Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola buenas noches
He entrado en el foro por casualidad y he visto que quereis saber cosas del crucero Tesoros de Mediterraneo en el Ocean Pearl
Yo hice este crucero la ultima semana de junio y la experiencia fue buena. Os cuento un poco como es la vida allí.
Los camarotes son muy pequeños y estan bastante deteriorados pero solo vais a estar allí para dormir. Porque el resto del día no paras entre excursiones, y el equipo de animación.
Hay excursiones todos los días menos uno que es el de navegacion(el sabado) y empiezan a las 08:00 de la mañana y hay que volver al barco sobre las 17 0 18 horas. Hay varias excursiones y puedes elegir, lo que pasa es que te ponen un pack en el que hacen un descuento y casi todo el mundo que no conoce las ciudades elige ese, luego hay excursiones que si has ido antes las puedes hacer a tu aire.
Monaco y Montecarlo bien pero es que son ciudades muy pequeñas
Florencia y Pisa también bien pero da la impresion de que te quedas sin ver muchas cosas. Te llevan ha los edificios mas importantes y luedgo te dejan 1 hora 15 minutos para comer e ir a tu aire.
Roma igual que lo anterior pero si podeis elegir la Roma clasica o a tu aire por si haceis la visita panoramica veis las cosas a medias sin poder hacer fotos ni nada. El Vaticano me decepciono porque habia mucha gente y no se puede apreciar nada. Para ir a las catedrales y edificios religiosos teneis que llevar los hombros y las rodillas cubiertas, lo digo porque a mi me toco comprarme unos pantalones para poder entrar al Vaticano.
Capri lo mejor, aunque es una isla esta todo muy concentrado.
En cuanto a la comida no vas a tener problemas porque estan poniendo comida cada 2 horas. Desayuno de 07:00 a 11:00, almuerzo de 13:00 a 15:00, merienda de 17:00 y de 19:00 y luego las cenas en el restaurante Coral 1ª turno de 20:00 a 22:15 y 2º a partir de las 22:15. Si podeis elegir mejor el 1º porque luego llegas tarde a los espectaculos. Respecto a las tronas yo vi 2: una de madera que parecia antigua y otra de plastico.
Lo mejor de todo es el personal siempre atento a las necesidades.
Si puedo ayudaros en algo mas me lo decis.
Un saludo
nmm29 Escribió:
Genial que se quede el hilo como general del Ocean Pearl, espero que la gente que ha ido en el barco entre a contarnos cosas, consejos, recomendaciones.
Yo por ejemplo tengo una duda a ver si alguien que haya estado se acuerda de cómo son las tronas para niños en este barco.
Y también me encantaria que alguien contase algunos ejemplos de menus que hay en las cenas y un poco que comidas encuentras en el buffet, por hacerme un poco a la idea de lo que le podré dar a mi peque de 2 años en el barco porque no me quiero ir cargada de potitos.
Afro nosotros vamos en el Ocean Pearl pero el 24 de julio, cuando vuelva prometo contar mis impresiones y consejos por si pueden ayudar. Un saludo
Yo estoy preocupado, cuantas caipiriñas debo tomarme para llegar a gatas al camarote?????????
Yo tome muchísimas y solo llegue a gatas al camarote, una noche y fue por lo que se movía el barco y no por las caipiriñas, así que no te preocupes .
No las hacen muy cargaditas.
lo dicho somos dos matrimonios que salimos de cruceo el día 25 de septiembre de valencia, y lo que estamos buscando son pasajeros del mismo crucero para poder así realizar y programar las excursiones, ya que al parecer nos sale mucho mas economico.
Buenas. Yo embarco con mi novia el 26 en Barcelona en el mismo crucero. De momento he estado viendo las escursiones y las que haria por agencia serian las de roma, napoles y pizza. La de mónaco la quiero hacer por libre que no es muy dificil. Yo he hecho la pre-resera en la que se paga por adelantado, falta ver por cuanto salen al final si se llena el autobus.
Hola me gustaria que me comentaras el tema de las cenas tematicas, dicen en los foros que hay una noche de disfraces, hay que llevarselo... Si puedes decirmelo, también me gustaria si me puedes comentar precios de las excursiones.
Luisa!!!!
Ya tengo las excursiones pagadas, así k ada vez huelo mas a crucero!!!!! Ara supongo k me han de enviar los boletines y los papeles!!!!
Al final me he cogido :
- Florencia
- Roma
- Nápoles
La de Monaco la haremos por libre con vosotros y con todos los del pañuelo rojo k se listan apuntar!!!!!
Bueno marineros/as que cada vez esta mas cerca!!!!!
Saludos
Nosotros ya pagamos las excursiones 158 Euros los dos para ver Roma, Florencia y Napoles un chollo. Jejeje. CREO QUE LAS HACEMOS JUNTOS EVAYMANU JAJAJJAJAA.
Yo estoy preocupado, cuantas caipiriñas debo tomarme para llegar a gatas al camarote?????????
Yo tome muchísimas y solo llegue a gatas al camarote, una noche y fue por lo que se movía el barco y no por las caipiriñas, así que no te preocupes .
No las ha
Cen muy cargaditas.
Capi en el otro crucero que hice el día que mas se mobia el barco fue el día que se mete mar adentro los de mas días no se notaba nada
Sobre el tema de las bebidas alcolicas no las cargan nada
Para ir a gatas tienes que estar todo el día bebiendo?
En el que yo hice no las cargaban
Nosotros ya pagamos las excursiones 158 Euros los dos para ver Roma, Florencia y Napoles un chollo. Jejeje. CREO QUE LAS HACEMOS JUNTOS EVAYMANU JAJAJJAJAA.
Si!!! Xk yo he pagado lo mismo!!!!
Lo he pagado hoy, quizás vayamos en los mismos autocares quien lo pague mas o menos a la vez.
Luisa tu lo has pagado ya??? Que excursiones cogistes????
Creo k iremos un poco de bólido pues empiezan a las 8 y no llegaremos hasta las 6!!! Y nosotros tenemos el primer turno así k duchate y arreglate para cenar a las 8!!!!
Emiyjavi, sois dis chicos o chico y chica???
Bueno me voy a trabajar un rato!!!
Eva hasta el jueves no puedo ir a pagar las excursiones trabajo todos los diasy no tengo tiempo
Yo tengo el segundo turno de la cena
Solo e cogido de excursiones la de roma monaco lo hacemos juntos por libre
Y valencia también por libre los demas días a descansar y disfrutar del barco
Luisa,
La única noche que la cosa se puso fea, fue al pasar por el golfo de León.
El resto de noches, ni notar que estabas navegando.
Todas las bebidas con alcohol están incluidas y no se paga ningún suplemento, a no ser que pidas una marca en especial. Y con esto no estoy queriendo decir que las que ponen sean de “garrafón” son de marcas conocidas.
Efectivamente las bebidas no van muy cargadas de alcohol, más bien poco.
Por cierto contar con nosotros para la excursión Mónaco por libre, somos 4 adultos y 2 niñas mayorcitas. No te digo nada de otras excursiones, porque como ya conozco las ciudades, no sé que voy a hacer.
Si!!! Xk yo he pagado lo mismo!!!!
Lo he pagado hoy, quizás vayamos en los mismos autocares quien lo pague mas o menos a la vez.
Luisa tu lo has pagado ya??? Que excursiones cogistes????
Creo k iremos un poco de bólido pues empiezan a las 8 y no llegaremos hasta las 6!!! Y nosotros tenemos el primer turno así k duchate y arreglate para cenar a las 8!!!!
Emiyjavi, sois dis chicos o chico y chica???
Bueno me voy a trabajar un rato!!
!
Eva,
Como le he dicho a Luisa, contar con nosotros para la excursión Mónaco por libre, somos 4 adultos y 2 niñas mayorcitas.
eva hasta el jueves no puedo ir a pagar las excursiones trabajo todos los diasy no tengo tiempo
Yo tengo el segundo turno de la cena
Solo e cogido de excursiones la de roma monaco lo hacemos juntos por libre
Y valencia también por libre los demas días a descansar y disfrutar del barco
Luisa
Nosotros como vosotros , puesto que ya conocemos Florencia, Pisa, Roma, Vaticano, Capri, etc. Etc. Vamos a quedarnos también mas en el barco y disfrutarlo, sin embargo hay una excursión nueva este año que si me apetece. Mírala por si te gusta y quieres que la hagamos juntos.
Es “Sorrento” desde el puerto de Napoles.
NOSOTROS SOMOS DOS CHICOS Y ADEMAS SOMOS PAREJA. ESPERO QUE ESO NO SEA UN PROBLEMA PARA VOSOTROS, NOSOTROS NO TENEMOS PROBLEMAS CON NADIE.
Y TAMBIEN HACEMOS PANORAMICA DE NAPOLES + POMPEYA
Jajaja.
Me rio no por nada, solo por el comentario de que " vosotros no tenéis problemas con nadie " y me viene a la cabeza una frase que dice:
“Los fumadores son las personas más permisivas del mundo. Aun no conozco a ningún fumador que se queje de los no fumadores “
Hola chicos!!!
Nos vamos de crucero y necesito gente para las excursiones, vamos 3, la salida es el 8 de agosto en el ocean pearl, por el mediterráneo.
ánimo!!!!
[quote="Evaymanu"]
Buenas!!!!!
Escribo para todos aquellos que viajen en el ocean pearl el 7/8/11 desde Valencia y el 8/8/11 desde Barcelona!!!!
Tema excursiones, fiestas, mareos...
Es mi primer crucero y estoy nerviosita Xk no sabemos que nos vamos a encontrar!!!!
Queremos ayuda, información y amigos para el crucero!!!! Que no queremos viajar solos!!!!
Saludos
Nosotros salimos el 8 de agosto desde barcelona!!!!!! si quieres te paso mi correo y nos organizamos..bss