Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Holaaaaaaa veo gente nueva ke bienn si carmelish alana88 soy yo en la otra pagina keria hacer una pregunta a los ke sois de malaga hay mucha distancia de la estación de autobuses al puerto,seguro iremos al taxi he escuchado por ahí ke le tengo ke dar el nombre del barco al taxista es así? ,o le digo al puerto y listo
Alana77 de lo que es la estación de autobuses al puerto hay un paseo, pero el barco está atracado bastante más lejos, de todas formas en taxi no se tarda mucho. Yo creo que si le decís al taxista que vais a un crucero no tendrá ninguna duda de hacia donde tiene que ir, ya queda mes y mediooo!!!!
gollo muchas gracias por los diarios y por todo gracias puesto ke tenia dudas respecto a todo,solo preguntarte una cosa en la excursiones hay guias o va uno por su cuenta? y gracias otra vez
Si contratas con el barco las excursiones llevan guía y si contratas en grupo con agencias externas, depende de lo que queráis, podéis contratar los autobuses con o sin guía.
Si contratas individualmente con Sh...Sh... Son con guía.
Hola heri87 ,me gustaria me confirmaras mi prereserva para roma y florencia.somos 2 adultos y dos niños.vamos desde sevilla.
Por cierto,alguien sabe si hay autobuses que te saquen del puerto de Valencia o tenemos que coger un taxi y luego te reintegra el importe la royal?
Elvete la has realizado en la página web que te expliqué por privado? Si es así no hay nada más, el recuento de las pre-reservas lo lleva la web, yo unicamente os apunto en el listado para llevar un recuento nosotros, no puedo comprobar si la has realizado o no en la web, si no la has realizado en la web o no sabes hacerlo si quieres me dices un nombre y te la realizo yo sin problema es muy fácil;) tu me dices ok?
Hola, nosotros somos una familia de Valencia de dos adultos y dos niños de 7 y 11 años de que salimos desde Málaga( es mucho más económico ), quería saber donde podemos dejar el cohe en el puerto o cerca y coger un taxi?
También quiero saber lo de las excursiones, alguien tiene información de precios, itinerarios.....
Gracias
Hola Montse66, aquí estamos formando un grupo para hacer las excursiones, en la primera página tienes información y te voy a enviar un mensaje privado también ok? Y ya me dices si te apuntas;) Saludos y bienvenida.
Por cierto, para informaros porque según he visto hay chicas que quieren saber sobre la ropa y demas que hay que llevar. Como yo fui el año pasado a ver si os puedo ser de alguna ayuda, un día hiceron una fiesta ibicenca en la que habia que ir de blanco (si quierais,claro) y estuvo muy bien. Para el resto de los días os aconsejo zapatos y ropa lo mas comoda posible, porque os vais a hartar de andar, ya os acordareis de lo que os digo, y lo mas fresquita posible. Para ir a roma a la basilica del vaticano con pantalones y manga corta, los hombres tampoco pueden ir en bermudas para el vaticano.
Por las noches, para las cenas en el restaurante también deben ir los hombres con pantalon largo para entrar. La única cena en la que debeis ir con ropa así como de boda es en la del capitan que ya avisarán cual es, en las demas con ir con ropa con la que salis normalmente por la noche es suficiente.
Por fin, jejeje, pues ya me dices si has realizado la pre-reserva y si te apuntas para Roma+Coliseo ok? Para apuntaros en la lista de la primera página;) Saludos!!