Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola a todos, ya me han contestado por el tema de ir todos juntos en el mismo autobus, os copio lo que me han dicho:
Pues hay dos opciones:
1. Que alguien haga un listado con los nombres y mails y nos los hagan llegar. Preferimos esta opción, si no es posible:
2. Que cuando hagan la confirmación de las excursiones especifiquen que pertenecen al mismo grupo.
Saludos,
Así que os pido por favor que me enviéis vuestro nombre y mailCON EL QUE HABÉIS REALIZADO LA PRE-RESERVA, para que yo se lo envie por correo, ahora mismo somos 44 con pre-reserva, una vez lleguemos a 49 confirmados el bus estará completo. Enviarme vuestro nombre y mail por privado o a mi dirección: herissed@gmail.com
Holaaaaaaaa heri tienes un privado,nosotros es ke aki no tenemos ningun sitio ke te pongan el slogan por eso me incline por la gorra ke también la prefiero blanca y las letras en negro
Alana77 te he contestado al privado;) patrimalaga no te deja enviar privados?? enviame un correo a mi dirección de correo que he puesto antes a ver si así puedes!!!
Saludos a todos, somos una pareja de 34 años de Madrid estaríamos interesados en unirnos a vuestro grupo.- Para las excursiones me podeis facilitar la web para hacer las pre-reservas y la información de las excursiones?- Muchas gracias.-
Hola!! Te he enviado un mensaje privado con la información. Saludos y bienvenidos!! En la primera página del foro hay información sobre el nombre y logo del grupo y los miembros
Hola heri87 no he recibido tu privado, te doy mi email para confirmar albertofgr @ yahoo.es. Gracias.
Pues nada k no he podido confirmar la pre reserva a florencia leches con el link ,y en el buscador tampoco les he mandado un mensaje haber como keda la cosa,haber ke tal el tema de la gorra y el logo
Buenas heri,
Te mandé un privado con nombre y mail.-
Confirmada la pre-reserva excursión Florencia/Pisa.-Añadenos cuando puedas al listado
Somos 5 personas y salimos desde Sevilla.- Utilizaremos Parkingpuertodemalaga,(lo hicimos el año pasado, fue perfecto y sin problemas).-Es nuestro segundo crucero en el Adventure y os diré solo que es "IM-PRESIONANTE" .-
Propongo reunirnos a las 24.00hr de día 6 en el Mini-Golf junto a la cancha de Baloncesto para conocernos. (cubierta 13).- SALUDOS
Ya he actualizado la lista de la primera página, lopoline muchas gracias por lo del logo!! A medida que nos vayamos haciendo las gorras, vamos a ir comentadolo en el foro por el tema de webs, precios, etc. Que puedan interesar al resto.
Alana77 espero que hayas podido solucionar el problema, a mi me daba error el enlace, pero al copiar y pegar la dirección esa en el buscador entré sin problemas, te he enviado otro privado con otra posible solución ok?
Para Florencia/Pisa ya hay en la lista 49 personas con la pre-reserva realizada, si esas 49 personas confirman el bus estará completo. Por favor, si alguien no está en la lista para ROMA+COLISEO para ver si llegamos a los 52, y quiere unirse, que lo diga please!!
Hay más gente que se quiere unir y ya no hay plazas, así que por favor confirmar cuanto antes la pre-reserva Florencia/Pisa y enviarme un mail a herissed@gmail.com con el nombre y el mail que habeis usado para la misma, para confirmar cuanto antes que el bus Operación Crucero está completo. Si se apuntan más personas comentar que con 29 plazas se puede hacer otro bus y sale por el mismo precio que con 49.
Saludos a todos!! Me parece estupendo lo de la quedada para conocernos!!
Hola heri gracias por tu atención no me ha llegado el mensaje ayer les mande un mail a los de la excursion aun no me han constestado estoy por llamarles vaya ke me kede fuera
Uy ke se me olvida ke voy escribiendo por momentos me apunto a eso de kedar para conocernos es una idea genial,con el tema gorra ke vais hacer al final se compra y luego se imprime o como?
Yo voy a preguntar en una tienda de esas de que ponen imágenes en camisetas, tazas y demás, si sale bien de precio las haré ahí, y si no lo hacen pues las pediré en alguna página web. Es que no se yo si de podrá planchar la imagen impresa en la parte frontal de la gorra y quedar bien...
Heriii!!!!intento mandarte el nombre y el email a tu direccción pero no m deja me dice q tu correo no es valido o no corresponde ....no se porq no m deja...si quieres te puedo dar nombre y apellidos e email por aki porq otra cosa no se m ocurree jummm!!!!
Patrimalaga mira a ver si has puesto separado el nombre de la dirección de la arroba que en el foro sale separado pero va todo junto, si no mándame un privado aquí al foro si puedes, te he enviado uno a ver si me puedes contestar!!