Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Mi pareja y yo hacemos el viaje el 29 de agosto desde Barcelona, Perlas del Adriático y Egeo I - Grand Celebration.
Alguien puede enviarme las guías a la dirección rosae7@hotmail.com (todo junto)
Una pregunta, tengo dudas con las excursiones de Corfu, Olimpia y Rodas?Cuál de estas merece la pena hacer?Es que leo algunos relatos y algunos dicen que Corfu es muy bonito, otros que no merece la pena,...y lo mismo con los otrso dos sitios.
Si algun alma caritativa me dijera, que salgo el lunes!!!
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
Votos: 0 👍
hema Escribió:
Muchas gracias Alcatraz.
Una pregunta, tengo dudas con las excursiones de Corfu, Olimpia y Rodas?Cuál de estas merece la pena hacer?Es que leo algunos relatos y algunos dicen que Corfu es muy bonito, otros que no merece la pena,...y lo mismo con los otrso dos sitios.
Si algun alma caritativa me dijera, que salgo el lunes!!!
Gracias
Rodas es facil de hacer
Así que solo te queda entre Corfu y Olimpia
Ten en cuenta que cada uno cuenta las cosas como le van y lo que a unos no les gusta a otros si
Así que siento no poder ayudarte mas
rosae7 Escribió:
Hola,
Mi pareja y yo hacemos el viaje el 29 de agosto desde Barcelona, Perlas del Adriático y Egeo I - Grand Celebration.
Olaaa yo aoy Mary y viajoo en el grand celebration el 5 de septiembre... Alguien me puede mandar las guias¿¿¿ mi correo es la:lokiya@hotmail.com aver si nos animamosssssssss
Olaaa yo aoy Mary y viajoo en el grand celebration el 5 de septiembre... Alguien me puede mandar las guias¿¿¿ mi correo es la_lokiya15@hotmail.com aver si nos animamosssssssss ( este es el mail correcto)
Hola a todos los del foro, nosotros somos un grupo de 3 parejas que salimos el próximo 8 de agosto desde Venecia hasta Atenas , nos gustaría que fueramos formando un hilo o al menos que nos fueramos uniendo para formar grupo suficiente para excursiones alternativas a las del barco , que como habreis ido leyendo son bastante más caras que si las haces por otra agencia . Aunque hay excursiones que son fáciles de hacer por libre con las famosas guias (Venecia, Dubrovnik, Rodas, Mikonos)
Otras sobretodo por el tiempo tan ajustado mi opinión por lo que he ido leyendo es aconsejable contratarlas estas sería sobretodo: Katakolon-Olympia, Corfu, Atenas ) en cuanto a Santorini según la agencia te las ofrece o no por el poco tiempo que hay , pero si no te puedes quedar sin ver Oia . En esta última lo de la moto o alquilar el coche puede ser alternativa pero no a todos nos acomoda .
En definitiva ¡vamos a formar grupo! , por lo que me he informado si somos un número respetable las excursiones están por pax entre 20 y 25 Euros.
A.Jesus.R Escribió:
Olaaa yo aoy Mary y viajoo en el grand celebration el 5 de septiembre... Alguien me puede mandar las guias¿¿¿ mi correo es la_lokiya15@hotmail.com aver si nos animamosssssssss ( este es el mail correcto)
Hola a todos!!! Nosotros somos tres parejas q salimos el 12 de septiembre. Dos parejas salen de Madrid y nostros desde Bcn, alguien q salga desde Bcn??? Besitos y hasta pronto!!!!
Hola, he visto mensajes de Alcatraz y Alicia6000 sobre el crucero que sale el 1 de agosto desde Atenas. Nosotros somos 4 que vamos desde Bilbao, via Madrid, y ya hemos cogido algunas excursiones, pero si es interesante formar un grupo, contad con nosotros.
Por cierto, ¿alguien me puede enviar las guias a xabiam@telefonica.net?. Gracias.
Saludos
He visto mucha información, pero me gustaría concretar si en las visitas, por libre, de Rodas, Creta, Corfu, Dubrovnik y Venecia se puede salir del puerto y llegar a la "ciudad", sin necesidad de transporte y sin que sea fácil perderse o haya que darse una gran caminata.
Y otra cosa, toallas de piscina, no creo que haga falta llevar, ¿no?, que se llevan media maleta.
Gracias y saludos
Casiano Escribió:
He visto mucha información, pero me gustaría concretar si en las visitas, por libre, de Rodas, Creta, Corfu, Dubrovnik y Venecia se puede salir del puerto y llegar a la "ciudad", sin necesidad de transporte y sin que sea fácil perderse o haya que darse una gran caminata.
Y otra cosa, toallas de piscina, no creo que haga falta llevar, ¿no?, que se llevan media maleta.
Gracias y saludos
Guias enviadas
No hace falta llevarse la toalla de piscina ahí hay
Es facil salir a ver esas ciudades
En algunas hay que cojer transpote publico como Venecia (Vaporeto) Dubrovnik taxi o autobus
Rodas nada
Creta no lo se
Pero en las anteriores es facil y no hay perdida
Si yo embarco con mi pareja en esa fecha en el Gran Celebration.
Me gustaría saber si alguien está o ha formado grupo para las excursiones... Fuera de lo que es la organización del barco...
Gracias!!
Mi pareja y yo tb. Salimos el 29 de agosto, a mi tb. Me gustaría contar con la guias si fuera posible.
¿Por cierto alguien sabe si existe ya un grupo para excursiones en esa fecha y en ese crucero?
Un saludo y mil gracias...
Hola! Después de pensarlo un poco, hemos decidido de momento contratar las excursiones de atenas, corfu y venecia, el resto las intentaremos hacer por libre, a ver que tal sale.
Atenas y Venecia porque creo que nos puede interesar llevar guia y enterarnos un poquito mas y Corfu por el palacio de sissi, ya veremos que tal sale todo.
También puede ser que después no seamos suficientes personas para llnar el bus y no se puedan hacer...
Supongo que en el barco conoceremos a gente y tal vez podamos hacer alguna excursion por libre con alguien mas...
Por cierto, nosotros salimos del aeropueto de Valencia. ¿Hay alguien por aquí que también salga de Valencia?