Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Draw10, supongo que seguiis en contacto en el facebook. Ya me diras el lugar de encuentro y la hora para reunirnos y me comentas como haremos finalmente el pago.Gracias
Super Expert Registrado: 31-07-2006 Mensajes: 509
Votos: 0 👍
marios Escribió:
Draw10, supongo que seguiis en contacto en el facebook. Ya me diras el lugar de encuentro y la hora para reunirnos y me comentas como haremos finalmente el pago.Gracias
Hola Marios, efectivamente estamos más por el face...jejejej
El sitio de reunión es finalmente la cancha de basket después del simulacro a eso de las 19:00 horas, llevar un coletero rojo para más o menos identificarnos y allí ya pasaré lista. El pago se hará directamente el día de la excursión, eso sí, ruego llevar el dinero justo o lo más justo posible.....en tú caso que sólo vais a Florencia son 23.4 p/p.
Saludossssss 10 días para el abordajeeee...jejejeje
Nosotros nos estamos haciendo una lista con todas las cosas q tenemos q llevar... Espero no olvidarme nada!!
HOLA A TODOS, PERDONAD, PERO SI OS INTERESA SOY UNA DE LAS AFORTUNADAS QUE HA REALIZADO EL MISMO CRUCERO LA SEMANA PASADA. YA ESTOY EN CASA Y SI NECESITAIS SABER ALGUNA COSA DEL BARCO PODEIS PREGUNTAR( LA EXPERIENCIA ES UN GRADO!!)
ANIMO SEGURO QUE OS LO PASAIS MUY BIEN....DISFRUTAD QUE PASA VOLANDO.
Super Expert Registrado: 31-07-2006 Mensajes: 509
Votos: 0 👍
MARIJUL Escribió:
bertos86 Escribió:
Nosotros nos estamos haciendo una lista con todas las cosas q tenemos q llevar... Espero no olvidarme nada!!
HOLA A TODOS, PERDONAD, PERO SI OS INTERESA SOY UNA DE LAS AFORTUNADAS QUE HA REALIZADO EL MISMO CRUCERO LA SEMANA PASADA. YA ESTOY EN CASA Y SI NECESITAIS SABER ALGUNA COSA DEL BARCO PODEIS PREGUNTAR( LA EXPERIENCIA ES UN GRADO!!)
ANIMO SEGURO QUE OS LO PASAIS MUY BIEN....DISFRUTAD QUE PASA VOLANDO.