Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Para todos los que salis el 15 de Julio os pongo este enlace mas abajo, es el hilo de vuestra salida, aunque esta parado vosotros lo podeis reanimar y podeis juntaros para hacer grupo de excursiones.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Os pongo este enlace para que os descargueis esta guia. Esta actualizada y nos sirvio a nosotros el año pasado, es de nuestro amigo Angel65, no hace falta registrarse.
En primer lugar queria presentarme ya que soy nuevo en el foro. Realizo bastantes viajes y he visitado bastantes sitios. Unos los he organizado yo por mi cuenta y otros he ido con un circuito todo organizado.
El tema de registrarme es que voy a hacer este crucero que sale el 29/07 y queria preguntaros si alguno de vosotros lo ha hecho o lo piensa hacer. Mi duda esta en que excursiones merecen la pena y/o se pueden hacer por cuenta de cada uno. No tengo miedo ha hacerlo por mi cuenta pero desconozco todo por esos cualquier consejo/recomendación será bienvenido.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18861
mlabarra Escribió:
Hola a todos,
En primer lugar queria presentarme ya que soy nuevo en el foro. Realizo bastantes viajes y he visitado bastantes sitios. Unos los he organizado yo por mi cuenta y otros he ido con un circuito todo organizado.
El tema de registrarme es que voy a hacer este crucero que sale el 29/07 y queria preguntaros si alguno de vosotros lo ha hecho o lo piensa hacer. Mi duda esta en que excursiones merecen la pena y/o se pueden hacer por cuenta de cada uno. No tengo miedo ha hacerlo por mi cuenta pero desconozco todo por esos cualquier consejo/recomendación será bienvenido.
Muchas gracias a todos.
Mlabarra, supongo que tu crucero es el Zenith-Rondo Veneciano, sino es así me lo dices y lo traslado al crucero correspondiente.
He trasladado tu mensaje a este hilo con salida mes de julio, donde encontraras compañeros de curucero
Muchas gracias a todos.
Mlabarra, supongo que tu crucero es el Zenith-Rondo Veneciano, sino es así me lo dices y lo traslado al crucero correspondiente.
He trasladado tu mensaje a este hilo con salida mes de julio, donde encontraras compañeros de curucero
Saludos
Hola Luna-llena,
Mi crucero no es el Zenith-Rondo Veneciano, es el Islas Griegas y Turquia de Pullmantur. Es un crucero que sale de Atenas y regresa a Atenas.
Somos una pareja de valencia que hacemos el crucero del 8 de julio a bordo del horizon. Estamos interesados en compartir opiniones con otr@s viajer@s, y tratar de hacer grupo para realizar alguna excursión por libre...
No encuentro si se ha abierto un foro para el29 de julio por favor informarme así como de las escursiones
Por favor daferito cual es esa agencia que indica ya nos queda menos para la salida
Un saluto a todos
Hola foreros, nosotros hacemos nuestro crucero con el horizon de islas griegas y turquia el 23-9-11, estaria muy agradecida si los que haceis ese crucero antes que yó, me deis información de como ha resultado el crucero respecto al barco, personal, excursiones, y demas, estamos muy ilusionados y queremos que todo salga bien, y toda información es poca, recibir un saludo.
Hola, por más que he mirado por el foro no veo a nadie que viaje ese día...nosotros salimos el 29 de julio con Pullmantur desde Madrid, ¿hay alguien más que salga ese día? Viajamos en el Horizon
Buenas! qe tal! nosotros también salimos el 29 de julio.
Estamos contactando con gente para ver si alguien está organizando algo del tema excursiones por libre. Si sabes de algun grupo, nosotros seríamos 4.
Muchas gracias,,
Buenas! nosotros también salimos el día 29 de julio y vamos bastante perdidos respecto al tema de excursiones por libre. Nos sería de gran ayuda qe nos pasaras a ese hilo del qe hablabas antes! Somos 4 adultos.
Hola,
Nosotros también vamos el 29 de julio.
Si me mandas un mensaje privado te informo de más web que hacen el mismo crucero y hay unas cuantas personas haciendo grupos.
Saludos
Por favor, dime cómo puedo enviarte un mensaje privado para entrar en los grupos. O si quieres enviámelo a mi mail personal: irene061981@hotmail.com.
Mi mujer y yo también haremos ese crucero, 15 julio, somos de Benicarló, en Castellón, así que si quereís sumar dos más para el grupo de excursiones y tal, en principio no hay problema. Como hay tiempo supongo iremos hablando. El vuelo lo tenemos desde Barcelona.
Salu2 a todos.