Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Somos Paco, Charo, Maria y Lara y Vamos de Sevilla
<<<<vamos en el 3º autobus a Florencia Y EN EL QUE ESTAMOS ORGANIZANDO A POMPEYA QUE AUN HAY PLAZAS
ANIMAMOS DESDE AQUI PARA QUE LOS QUE AUN NO SE HAN DECIDIDO LO HAGAN EN ESTOS DIAS PORQUE LO VAMOS A PASAR MUY BIEN Y NO AHORRAREMOS TANTO POR LIBRE ADEMAS NOS QUITAMOS DE PROBLEMAS
ANIMAROS CALAMARES QUE NO OS VAMOS A FREIRRRRRRRR!!!!!!!!
Mayte
Hola Paco, nosotras viajamos desde el aeropuerto de Sevilla el día 30, coincidimos?
Buenas noches , es un mensaje para SICUVIE, soy fernando59, no puedo mandarte un mp , ya que la aplicación no me lo permite , pero estoy muy interesado que me mandes la información sobre las dos escursiones que nos hemos apuntado, Florencia y Roma. Meil : fegragera@gmail.com.
Deciros que fernando59 somos cuatro personas , Fernando y lupe y nuestros dos hijos Alvaro(21a ) y Agueda(18a ) , muchas gracias de antemano.
2amigas+2niñas"]VOJC : VICENTE Y ELENA. Y LOS PEQUES DANIEL E IVAN
-SICUVIE : JAVIER CINTA LAURA (18 años) JAVIER (15 años).....HUELVA
-2 AMIGAS + 2 NIÑAS : MAYTE Y PURI y las chicas,CAROLINA Y LAURA Mérida (Badajoz)
-MARIAJOYJOSE : MARIA JOSE Y JOSE
-ANABELYSANCHEZ : ANABEL
-NOELIATL : NOELIA
-LARETA : LARA
-DINA : CARLOS,EVA Y ANDREA......ZARAGOZA
-ALBERTO_11 : ALBERTO, SUSANA, CANDELA, ROBERT ...(ALICANTE )
-BORJAYCRIS: BORJA Y CRISTINA
-TONI47: ANTONIO
-MANOYCARMEN: CARMEN NIEVES, MARI CARMEN Y MANOLO. Y LOS NIÑOS: ISMAEL Y GUSTAVO
-LUISREGILUIS: LUISMA, REGINA Y EL PEQUE LUIS.
- GORRION2: PAQUI Y EL NIÑO ES JUAN ANTONIO (HUELVA)
-CARLOSYMIRIAM: CARLOS Y MIRIAM
- ELENAM86: ELENA Y DIEGO....... (MADRID)
- DEOCA: Héctor ......... CASTELLON
- KOLETTA: MARIA JOSE VALENCIA-BARCELONA Y MADRID
-FELIX66: Felix, Rosa, Aleix y Oriol (Lérida)José y Josefa (Barcelona)
-tamara78: tamara (MADRID)
-Maqxipandi:Antonio y María y los niños:Antonio Luis, Daniel, David,Maria C y María
-JAYAWATA: Rafa, Mayi, Rafa, Jaime, Salva, Toñi, Irene, Juan, Manoli, Marina, Manolo, Isa y Carlos
- MURI: Antonio, Ana ,Pablo, Cristina
-Fernando59 : Fernando , Lupe , Alvaro(21a) , Agueda(18a) - Talavera de la Reina ( Toledo )
-marga70:paco,maria jose,sergio,gabi,gabriel y marga(barcelona)
-ARANCHA89 : Arancha y alfonso ( ALICNTE )
ROMULA : PACO CHARO MARIA Y LARA..........SEVILLA
Hola calamares, todos aquellos que todavía no estéis apuntados a la excursión Napoles -Pompeya, animaros porque ya no queda tiempo y tenemos que cerrar el grupo.
Todos aquellos que necesiteis información me mandais un msj.
La lista por el momento es:
Eso.....sabemos algo de estos calamares ?.....por que si no habra que hacer algo con sus plazas
Mayte
Hola vicente, buenas tardes. Se supone que siguen interesados y vamos a creer que así es. Yo tampoco he conseguido dar con ellos para el tema de los auriculares y lo que he hecho es reservalos para todos excepto para los que me especificaron que no querian.
Eso.....sabemos algo de estos calamares ?.....por que si no habra que hacer algo con sus plazas
Mayte
Hola vicente, buenas tardes. Se supone que siguen interesados y vamos a creer que así es. Yo tampoco he conseguido dar con ellos para el tema de los auriculares y lo que he hecho es reservalos para todos excepto para los que me especificaron que no querian.
Mayte te he enviado un privado con la dirección de correo de ambos ademas hoy les he enviado un correo para que por favor se pasen por el foro y confirmen las excursiones mandales tu otro y explicales la situación aunque yo ya lo haya hecho
Saludos
Hola!!!!!
Estoy aquí!!!Si, estamos interesados, por supuesto, en las 7 plazas de la excursión de Pompeya y Florencia-Pisa.
Disculpad que no haya contestado antes, pero los días pasan volando y me faltan horas.
Javier me ha enviado el email, y enseguida que he podido he entrado. Gracias por el trabajo que estais haciendo y, insisto, disculpad que no haya estado al caso...
Veo que habeis ido poniendo nombres y localidad. Lo dejo aquí i ya lo añadireis a la lista, no vaya a ser que la lie.
LAIAFM: Laia, Julio, Gemma, Xavi, Georgina, Roc, Marisol (7) + Rosa, la abuela! (que no viene a las excursiones) (Lleida)
2amigas+2niñas"]VOJC : VICENTE Y ELENA. Y LOS PEQUES DANIEL E IVAN
-SICUVIE : JAVIER CINTA LAURA (18 años) JAVIER (15 años).....HUELVA
-2 AMIGAS + 2 NIÑAS : MAYTE Y PURI y las chicas,CAROLINA Y LAURA Mérida (Badajoz)
-MARIAJOYJOSE : MARIA JOSE Y JOSE
-ANABELYSANCHEZ : ANABEL
-NOELIATL : NOELIA
-LARETA : LARA
-DINA : CARLOS,EVA Y ANDREA......ZARAGOZA
-ALBERTO_11 : ALBERTO, SUSANA, CANDELA, ROBERT ...(ALICANTE )
-BORJAYCRIS: BORJA Y CRISTINA
-TONI47: ANTONIO
-MANOYCARMEN: CARMEN NIEVES, MARI CARMEN Y MANOLO. Y LOS NIÑOS: ISMAEL Y GUSTAVO
-LUISREGILUIS: LUISMA, REGINA Y EL PEQUE LUIS.
- GORRION2: PAQUI Y EL NIÑO ES JUAN ANTONIO (HUELVA)
-CARLOSYMIRIAM: CARLOS Y MIRIAM
- ELENAM86: ELENA Y DIEGO....... (MADRID)
- DEOCA: Héctor ......... CASTELLON
- KOLETTA: MARIA JOSE VALENCIA-BARCELONA Y MADRID
-FELIX66: Felix, Rosa, Aleix y Oriol (Lérida)José y Josefa (Barcelona)
-tamara78: tamara (MADRID)
-Maqxipandi:Antonio y María y los niños:Antonio Luis, Daniel, David,Maria C y María
-JAYAWATA: Rafa, Mayi, Rafa, Jaime, Salva, Toñi, Irene, Juan, Manoli, Marina, Manolo, Isa y Carlos
- MURI: Antonio, Ana ,Pablo, Cristina
-Fernando59 : Fernando , Lupe , Alvaro(21a) , Agueda(18a) - Talavera de la Reina ( Toledo )
-marga70:paco,maria jose,sergio,gabi,gabriel y marga(barcelona)
-ARANCHA89 : Arancha y alfonso ( ALICNTE )
ROMULA : PACO CHARO MARIA Y LARA..........SEVILLA
AVILEÑO: José, Cecilia, Javier, Ana, Pablo y Paloma .......AVILA