrás que ir tu a rellenarlo y no tu mujer;) GOLLO otra preguntilla, a que hora se puede subir al barco el primer día?? Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Holaaaa uuuu cuanta información gollo tienes un privi,y gusta el tema de buscarnos algo distintivo de momento y si sale otra cosa me gusta mas lo de la gorra
⬆️ Arriba

Super Expert

alcafer Escribió:
GOLLO Escribió:
heri87 Escribió:

Y me imagino que si yo voy con mimujer tengo que comprar 2 packs?mi mujer para 1/2 cocacola que se bebe no me interesa no se si estara muy controlado el tema para que pueda beber algo de la mia

Envíame un e-mail con esta cuestión y lo hablamos en privado.
⬆️ Arriba

Super Expert

heri87 Escribió:
Alcafer yo creo que podeis compartir sin problema el vaso, lo único que tendrás que ir tu a rellenarlo y no tu mujer;) GOLLO otra preguntilla, a que hora se puede subir al barco el primer día?? Gracias!

Se puede embarcar a partir de las 11:00 horas pero no puedes entrar en tu camarote hasta las 13:00 horas (ten en cuenta que tienen que limpiarlos).

El embarque fue muy rápido y organizado. En cuestión de minutos estás en el barco, no como en otras compañías.
⬆️ Arriba

Experto

Gollo he leido en algun foro k en el baño del camarote hay dispensadores de gel? es así? y otra cosa en lo de las excursiones no las del barco donde te dejan y si luego una vez allí cada uno tira para su lado? o como,gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Esto se anima!

⬆️ Arriba

Super Expert

alana77 Escribió:
gollo he leido en algun foro k en el baño del camarote hay dispensadores de gel? es así? y otra cosa en lo de las excursiones no las del barco donde te dejan y si luego una vez allí cada uno tira para su lado? o como,gracias por adelantado

En los baños sólo ponen gel en un dosificador en la ducha. ( Con lo que es suficiente ) y dos pastillas de jabón. No hay champú, como en otros barcos.

En el baño sólo hay un enchufe en el techo que pone que sólo es para maquinas de afeitar.

En el tocador hay varios enchufes, de todos los tipos, hay uno con toma de tierra que es el que nos vale.

Si no quieres llevarte adaptador, no lo vas a necesitar a no ser que tengas muchos aparatejos que cargar.

Si hay secador de pelo en un cajón de la cómoda. No sé si es potente o no, siempre llevamos el nuestro.

El teléfono lo puedes utilizar para llamar de un camarote a otro, gratuitamente. También puedes utilizar los teléfonos que se encuentran en los ascensores o bares para llamar a las habitaciones. En eso no tienes problemas.

Hay un espejo de cuerpo entero en la cabina, además del del cuarto de baño. Espejo de aumento no hay.

Respecto a las excursiones "por libre" cada compañía queda de acuerdo con el grupo en la recogida y llegada.

Se ponen de acuerdo en dónde y cuándo recogeros.

Si lleváis guía, será éste quien dirija al grupo.
⬆️ Arriba

SubForos: Navieras - Royal Caribbean - Symphony Of The Seas - Wonder Of The Seas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes