Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Nosotros salimos el 11 de julio.Alcatraz, por fa, me podrias mandar las famosas guias.Mi e-mail es jihesa arrova hotmail.com
Por fin, encuentro algo de info del crucero.Si alguien me pudiera informar de las excursiones,....
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
Votos: 0 👍
hema Escribió:
Hola:
Nosotros salimos el 11 de julio.Alcatraz, por fa, me podrias mandar las famosas guias.Mi e-mail es jihesa arrova hotmail.com
Por fin, encuentro algo de info del crucero.Si alguien me pudiera informar de las excursiones,....
Hola cruceristas.
Somos tres ,nosotros y nuestra hija de 22 años, que haremos el itinerario que sale el 12 de septiembre desde Grecia hasta Turquía en el barco Grand Celebration de Iberocruceros.
Tengo una duda con respecto a Turquía y es la siguiente;visado.
Agradecería que alguien me informe de si es imprescindible y si es así,dónde ,cuánto,etc. Sale conseguirlo.
Gracias.
Sobre el tema del visado, he leído dos versiones: o se paga o no hace falta ya que pernoctamos en el barco. En el primer caso, supongo que se tramitará al bajar a puerto (como si se tratara de un aeropuerto), se paga la cuota establecida y p'á la calle.
Hola Alcatraz, yo salgo el 11 de julio para hacer el de "Perlas del Adriático y Egeo II", me podrías enviar las guías, mi correo es psimca1200@gmail.com. Un saludo y gracias.
psimca Escribió:
Hola Alcatraz, yo salgo el 11 de julio para hacer el de "Perlas del Adriático y Egeo II", me podrías enviar las guías, mi correo es psimca1200@gmail.com. Un saludo y gracias.
Guias enviadas[/quo
Perdona que te moleste otra vez, pero no me han llegado, el email es todo seguido sin espacios (aunque al publicarlo salen), psimca1200@gmail.com
Gracias
Guias enviadas[/quo
Perdona que te moleste otra vez, pero no me han llegado, el email es todo seguido sin espacios (aunque al publicarlo salen), psimca1200@gmail.com
Gracias
Hola cruceristas.
Somos tres ,nosotros y nuestra hija de 22 años, que haremos el itinerario que sale el 12 de septiembre desde Grecia hasta Turquía en el barco Grand Celebration de Iberocruceros.
Tengo una duda con respecto a Turquía y es la siguiente;visado.
Agradecería que alguien me informe de si es imprescindible y si es así,dónde ,cuánto,etc. Sale conseguirlo.
Gracias.
Sólo necesitas los pasaportes, te los pedirán para el embarque y ya se ocupa la naviera de todos los trámites. No tienes que pagar nada por ello.
Buen viaje!!
Mi pareja y yo hacemos el viaje el 29 de agosto desde Barcelona, Perlas del Adriático y Egeo I - Grand Celebration.
Alguien puede enviarme las guías a la dirección rosae7@hotmail.com (todo junto)
Una pregunta, tengo dudas con las excursiones de Corfu, Olimpia y Rodas?Cuál de estas merece la pena hacer?Es que leo algunos relatos y algunos dicen que Corfu es muy bonito, otros que no merece la pena,...y lo mismo con los otrso dos sitios.
Si algun alma caritativa me dijera, que salgo el lunes!!!
hema Escribió:
Muchas gracias Alcatraz.
Una pregunta, tengo dudas con las excursiones de Corfu, Olimpia y Rodas?Cuál de estas merece la pena hacer?Es que leo algunos relatos y algunos dicen que Corfu es muy bonito, otros que no merece la pena,...y lo mismo con los otrso dos sitios.
Si algun alma caritativa me dijera, que salgo el lunes!!!
Gracias
Rodas es facil de hacer
Así que solo te queda entre Corfu y Olimpia
Ten en cuenta que cada uno cuenta las cosas como le van y lo que a unos no les gusta a otros si
Así que siento no poder ayudarte mas
rosae7 Escribió:
Hola,
Mi pareja y yo hacemos el viaje el 29 de agosto desde Barcelona, Perlas del Adriático y Egeo I - Grand Celebration.
Alguien puede enviarme las guías a la dirección rosae7@hotmail.com (todo junto)