MSC SINFONIA (HISTORICO1) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p12 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 34 de 51 - Tema con 1012 Mensajes y 154157 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MSC SINFONÍA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
THEOREMA, felicidades por la capitalidad de San Sebastian,lo del parquing lo miraré y ALFREDLANDA, anhorabuena por sus bonos ha tenido suerte, ya ha cerrado Mayoral la oferta,y me viene bien saber que tu agencia te los va a tramitar sin problema.saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hombre Frijolita qué bien.....nuestra peque tendrá 10 mesecitos...está bien saber que alguien va con bebés...jejeje...nos tendremos que adaptar a su ritmo y listo pero ya verás como todo se da genial....
Nostros hemos hecho una pre-reserva en la agencia esta de excursiones para la de Florencia-Pisa y para la de Mónaco, aunque esta no sabemos todavía que haremos, si taxi o excursión....
Catania la haremos a nuestro antojo, como bien dices a comer un buen helado y hay poquito que ver....Taormina ya lo dejaremos para otra ocasión.
En Nápoles ya hemos estado así que bajaremos pero en plan supertranquilos, a comer una buena pasta o pizza y a aprovechar las rebajas que la otra vez compramos zapatos espectaculares en la calle Toledo a unos precios muy buenos.
En Túnez no vamos a bajar con la peque, no por nada, si no porque hace muchísimo calor y ya hemos estado y visto una vez....como que tampoco hay mucho más.....
Ibiza la nuit ya la hemos disfrutado muchísimo de solteros así que...por la mañana tempranito una vuelta por el puerto y arreglao...
A ver como lo hacemos para quedar allí...

Saludos y hablamos los del 25/07
⬆️ Arriba

Experto

Jjybeita yo estuve el vernao pasado recorriendo Sicilia, y Taormina es espectacular, ya el hecho de bajar a la plya en teleférico tiene su encanto, la playa de Isola Bella es, pese a ser de piedras, increible para bucear; algún día teeneis que ir
⬆️ Arriba

New Traveller

Barrabas, yo también estaba de broma, no te enfades. Y luna, el barco sale a las 5,30 y creo que la hora de quedar esta bien pero si quereis que sea mas tarde sin problemas. Estoy histerica, me quiero ir yaaaaaaaaaaa. 2 días y medio solamente, que largo se me esta haciendo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

BARRABAS-CS Escribió:
amparoles66 Escribió:
Que fuerte, y un clavel en la boca, lo sera mucho mas. Pero, y si te pones un posit con tu nick, ya sera la leche. Bueno tenemos todo el finde para buscar algo. Nos escribimos. Besitos.
Lo decia porque es lo mas normal encontrarte a esas horas a practicamente todo el mundo en el barco con gafas de sol. Pero rectifico creo que tienes razon mi propuesta asido MUUUUYYYY FUERTE, lo hice sin pensar.
8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Un saludo
Amparoles.Si aquello de llevar un folio en la mano te escandalizaba espera haber mi nueva propuesta:
Para que no d lugar a ningun equivoco.
Ellos vestidos de torero y ellas de lagarteranas.
Besos.
⬆️ Arriba

New Traveller

A mi no me escandaliza ya nada, y si vosotros los chicos vais de drag queens y nosotras de dominatrix, vaya burradas, seguro que nos vamos a reir muchisimo. Ahora en serio, da igual, el caso es que nos encontremos porque que yo sepa solo somos cuatro familias de momento en el foro que ya es algo. Tiene que ser algo original y a la vez sencillo. Admitimos propuestas de todo el mundo. ¿ Tu que llevarias para nuestro encuentro en el barco?. A ver que propuesta nos gusta. Venga animaros. Chaito.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola salimos desde Valencia el día 11 de Julio, quisiera saber cuanta gente de España más sale para esa fecha para cambiar impresiones y ver lo de las excursiones.
Un saludito.
Feliz crucerooooooooo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Amparoles . Somos mas de 4 familias estamos también en otro foro con la quedada, pero que la idea es la misma con lo que digais esta bien, ademas cuando veamos un grupito de gente con las gafas, nos vamos acoplando, por cierto teneis la ropa de gala ya preparada sobre todo BARRABAS , que creo que esta loco por vestirse de frac.
⬆️ Arriba

Super Expert

ACABAN DE CONFIRMARME CAMAROTE EN EL SINFONIA,estamos muy contentos ahora a por los bonos de Mayoral a ver como se portan, haremos todo lo que nos habeis dicho, el crucero es para Octubre cuando empiezo?gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Luna, dime cual es el otro foro porfa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

amparoles66 Escribió:
Hola, el otro foro es "foro de cruceros", ya no queda nada para embarcar, yo estoy liada con las maletas pq mañana salimos para Valencia, aprovechamos el finde para ver el oceanografic.
Mira los privados, q tienes uno, por si os interesa intecambiar tfnos. Para contactar por si acaso no nos encontramos.
Luna, Barrabas, me decís si os interesa intercambiarlos.
Un beso
⬆️ Arriba

Travel Addict

luna69 Escribió:
amparoles . Somos mas de 4 familias estamos también en otro foro con la quedada, pero que la idea es la misma con lo que digais esta bien, ademas cuando veamos un grupito de gente con las gafas, nos vamos acoplando, por cierto teneis la ropa de gala ya preparada sobre todo BARRABAS , que creo que esta loco por vestirse de frac.
Solo me vestire de frac si me dejan llevarlo completo (con la chistera).jeje
Antes prefiero la muerte.Ya me crucificaron en su día pero prefiero volver a pasar por lo mismo.
Es broma
⬆️ Arriba

Travel Addict

monsyasturias Escribió:
amparoles66 Escribió:
Hola, el otro foro es "foro de cruceros", ya no queda nada para embarcar, yo estoy liada con las maletas pq mañana salimos para Valencia, aprovechamos el finde para ver el oceanografic.
Mira los privados, q tienes uno, por si os interesa intecambiar tfnos. Para contactar por si acaso no nos encontramos.
Luna, Barrabas, me decís si os interesa intercambiarlos.
Un beso
Te he mandado un privado con mi tel.
Lo pondre en manos libres por si me llamais y me pillais crucificado en ese momento.
⬆️ Arriba

Super Expert

Amparoles ya lo ha dicho monsyasturias , mira también ahí, que hay mas gente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

teresita19 Escribió:
ACABAN DE CONFIRMARME CAMAROTE EN EL SINFONIA,estamos muy contentos ahora a por los bonos de Mayoral a ver como se portan, haremos todo lo que nos habeis dicho, el crucero es para Octubre cuando empiezo?gracias

Genial, bueno pues eso ya cuando tu quieras, pero ya sabes NADA DE PREGUNTAR tu siempre afirmando que si no igual vuelven a intentar erscaquearsen, tu ya sabes si te ponen alguna excusa de que el crucero es de oferta les recalcas que no pone nada de eso en las condiciones de mayoral y un consejo, imprimete las condiciones para poder rebatirles si es necesario (que no creo) yo no me tube que pelear. Hasta pronto.
⬆️ Arriba

Super Expert

OS HE MANDADO UN PRIVADO
⬆️ Arriba

Super Expert

CAEMEN Y JULIAN TE HE MANDADO UN PRIVADO.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chicos y si quedaramos con una etiqueta de anis del mono en la frente.
Os vais a llevar algo de licor en la maleta
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA ES MI PRIMERA VEZ EN UN FORO. VOY CON MI MARIDO Y MIS HIJOS DE 3 Y 8 AÑOS EN EL SINFONIA EL 8 DE AGOSTO. ¿ALGUIEN VA EN LA MISMA FECHA?. ¿VAIS CON NIÑOS?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NOELI2 Escribió:
HOLA ES MI PRIMERA VEZ EN UN FORO. VOY CON MI MARIDO Y MIS HIJOS DE 3 Y 8 AÑOS EN EL SINFONIA EL 8 DE AGOSTO. ¿ALGUIEN VA EN LA MISMA FECHA?. ¿VAIS CON NIÑOS?

Hola yo se de un grupo de 16 personas 8 adultos y 8 niños que oscilan de los 16 años hasta los 9 es mi hermano y tres parejas mas. Yo fui en este barco el año pasado jejeje.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes