Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola Yo también quiero saber que son los bonos de Mayoral
Gracias
Los bonos de mayoral, son bonos de 100€ por persona, hasta un maximo de 2 por camarote, osea que te puedes llevar 200€ en bonos para gastar en el crucero.
Los puedes conseguir haciendote fan de mayoral en FACEBOOK, por lo que es imprescindible que tengas cuenta de facebook o que alguien te la preste para la ocasión. Una vez en facebook buscas la aplicanción de Mayoral, te haces fan y cumplimentas un formulario con tus datos (nombre, apellidos, etc), a continuación te aparecera el bono para que lo imprimas. Imprime y guarda en el ordenador.
Luego estos bonos los tramitas a traves de la agencia de viajes con la que tengas contratado el crucero. En principio a nosotros que somos dos parejas con dos camarotes nos han dado los cuatro bonos para gastar en el barco y no hemos tenido ningun problema pero hasta que no este en el barco no me lo termino de creer.
Ya he encontrado la respuesta sobre las salidas y barcos,parece que son todas la de MSC hasta el 31 de diciembre, sera verdad? si es así interesa viajar con ellos,se podran canjear para bebidas y excursiones.
jejej cuantas dudas verdad? a ver si puedo responderlas todas:
- Bebidas: el bono de cerveza lleva 14 tickets de cerveza de 40cl pero ya te comento que hay una (franciscaner) que tiene 0.50cl y vale lo mismo que la que incluye el bono, entonces si haces cuentas no vale la pena, en cuanto al agua no lo se porque como yo llevaba no lo compré y el que comento de bebidas sin alcohol lleva 10 tickets. Yo recomiendo que metais EN LA MALETA no en el equipaje de mano porque no se si os lo quitarán, una botella y para no sacarla por el barco una petaca va de lujo.
- Las excursiones las hicimos con el barco, soy un poco desconfiada y eso de contratar empresas externas por internet no me fio, pero eso ya depende de cada persona.
- En cuando a lo de los taxis está muy bien porque como dice CANOnet te llevan donde quieras negociando el precio con ellos antes, pero claro te sale rentable con 4 personas. En cuanto al taxi en Monaco ojo, porque en el primer crucero que hice si que nos llevaron pero no querían salir de monaco para llevarnos a Villafranche asique cuidado con eso. Con el tren ya os digo que no hay problema y yo soy un poco miedica pero es super facil.
- Nosotros no fuimos a Pompeya asique no os puedo aconsejar jejej.
- En cuanto al mareo nada de nada el barco no se mueve para nada, bueno excepto una de las noches pero no como para marearte (aunque supongo que depende de cada uno también)
- Y la comida si que está buena, pero es mucha pasta y se echa de menos la fruta con sabor solo está buena la piña y el melón naranja jejej.
- Otro consejo, yo me hacia bocadillitos en el desayuno y me los llevaba a las excursiones.
SUSANASEVI has estado en el barco a la misma vez que yo? jejej que pena no habernos conocido pero seguro que nos vimos, yo era una de los amigos españoles de la directora en el bingo jajajja.
JAJA NO HE TENIDO ESA SUERTE OJALA,ESTUVE EL VERNO PASADO Y COINCIDI CON THEOREMA INCLUSO EN LAS EXCURSIONES DE LA EMPRESA EXTERNA
HOLA, A TODOS SOY NUEVO EN ESTO DE CRUCEROS Y ME GUSTARIA COMENZAR PREGUNTANDO SI ALGUIEN HA ESTADO EN TUNEZ, ESTA EXCURSION LA HABIAN QUITADO Y LA HAN VUELTO A PONER , A MI ME DA UN POCO DE RESPETO O MIEDO LLAMALO COMO QUIERAS, Y NO SE LO QUE TENGO QUE HACER CUANDO LLEGE A PUERTO QUE SEA SEGURO. MUCHAS GRACIAS .
Migueledge,estoy rellenando el formulario de Mayoral y no me deja seguir, cuando me pregunta por los hijos, es que no tengo hijos de esas edades,que hago gracias
NOEYGUILLE, soy todo preguntas , la fiesta esa en el buffet , que se ven unas mesas de comidas muy artisticas con sandias decoradas y muchas cosas de cuento¿ existe? es que en" you tube" se ve que ni te cuento, y en caso de ser así, ¿que día es?.
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3019
Votos: 0 👍
teresita19 Escribió:
Migueledge,estoy rellenando el formulario de Mayoral y no me deja seguir, cuando me pregunta por los hijos, es que no tengo hijos de esas edades,que hago gracias
Simplemente pon 1 niño (da igual que no lo tengas)
teresita19 Escribió:
Gracias así lo haré, tener tener si que tengo, hasta nieto pero chico no.
Los mios tienen 25 y 29 jejeje y puse 1 de 9 eso no se necesita para nada. Y ya tengo el bono apuntado en mi reserva, la pena que solo imprimi 1. Pero bueno como no daba un duro de que me lo dieran ....pues me conformo.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18861
TOÑO$ Escribió:
HOLA, A TODOS SOY NUEVO EN ESTO DE CRUCEROS Y ME GUSTARIA COMENZAR PREGUNTANDO SI ALGUIEN HA ESTADO EN TUNEZ, ESTA EXCURSION LA HABIAN QUITADO Y LA HAN VUELTO A PONER , A MI ME DA UN POCO DE RESPETO O MIEDO LLAMALO COMO QUIERAS, Y NO SE LO QUE TENGO QUE HACER CUANDO LLEGE A PUERTO QUE SEA SEGURO. MUCHAS GRACIAS .
Toño$, traslado tu mensaje la hilo abierto del MSC SINFONIA que ya veo que has encontrado.
Theorema, dices que tienes el bono ya apuntado en la reserva (sera que te lo habra dicho logitravel ), es que yo se lo mande a logitravel y me dicen que lo han mandado a la naviera y todavia no me han dado respuesta.
Pues yo estube hace 7 años e hice una excursion que era museo del bardo y medina. El museo del bardo tubo pase, es un museo con mosaicos a mi me gusto, pero no volveria a ir, como a otros museos, no merece mucho la pena. Y la medina me parecio un sitio poco recomendable para turistas es un sucio sucio, oscuro e inospito, los comerciantes en algunos momentos se ponen pesados de mas incluso hubo algunas situaciones de tensión. Pero lo peor de todo fue el guia que te metia en tiendas de perfumes y alfombras durante 1 hora para llevarse su comisión. Ir a la medina por libre lo veo una locura, pero cado uno es libre. No creais que tiene que ver algo con el gran bazar de estambul, que es un sitio en el que puedes estar tranquilamente y encontrar cosas que mas o menos merezcan la pena, a mi me gusto mucho el gran bazar de estambul y la medina es el peor sitio en el que he estado en un viaje y del que peor recuerdo tube.
Otros compañeros fueron Sidi Busaio y les gusto bastante, parece que es una zona mas turistica y occidentalizada, yo en este viaje ire a Sidi Busai y quizas a Cartago, pero la medina lo recomiendo para nada.
TOÑO$ Escribió:
Theorema, dices que tienes el bono ya apuntado en la reserva (sera que te lo habra dicho logitravel ), es que yo se lo mande a logitravel y me dicen que lo han mandado a la naviera y todavia no me han dado respuesta.
Así es, me mandaron un mensaje en el que me decian que ya tenia aplicado un dto de 200 euros y les llame por que si que tengo un dto. Extra de 200 euros pero es por que reserve cuando MSC puso esa oferta y le dije que nada tenia que ver una con otra y después de tenerme un rato esperando me dijo que si, que tenia razon que su compañera se habia equivocado y que tenia 1 bono de 100 euros y me mando la confirmación de mi reserva y efectivamente allí aparece que tengo esos 100 euros.
Es que no vale para todos los cruceros? estamos pensando hacer uno en Octubre, no teniamos claro con que cia., esta no la conocemos,hay de todo tipo de comentarios( nos quedaremos con los buenos),y ahora con los bonos pues nos hemos animado.Teneis constancia de alguien que los haya usado satisfactoriamente.gracias
Gracias por explicarme lo de los bonos, ya lo he hecho. Pero ahora me contesta logitravel y me dice que no tengo plaza para el viaje. Estoy esperando a que me den otras alternativas de fechas.
A que me quedo sin viaje...
Montse66 Escribió:
Gracias por explicarme lo de los bonos, ya lo he hecho. Pero ahora me contesta logitravel y me dice que no tengo plaza para el viaje. Estoy esperando a que me den otras alternativas de fechas.
A que me quedo sin viaje...