Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Muchas gracias Carmelish!! Me lo apunto todo!! Alcafer lo delpack de bebidas (de sodas se llama el de refrescos me parece) te dan al entrar un vaso grande, para que lo puedas ir rellenando las veces que quieras durante todo el crucero.
Así es, con el pack te regalan una botella-termo que te la rellenan las veces que lo necesites.
Muchas gracias Carmelish!! Me lo apunto todo!! Alcafer lo delpack de bebidas (de sodas se llama el de refrescos me parece) te dan al entrar un vaso grande, para que lo puedas ir rellenando las veces que quieras durante todo el crucero.
Así es, con el pack te regalan una botella-termo que te la rellenan las veces que lo necesites.
Y me imagino que si yo voy con mimujer tengo que comprar 2 packs?mi mujer para 1/2 cocacola que se bebe no me interesa no se si estara muy controlado el tema para que pueda beber algo de la mia
Alcafer yo creo que podeis compartir sin problema el vaso, lo único que tendrás que ir tu a rellenarlo y no tu mujer;) GOLLO otra preguntilla, a que hora se puede subir al barco el primer día?? Gracias!
Holaaaa uuuu cuanta información gollo tienes un privi,y gusta el tema de buscarnos algo distintivo de momento y si sale otra cosa me gusta mas lo de la gorra
Y me imagino que si yo voy con mimujer tengo que comprar 2 packs?mi mujer para 1/2 cocacola que se bebe no me interesa no se si estara muy controlado el tema para que pueda beber algo de la mia
Envíame un e-mail con esta cuestión y lo hablamos en privado.
Alcafer yo creo que podeis compartir sin problema el vaso, lo único que tendrás que ir tu a rellenarlo y no tu mujer;) GOLLO otra preguntilla, a que hora se puede subir al barco el primer día?? Gracias!
Se puede embarcar a partir de las 11:00 horas pero no puedes entrar en tu camarote hasta las 13:00 horas (ten en cuenta que tienen que limpiarlos).
El embarque fue muy rápido y organizado. En cuestión de minutos estás en el barco, no como en otras compañías.
Gollo he leido en algun foro k en el baño del camarote hay dispensadores de gel? es así? y otra cosa en lo de las excursiones no las del barco donde te dejan y si luego una vez allí cada uno tira para su lado? o como,gracias por adelantado
gollo he leido en algun foro k en el baño del camarote hay dispensadores de gel? es así? y otra cosa en lo de las excursiones no las del barco donde te dejan y si luego una vez allí cada uno tira para su lado? o como,gracias por adelantado
En los baños sólo ponen gel en un dosificador en la ducha. ( Con lo que es suficiente ) y dos pastillas de jabón. No hay champú, como en otros barcos.
En el baño sólo hay un enchufe en el techo que pone que sólo es para maquinas de afeitar.
En el tocador hay varios enchufes, de todos los tipos, hay uno con toma de tierra que es el que nos vale.
Si no quieres llevarte adaptador, no lo vas a necesitar a no ser que tengas muchos aparatejos que cargar.
Si hay secador de pelo en un cajón de la cómoda. No sé si es potente o no, siempre llevamos el nuestro.
El teléfono lo puedes utilizar para llamar de un camarote a otro, gratuitamente. También puedes utilizar los teléfonos que se encuentran en los ascensores o bares para llamar a las habitaciones. En eso no tienes problemas.
Hay un espejo de cuerpo entero en la cabina, además del del cuarto de baño. Espejo de aumento no hay.
Respecto a las excursiones "por libre" cada compañía queda de acuerdo con el grupo en la recogida y llegada.
Hola a todosssssss, oye a vosotros me imagino os han mandado un mensaje de confirmación no,a mi me han dicho ke cuando sepa de alguien mas de la misma fecha y barco ke nos lo comunicarian y ahí me he rayado un poco haber si no vamos haber soloss!!! nos han explicado lo del autobus y el itinerario lo ke ya sabemos mas somos menos pagamos por cierto cuantos somos ya?tambien he leido ke tenemos ke ponerle nombre al grupo ke seamos porke es así como no esperan con un cartel con el nombre de nuestro grupo,gracias gollo por contestar a mis dudas ay ke nerviossssss!!!!!!!!!!
El número total de personas que han hecho la pre-reserva no se sabe todavía porque quizás puede haber gente que la haya realizado pero no se encuentre en este foro ni nada, a ver si confirma más gente! Por cierto, ya me informé y tengo asignado el segundo turno de cena a las 21:30. En la página de la royal introduces tu número de localizador de la reserva y hay mucha información interesante. Tened cuidado con el tema de los nombres y apellidos, que aparezcan exactamente en vuestros documentos de identidad como en la reserva y lo mismo si hacéis el check-in online, que la semana pasada se quedó una pareja en tierra por ese tema!!!!!A mi me da algo!!!
A partir de 29 personas confirmadas, nos aplican la tarifa de autocar de 49 plazas. Bieeeeeeeeen!! Venga animaros con propuestas para el distintivo y el nombre del grupo!!
Ke buena noticia heri haber si somos 29 ya ke ganas de verdad yo habia pensado en el nombre del grupo hay k escoger uno cortito no se yo por dar ideas yo tengo mucha imaginación pero claro para ke nos guste a todos es dificil aun así lanzo alguno ben hur tiene relación, me gusta atila pero es singular,los reyes del mar
Perla negra, bueno lo ke se dice corto no me sale ninguno,los calaveras en lodel distintivo tendria ke ser algo practico como lo ke dijistes tu heri porke yo pañuelo con la calor k ace como k no pero aparte de la gorra no se me ocurre nada a no ser k sea una camiseta también puede ser es otra opción