Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola, ya esta claro la vestimenta de los hombres para la cena de gala, pero, ¿y las mujeres? ¿necesitan vestido largo de noche ó da igual llevar un vestido arreglao pero corto?
Super Expert Registrado: 22-05-2010 Mensajes: 738
Votos: 0 👍
Saludos a todos los nuevos viajeros.
El próximo lunes regresan : begozgz,angeliya, campana4, MJ65, felipean, itzirodri, maiizi, y MARTESOL. A ver que nos cuentan. Bueno, para los del lunes, 11, feliz viaje. ¡¡¡¡Me quedan 6 semanas!!!!!!
PROXIMA SALIDA:
11 de julio
Jobi80: (2 adultos)
Abelylaura (2 adultos)
Yoanaa (5 adultos y 1 niña)
4españolesXelmundo (2 adultos y 2 niños)
CarlosP (2 adultos)
18 de julio
Titomelou (6 adultos y 5 niños)
Frakika (4 adultos y 4 niñas)
Naroma (5 adultos y 3 niños)
25 de julio
Mserra (2 + 2)
Anabelen (2 adultos)
Carmenvalentin (2 y 2)
1 de agosto
Rodis (2 adultos y 2 niños)
Naranja/Ipro38 ( 6 adultos y 6 niños)
Toralla (2 adultos y 2 niños)
Borabora2011 (2 adultos y 2 niños)
VMPC (4 adultos y 4 niños)
Miguel1967 (6 adultos y 6 niños)
Nafran (2 adultos)
8 de agosto
Princesanna (2 adultas)
Mamen.lolo (2 adultos)
Mucki (2 adultos y 2 niños)
Lara2011 (2 y 2 adol.)
Mariejoe (2 adultos)
Poesita (2 adultos)
Megan_ (4 adultos)
15 de agosto
Ainara01 (2 adultos y 2 niñas)
Perruquers (2 adultos y 2 niños)
Mosdica (3 adultos y un niño)
Susan74 (2 adultos y 2 niños)
Inmamaldonado (2 adultos)
Mari70 (2 adultos y 1 niño)
PIWI (2 adultos?)
Yosu40 (2 adultos)
Tauro71 (2 adultos y 2 niños)
22 de agosto
Tiratara (7 adultos y 4 niños)
Mjav1975 (2 adultos y 2 niños)
29 de agosto
ALROJO (4 adultos y 3 niños)
Lascan (6 personas)
5 de septiembre
Yuhi (2 adultos)
Rbvega5 (2 adultos)
12 de septiembre
Crisfe (2 adultos)
Viurpi (2 adultos)
Arias26 (2 dultos)
19 de septiembre
LOURDES43 (5 adultos)
Juanipa (2 adultos)
Una preguntita, lo del vino como va?? te guardan las botellas?? quiero decir, si no te bebes la botella te la guardan para la cena?? Porque las de agua estoy segura de que te las llevas al camarote, pero el vino??
Gracias, por la limpieza, ya nos hacía falta. Repito las páginas más interesantes para que nadie se pierda y he incluido el listado actualizado de packs de bebidas que nos ha ofrecido ainara01 y que tantos buscamos.
Muy Buenas. Nosotros salimos el día 18 de julio. Somos 4 adultos y 2 chicos de 15 y 16 años. Estamos ansiosos por realizar nuestro primer crucero. Las opiniones son muy favorables y el barco parece una pasada. Ya os contaremos. Un saludo.
¡Ya tengo los billetes! por si os interesa, con Logitravel todo perfecto. De los tres camarotes reservados en todos ellos nos han subido de categoría. Nos acogimos a la oferta reserva con camarote asegurado, y nos han mejorado en los tres. Saludos.
Puede saber Tiratara q pinas de logitravel, yo es que era mi primer crucero y no me fiaba. Ahora los precios son mas caros q los q yo he reservado con mi agencia.
Hola;
Estamos haciendo el equipaje, mañana salimos dede Madrid por la mañana y hemos contratado una noche en Sabadell, en un hotel de 3* con garaje incluido, en una zona tranquila y residencial y que nos sale muy bien de precio y el Lunes pues para el Barco, con mugas ganas e ilusión, ya os contaremos a la vuelta
Un abrazo a todos