Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18861
Votos: 0 👍
TOÑO$ Escribió:
HOLA, A TODOS SOY NUEVO EN ESTO DE CRUCEROS Y ME GUSTARIA COMENZAR PREGUNTANDO SI ALGUIEN HA ESTADO EN TUNEZ, ESTA EXCURSION LA HABIAN QUITADO Y LA HAN VUELTO A PONER , A MI ME DA UN POCO DE RESPETO O MIEDO LLAMALO COMO QUIERAS, Y NO SE LO QUE TENGO QUE HACER CUANDO LLEGE A PUERTO QUE SEA SEGURO. MUCHAS GRACIAS .
Toño$, traslado tu mensaje la hilo abierto del MSC SINFONIA que ya veo que has encontrado.
Theorema, dices que tienes el bono ya apuntado en la reserva (sera que te lo habra dicho logitravel ), es que yo se lo mande a logitravel y me dicen que lo han mandado a la naviera y todavia no me han dado respuesta.
HOLA, A TODOS SOY NUEVO EN ESTO DE CRUCEROS Y ME GUSTARIA COMENZAR PREGUNTANDO SI ALGUIEN HA ESTADO EN TUNEZ, ESTA EXCURSION LA HABIAN QUITADO Y LA HAN VUELTO A PONER , A MI ME DA UN POCO DE RESPETO O MIEDO LLAMALO COMO QUIERAS, Y NO SE LO QUE TENGO QUE HACER CUANDO LLEGE A PUERTO QUE SEA SEGURO. MUCHAS GRACIAS .
Pues yo estube hace 7 años e hice una excursion que era museo del bardo y medina. El museo del bardo tubo pase, es un museo con mosaicos a mi me gusto, pero no volveria a ir, como a otros museos, no merece mucho la pena. Y la medina me parecio un sitio poco recomendable para turistas es un sucio sucio, oscuro e inospito, los comerciantes en algunos momentos se ponen pesados de mas incluso hubo algunas situaciones de tensión. Pero lo peor de todo fue el guia que te metia en tiendas de perfumes y alfombras durante 1 hora para llevarse su comisión. Ir a la medina por libre lo veo una locura, pero cado uno es libre. No creais que tiene que ver algo con el gran bazar de estambul, que es un sitio en el que puedes estar tranquilamente y encontrar cosas que mas o menos merezcan la pena, a mi me gusto mucho el gran bazar de estambul y la medina es el peor sitio en el que he estado en un viaje y del que peor recuerdo tube.
Otros compañeros fueron Sidi Busaio y les gusto bastante, parece que es una zona mas turistica y occidentalizada, yo en este viaje ire a Sidi Busai y quizas a Cartago, pero la medina lo recomiendo para nada.
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3019
TOÑO$ Escribió:
Theorema, dices que tienes el bono ya apuntado en la reserva (sera que te lo habra dicho logitravel ), es que yo se lo mande a logitravel y me dicen que lo han mandado a la naviera y todavia no me han dado respuesta.
Así es, me mandaron un mensaje en el que me decian que ya tenia aplicado un dto de 200 euros y les llame por que si que tengo un dto. Extra de 200 euros pero es por que reserve cuando MSC puso esa oferta y le dije que nada tenia que ver una con otra y después de tenerme un rato esperando me dijo que si, que tenia razon que su compañera se habia equivocado y que tenia 1 bono de 100 euros y me mando la confirmación de mi reserva y efectivamente allí aparece que tengo esos 100 euros.
Es que no vale para todos los cruceros? estamos pensando hacer uno en Octubre, no teniamos claro con que cia., esta no la conocemos,hay de todo tipo de comentarios( nos quedaremos con los buenos),y ahora con los bonos pues nos hemos animado.Teneis constancia de alguien que los haya usado satisfactoriamente.gracias
Gracias por explicarme lo de los bonos, ya lo he hecho. Pero ahora me contesta logitravel y me dice que no tengo plaza para el viaje. Estoy esperando a que me den otras alternativas de fechas.
A que me quedo sin viaje...
Montse66 Escribió:
Gracias por explicarme lo de los bonos, ya lo he hecho. Pero ahora me contesta logitravel y me dice que no tengo plaza para el viaje. Estoy esperando a que me den otras alternativas de fechas.
A que me quedo sin viaje...
teresita19 Escribió:
Es que no vale para todos los cruceros? estamos pensando hacer uno en Octubre, no teniamos claro con que cia., esta no la conocemos,hay de todo tipo de comentarios( nos quedaremos con los buenos),y ahora con los bonos pues nos hemos animado.Teneis constancia de alguien que los haya usado satisfactoriamente.gracias
Hola si que hay gente que ya los ha disfrutado precisamente en este barco el Sinfonia. Si miras en el ranquin de navieras que hay en este foro, MSC esta bien considerada. Nosotros quedamos muy satisfechos de todo y este año repetimos naviera.
Estoy haciendo la pre reserva d las excursiones con la otra compañia q no es la de la naviera. En concreto m interesaban las de Florencia y Pompeya, pero en la excursion d Florencia no me interesa ir a Pisa preferiria ese tiempo dedicarlo por completo a Florencia, así q no se q hacer pues por tu cuenta si no vas con folletos d la oficina de turismo no te enteraras de las cosas q ir viendo.
Sabeis cuanto cuestan las audioguias en Pompeya? Es por hacer cuentas d lo q m resultaria hacerlo por mi cuenta, pues en la agencia de excursiones primero t ponen un precio muy economico 19€ "en el caso d q s complete el
Autocar" q siendo así no merece la pena ir por libre, pero ahora han pasado a 27€.
Un saludo
teresita19 Escribió:
theorema,que recorridos vais hacer y en que barco,no se si el Sinfonia ya lo has hecho o lo vas hacer? si es así que tal los camarotes.
Hola el Sinfonia lo hicimos el pasado verano y este año iremos en el Armonia, salimos de Venecia-Ancona-Santorini.Argostoli-Atenas-Kotor-Venecia.
Nosotros fuimos en camarote interior y muy bien, tienen unos 13 m no es que sean grandes (almenos los de esta categoria) pero nos arreglamos bien, el nuestro tenia las camas juntas y este año es posible que pida que me las separen, pienso que así el camarote esta mas desahogado, el armario tenia 5 cajones y 2 puertas con prechas, las maletas también nos entraron dentro del armario, eso si tienes que ser ordenado si no............. Y el baño lo justito pero todo muy correcto, eso si la caja fuerte esta detras del espejo (nos costo un rato encontrarla jeje) tienes un escritorio y un pequeño frigo y encima del armario que contiene el frigo tienes la tele.
Por lo que cuentas es simlar a los que nosotros hemos viajado,tambien interior, el ultimo ha sido en Abril desde Venecia (te va a encantar pasar por delante de San Marcos en barco, para mi es alucinante), no te pierdas la salida del barco en la ultima planta por el canal de la Giudecca, creo que no podras olvidarlo , porque a la vuelta lo hacen mas de prisa y temprano.No estoy muy segura de lo que vamos hacer de viaje, pero seguramente repetiremos mediterraneo, pero cambiando de naviera.Hay un crucero del SINFONIA, el ultimo es ,el que se queda en Livorno, son menos días pero nos podemos quedar en Florencia 2 días, pero a lo mejor los bonos no sirven para cruceros de 6 días.SALUDOS
teresita19 Escribió:
Por lo que cuentas es simlar a los que nosotros hemos viajado,tambien interior, el ultimo ha sido en Abril desde Venecia (te va a encantar pasar por delante de San Marcos en barco, para mi es alucinante), no te pierdas la salida del barco en la ultima planta por el canal de la Giudecca, creo que no podras olvidarlo , porque a la vuelta lo hacen mas de prisa y temprano.No estoy muy segura de lo que vamos hacer de viaje, pero seguramente repetiremos mediterraneo, pero cambiando de naviera.Hay un crucero del SINFONIA, el ultimo es ,el que se queda en Livorno, son menos días pero nos podemos quedar en Florencia 2 días, pero a lo mejor los bonos no sirven para cruceros de 6 días.SALUDOS
Si que sirven, la unica cosa es la fecha de caducidad y no caducan hasta diciembre así que no tienes problema. Que suerte poder hacer los cruceros en fechas no veraniegas, se pillan mejores precios. Tu si vas en el Sinfonia no perderse en cubierta el paso por el estrecho de Messina fue a eso de las 11 de la noche (lo suele especificar en el diario de abordo) fue muy chulo ver las maniobras del barco para hacerlo y muy emocionante cuando el practico se bajo en marcha del barco a la lancha y los vitores y saludos que le dedicamos y lo agradablemente que nos respondio. Nosotros nunca nos perdimos las salidas de los puertos, nos encantaba oir los bocinazos anda que no disfrutamos ni nada. Venecia estube 1 día por la ciudad y estate seguro que no me perdere lo que me comentas. Bueno si quieres algo sobre el Sinfonia a mandar que gustosa te respondere un saludo.
Buenos días, gracias por contestar, lo del Sifonia lo tenemos que pensar porque somos de Granada y para llegar a Valencia debemos ir en coche, dejarlo en parquing,y a Barcelona podemos ir en avion,vosotros sois de Valencia?pero si lo decidimos te preguntaré seguro.Lo de viajar en temporada baja es un puntaso, poca gente y precios muy bajos, eso lo podemos hacer ahora(los años) aunque cuidamos de nuestro nieto, pero para Octubre ya irá a la guarde.saludos
Charodiza: a ver si puedo explicar lo de los bonos mejor jjejej
En el barco venden bonos de bebida que llevan tickets. Cada bono lleva un número de tickets (1 ticket = 1 bebida)
El bono que yo compré es el de Peter Pan que incluye bebidas sin alcohol, bebidas con gas, helados, batidos, zumos (no incluye agua) Este bono lleva 10 tickets y vale 26.5€. Yo estuve habiendo calculos y sale bastante bien porque una cocacola ya son 3.11€ sin el bono y un coctail sin alcohol son 4.50€ por lo que como podeis ver 10 coctails son 45€ y 10 cocacolas son 31€ asique sale bien.
El bono de las cervezas lleva 14 tickets, cuesta 72€, y son cervezas de 40 cl que valen sin el bono 5.60 por lo que 14 cervezas sin bono son 78€ te ahorras una. Pero digo que no vale la pena porque hay una cerveza que se llama Franciscaner que tiene 50cl y vale lo mismo que la que incluye el bono. Con la franciscaner bebes más y vale los mismo.
En cuanto al resto de bonos no os puedo informar porque no compré ninguno más, se que hay uno de vino, uno de agua y uno de bebidas con alcohol.
En cuanto al agua, no vale la pena comprarlo. Una botella vale 2.40 pero si entregas el ticket del bono Peter pan en el restaurante en la cena o en la comida os dan el agua y no dicen nada. Así os ahorrais un ticket. Eso si no lo gasteis todo en agua porque así no sale rentable.
TOÑO: lo del bufet que dices si que es verdad, es una pasada hacen figuras con todo lo que te puedas imaginar y vale la pena ir a verlo. Lo hacen una noche sobre las 12 (puedes comer lo que quieras claro) pero no se decirte que noche fue.
Espero haberme explicado mejor jejejej. No dudeis en preguntar.
Ah somos una familia de 2 adultos y 2 niños, si conoceis otra página donde pueda contratar el crucero con el sinfónía ,me lo decis por si acaso no me ajusta el presupuesto de logitravel ( cuando me lo envíen)
Montse66 Escribió:
Ah somos una familia de 2 adultos y 2 niños, si conoceis otra página donde pueda contratar el crucero con el sinfónía ,me lo decis por si acaso no me ajusta el presupuesto de logitravel ( cuando me lo envíen)
También lo puedes mirar en agencias fisicas, por internet fijate que la empresa sea con sede en España, hay gente que ha contratado en empresas con sede en otros paises y han tenido problemas con sus reservas. Si ves alguna oferta interesante por internet en otra empresa pregunta por aquí y siempre alguien te ayudara.