Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18861
Votos: 0 👍
TOÑO$ Escribió:
HOLA, A TODOS SOY NUEVO EN ESTO DE CRUCEROS Y ME GUSTARIA COMENZAR PREGUNTANDO SI ALGUIEN HA ESTADO EN TUNEZ, ESTA EXCURSION LA HABIAN QUITADO Y LA HAN VUELTO A PONER , A MI ME DA UN POCO DE RESPETO O MIEDO LLAMALO COMO QUIERAS, Y NO SE LO QUE TENGO QUE HACER CUANDO LLEGE A PUERTO QUE SEA SEGURO. MUCHAS GRACIAS .
Toño$, traslado tu mensaje la hilo abierto del MSC SINFONIA que ya veo que has encontrado.
Theorema, dices que tienes el bono ya apuntado en la reserva (sera que te lo habra dicho logitravel ), es que yo se lo mande a logitravel y me dicen que lo han mandado a la naviera y todavia no me han dado respuesta.
HOLA, A TODOS SOY NUEVO EN ESTO DE CRUCEROS Y ME GUSTARIA COMENZAR PREGUNTANDO SI ALGUIEN HA ESTADO EN TUNEZ, ESTA EXCURSION LA HABIAN QUITADO Y LA HAN VUELTO A PONER , A MI ME DA UN POCO DE RESPETO O MIEDO LLAMALO COMO QUIERAS, Y NO SE LO QUE TENGO QUE HACER CUANDO LLEGE A PUERTO QUE SEA SEGURO. MUCHAS GRACIAS .