Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Lenner, a mi si me dejo nada mas escribir los 5 mensajes en el foro.
Aprovecho para preguntar si alguien sabe si eston son los horarios correctos para el gran celebration el 18 de julio(que poco queda!!!!)
Lunes Atenas (El Pireo)
Avión ----
Martes Atenas (El Pireo).......16.00
Miércoles Santorini/ Mykonos
07:30/ 13:30
18:30/ 00:00
Jueves Rodas 13:00 20:30
Viernes Heraklion 08:00/13:00
Sábado Corfú 13:00/18:00
Domingo Dubrovnik 08:00 13:00
Lunes Venecia 08:00 Avión
Y si alguien sabe si desde el puerto de Rodas a la ciudad se puede ir andando? ya que estaba pensando irme a la playa de Tsambika y poder volver a Rodas sabiendo que el puerto esta al lado claro.
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
Votos: 0 👍
jesan08 Escribió:
Hola
Nosotros viajamos el 22 de agosto y queremos hacer las excursiones por nuestra cuenta, si alguien no puede pasar las guias os lo agradecería; el correo es jesan2005@mixmail.com
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
Votos: 0 👍
Alcatraz Escribió:
jesan08 Escribió:
Hola
Nosotros viajamos el 22 de agosto y queremos hacer las excursiones por nuestra cuenta, si alguien no puede pasar las guias os lo agradecería; el correo es jesan2005@mixmail.com
Saludos
Guias enviadas
Me rechaza tu correo quizas no este bien escrito las intento enviar otra vez
Hola muy buenas, somos una pareja que realizamos en crucero del día 15 de agosto atenas-venecia, y nos gustaría hacer la excursiones por nuestra cuenta. Hay alguien qu también haga el mismo crucero? y si alguien me puede enviar guías estaré agradecido. ( c_campo_suarez@hotmail.com )
Gracias de antemano.
Hola nosotros salimos el 18 de julio dirección Atenas. Y haremos el rondo veneciano.Haremos por nuestra cuenta las excursiones.Tenemos 38/39 años.Estamos deseosos de montarnos en el Grand Celebration.
...gracias por tu respuesta juanfran71 ,a nosotros no nos han concretado todavia los horarios. La semana pasada cerramos el viaje, y ya queda muy pocooo.
Un saludo
Hola !!!
Nosotros nos embarcamos el día 11 Julio somos madre e hijo de 19 años
Me gustaria que me enviarais las guias famosas y conocer mas gente que vaya en el mismo crucero.
Gracias 8)
Hola !!!
Me gustaria que me enviarais las guias famosas y conocer mas gente que vaya en el mismo crucero.
Gracias 8)
Os envio e-mail para que me las podais enviar. Muchas gracias
Hola !!!
Gracias 8)
Os envio e-mail para que me las podais enviar. Muchas gracias