Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola hacemos este mini del puente del pilar..
Sale de Malaga el 9 Potimao y Casablanca..
Un puentecito para disfrutar por el atlantico.
Nos interesaria hacer una excursion a Rabat pero si no se puede pues nos daremos una vueltita en "petit" por la medina de Casablanca a disfrucar del colorido y del estresante "regateo".
Lo dicho si alguien hace esta ruta,,,
Saluditos
Hola nostras también vamos a este crucero, de las excursiones hemos buscado y no encontramos nada, si sabes algo xfa...
De vuelta del crucero Grand Mistral. En general lo califico de mediocre. Cierto que una parte de la tripulación y la práctica totalidad de los camareros nos han atendido bien y de una forma correcta, no así otra parte de la tripulación que a veces te ignoraba (supongo que por desconocimiento del idioma). Por cierto que ni se preocupan de corregir las palabras erróneas de gran cantidad de letreros que tienen en español.
Excursiones con precios desorbitados para lo que te enseñan y no digamos de alguno de los guías que parece que te están haciendo un favor, enseñándo sólo lo que a ellos les interesa de lo que viene en el programa etc, etc.
Y lo peor de todo, una cafetería en Cagliari que se llama Tiffany de la que no puedo por menos que decir nuestra experiencia:
Precios abusivos. Atienden fatal, mejor dicho desatienden. La consideración al cliente es nula. Tardan en servir y mucho más en cobrar y cómo le sugieras que tienes prisa te castigan cobrandote en exceso ya que saben que por unos euros no vas a pararte a reclamar. Nuestra experiencia en ella Nefasta. Ojo a cruceristas.
Nosotros salimos el 7 de abril desde valencia, matrimonio con dos niñas de 17 y 7 años. Con ganas de hacer el crucero, hasta hoy viendo lo que ha ocurrido en el Costa Concordia. Parece mentira que a estas alturas pasen estas desgracias.
nosotros salimos el 7 de abril desde valencia, matrimonio con dos niñas de 17 y 7 años. Con ganas de hacer el crucero, hasta hoy viendo lo que ha ocurrido en el Costa Concordia. Parece mentira que a estas alturas pasen estas desgracias.
Hola Pilar, pues parece que vamos en el mismo barco, itinerario "Calido Mediterraneo", nosotros somos 2 matrimonios, con un niño de 3 años.
¿es vuestro primer crucero??
Si es el primero que hacemos, mi hija de 17 ya hizo uno de final de curso, y vamos con mi madre de 83 años. Espero que sea perfecto todo. Aunque hoy estamos un poco mal con lo que ha pasado.
si es el primero que hacemos, mi hija de 17 ya hizo uno de final de curso, y vamos con mi madre de 83 años. Espero que sea perfecto todo. Aunque hoy estamos un poco mal con lo que ha pasado.
No os preocupeis por lo que ha pasado con el barco de costa cruceros, fijate todos los accidentes de coche que hay, y todos seguimos conduciendo, así que basta que haya pasado ésto, para que a partir de ahora todo esté mas revisado y se vaya con más cuidado............ SUPONGO. ¿de donde sois??
Alguien mas para el 7 de abril, en el Calido Mediterraneo? nosotros somos un grupo de 6 chicos.
A ver si se anima la cosa que parece que no conoce nadie este barco/recorrido.
Hola, salimos en el Grand Mistral el día 30 desde Valencia para el crucero de Semana Santa, somos dos parejas y una niña de 13 años.
Saliamos en el Concordia el día 30 de enero pero después de la desgracia lo hemos cambiado por este. Nos gustaria hacer las excursiones por libre, si alguien tiene información de los puertos que tocamos le agradeceria me la envie y quiza podamos hacer un grupito para este viaje, saludos
Hola, salimos en el Grand Mistral el día 30 desde Valencia para el crucero de Semana Santa, somos dos parejas y una niña de 13 años.
Saliamos en el Concordia el día 30 de enero pero después de la desgracia lo hemos cambiado por este. Nos gustaria hacer las excursiones por libre, si alguien tiene información de los puertos que tocamos le agradeceria me la envie y quiza podamos hacer un grupito para este viaje, saludos
Tienes un MP en tu bandeja de entrada, miralo y me contestas.
Saludos !
Nosotros también salimos desde Valencia con el Grand Mistral.
Vamos dos adultas con dos nañ@s de 10 y 12 años.
Intentaremos hacer las excursiones por nuestra cuenta aunque mejor si lo hacemos en grupo
Nosotros somos un grupo de 10 personas que también vamos en este crucero. Estaríamos interesados en formar grupo para las excursiones. Si quereís escribirme un privado al:
Nosotros somos un grupo de 10 personas que también vamos en este crucero. Estaríamos interesados en formar grupo para las excursiones. Si quereís escribirme un privado al:
Hola Carnebcita 1977 nosotros hemos contratado con tuitalia las excursiones de Roma y Pompella, y la verdad muy bien de precio, buscalo en la wed y lo ves.