Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola a todos y un saludo a los nuevos, ¿cómo va el tema de las excurciones? , ¿se ha reservado ya el autobus?,he leido un comentario en el foro anexo a este de Imanterry del tema de las excurciones , a ellos le cambiaron el orden de Florencia Y Pisa , primero vieron Florencia y después Pisa por lo que en Florencia no tuvieron mucho tiempo de ver cosas , cuando es mucho mas bonita que Pisa que solo tiene la torre inclinada. La verdad no se si eligieron la misma agencia de excursiones, pero para tenerlo en cuenta. Saludos
Última edición por Esfinge el Mie, 13-07-2011 16:16, editado 3 veces
Hola Esfinge, creo si mi memoria no se confunde , es lo correcto, primer trayecto Florencia, donde nos espera el guía y después Pisa, y después el regreso a tiempo al barco, recordad que el guía solo estará con nosotros en Florencia.
Si sumamos el tempo de trayecto entre Livorno, Florencia y Pisa, estamos a casi 3 horas de viaje regreso al barco.
Reviso la información a ver que veo y si se puede alterar el itinerario, sería otra posibilidad, que lo desconozco si es posible.
Hola Esfinge, estamos a la espera de que nos respondan. Sobre Florencia/Pisa, es cierto que hay más a ver en Florencia, a ver que nos comenta enroma al respecto.
Creo que sería bueno que participaran más compañeros de este hilo, para saber las inquietudes que podamos tener y comentar entre todos, no crees?
Se, que queda tiempo, pero cada vez menos y cuando nos demos cuenta estamos dentro del barco.
Hola a todos y un saludo a los nuevos, ¿cómo va el tema de las excurciones? , ¿se ha reservado ya el autobus?,he leido un comentario en el foro anexo a este de Imanterry del tema de las excurciones , a ellos le cambiaron el orden de Florencia Y Pisa , primero vieron Florencia y después Pisa por lo que en Florencia no tuvieron mucho tiempo de ver cosas , cuando es mucho mas bonita que Pisa que solo tiene la torre inclinada. La verdad no se si eligieron la misma agencia de excursiones, pero para tenerlo en cuenta. Saludos
Esfinge, he leído y he visto el malestar de estos compañeros, pero creo que nada que ver con la que estamos en proceso nosotros. Incluso comentan de Napoles y el guía y espera de bus en Mónaco. Mezcla de grupos. Varias cosas.
Compañeros, hay que ir pensando, el horario de recogida del bus a la llegada a cada puerto, en los que haremos las excursiones. Si la llegada al puerto es a las 7 de la mañana, el tiempo para desayunar y salir del barco, que os parece entre las 8 y 8'30 horas.
Aquí dejo esto para debatir. Pero no demoremos, cuanto más definido lo tengamos todo, más tranquilos estaremos los últimos días. Si queréis podemos opinar por privado. Como mejor lo veáis.
Hola Fran_ki, nosotros opinamos que cuanto antes mejor, 1/2 hora antes, es media hora que ganamos para ver cosas, pero esperemos a ver que opina el grupo.
Hola a todos, hemos estado unos días en la playa y hemos desconectado del todo, ahora que hemos llegado he visto los mensajes privados, he mandado mi correo, espero que no sea muy tarde, ya lo mandé antes pero no puse mi nick, espero que este llegue, el nombre me parece muy bien aunque habrá que ver la peli. Bueno muchas gracias, respecto al horario nos parece mejor 8,30 pues con dos niños es más lento,pero no tenemos ningún problema con salir a las 8,00.
NOSOTROS CREEMOS QUE CONTRA ANTES MEJOR, YA QUE HAY POCO TIEMPO Y ASI DOS DA TIEMPO A VER MAS COSAS E IR MAS TRANQUILOS. ASI QUE SI LA MAYORIA DICE A LAS 8H ADELANTE, Y SI ES A LAS 8:30 H LO ENTENDEMOS POR LOS QUE LLEVAN NIÑOS.
Hola a todos
Nosotros somos 6 personas (2 niños), y creo que tenéis razón que cuanto antes salgamos más veremos. Pero también creo que podriamos dejar el margen de 1/2 hora porque hay niños y desayunar y reunirnos todos a las 8 quizás sea muy justo de tiempo. Propongo 8,30.
Que opinen los demás y decidiremos lo que la mayoría decida.