Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Nosotros viajamos el 22 de agosto y queremos hacer las excursiones por nuestra cuenta, si alguien no puede pasar las guias os lo agradecería; el correo es jesan2005@mixmail.com
Sabeis si se pueden llevar las planchas para el pelo? Es que he visto que la plancha está totalmente prohibida, pero no sé si las del pelo están incluidas... Gracias
Lenner, a mi si me dejo nada mas escribir los 5 mensajes en el foro.
Aprovecho para preguntar si alguien sabe si eston son los horarios correctos para el gran celebration el 18 de julio(que poco queda!!!!)
Lunes Atenas (El Pireo)
Avión ----
Martes Atenas (El Pireo).......16.00
Miércoles Santorini/ Mykonos
07:30/ 13:30
18:30/ 00:00
Jueves Rodas 13:00 20:30
Viernes Heraklion 08:00/13:00
Sábado Corfú 13:00/18:00
Domingo Dubrovnik 08:00 13:00
Lunes Venecia 08:00 Avión
Y si alguien sabe si desde el puerto de Rodas a la ciudad se puede ir andando? ya que estaba pensando irme a la playa de Tsambika y poder volver a Rodas sabiendo que el puerto esta al lado claro.
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
Votos: 0 👍
jesan08 Escribió:
Hola
Nosotros viajamos el 22 de agosto y queremos hacer las excursiones por nuestra cuenta, si alguien no puede pasar las guias os lo agradecería; el correo es jesan2005@mixmail.com