Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Al final he reservado excursión con BITACORA para ese semana de crucero.. Al no conseguir grupo aquí me he decidido a hacerlo por ellos.
Una lastima pues creo que somos unos pocos los que viajamos ese día. Seguro que en alguna nos encontramos . Por otra parte con s2s no hace falta crear grupo.
Saludos
Al final vamos a optar nosotras también por alguna empresa de esas al ver que no hacemos ningún grupo, no se cual mejor, si bitacora o s2s.
Un saludo
Hola, me llamo Marga y salgo el día 31 de Julio. ¿Alguien para esa fecha?.
Marga, contacta con enriquemorillo, pues junto con él estamos organizando las excursiones para el Grand Holiday de esta fecha.
Por cierto cuantos sois?
Indiana Jones Registrado: 28-05-2011 Mensajes: 1272
Votos: 0 👍
elpoyuelo Escribió:
marisb Escribió:
billy.cr9 Escribió:
marisb Escribió:
Van parejas jovenes en el grand holiday del 7 de agostooo???? Tenemos 23 y 24 años... ! ! !
Si que van jovenes !! nosotros somos otra pareja y tenemos la misma edad 23 y 24 (7-8-11)
Guayyyyyyyyyyyyyy, ten envie un privado.. Saludos
Olaaaaaaaaaa! Nosotros somos una pareja de 22 y 24 y también hemos pillado el del 7 al 14 de agosto! Haber si pudieramos contactar de alguna manera. Saludos
Hola a todos,al final salgo en día 21 de Agosto y he hablado con (editado por luna-llena) para las excursiones,si quereis uniros a ella,llamar y os apuntais o enviarme un privado o correo electronico para informaros
Anavr54@gmail.com
Porcierto,hay gente para la salida de este día,es para intentar abrir un hilo,tenemos que ser 10 sgun las normas
Hola, me llamo Marga y salgo el día 31 de Julio. ¿Alguien para esa fecha?.
HOLA, soy juan3107 y salimos este día, contacta con enriquemorillo que está organizando excursiones por libre.
Saludos
Por cierto cuantos sois?
Hola Juan, nosotros somos 2 personas. Contactaré con él para que me informe porque estoy un poco pez en esto de las excursiones y de los cruceros porque es mi primera vez. Un saludo y gracias.
Buenos días, viajo con mi familia el día 10 de Julio en el Grand Holiday, me he estado repasando el foro y he encontrado información de mucha utilidad pero no me ha quedado claro si alguien está haciendo grupo para las excursiones. He visto que hay gente que ya ha contratado por su cuente en bitacora pero luego he visto otro comentario de s2s. Si hay grupo avisadnos para formar parte de él. Un saludo a todos.
Al final he reservado excursión con BITACORA para ese semana de crucero.. Al no conseguir grupo aquí me he decidido a hacerlo por ellos.
Una lastima pues creo que somos unos pocos los que viajamos ese día. Seguro que en alguna nos encontramos . Por otra parte con s2s no hace falta crear grupo.
Saludos
Al final vamos a optar nosotras también por alguna empresa de esas al ver que no hacemos ningún grupo, no se cual mejor, si bitacora o s2s.
Un saludo
Hola narjis, ¿habeis preguntado ya en alguna de las agencias que comentas?.
Salgo el día 21 de Agosto,ya estamos formando un grupo con una agencia,pero aquí no se puede publicitar,este es mi correo anavr54@gmail.com o enviarme un privado.
También tenemos que ser 10 pra que nos abran un hilo,vamos a por el y así nos conoceremos antes....ya somos 2 o 3
Salgo el día 21 de Agosto,ya estamos formando un grupo con una agencia,pero aquí no se puede publicitar,este es mi correo anavr54@gmail.com o enviarme un privado.
También tenemos que ser 10 pra que nos abran un hilo,vamos a por el y así nos conoceremos antes....ya somos 2 o 3
Ana vera contigo ya somos 5 faltan solo cinco usuarios mas
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18861
Votos: 0 👍
felisuco62 Escribió:
Me gustaria contactar con gente que vaya de crucero el proximo 20-08-11en el GRAND HOLIDAY
Felisuco62, traslado tu mensaje al hilo general del Grand Holiday, hasta que no seais 10 los foreros que vais en la misma fecha no podeis abrir hilo propio
Viajamos el 10/07/2011 , somos 4, pareja, niña 6 y niño 15.
Es nuestro primer crucero así que estamos bastante perdidos.
He visto que las excursiones es mejor llevarlas contratadas, me gustaria participar en alguno de los grupos ya formados. He leido algo de s2s pero no se el procedimiento para contactar y acordar las excursiones.
Por otro lado queria preguntar cuanto tiempo antes hay que estar y si es posible dejar el coche en algun sitio, nosotros vamos desde Pamplona. Igual es mejor coger tren / autobus??