Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
hola DEOCA ya veo que me habeis controlado, ESTUPENDO, nosostros somos dos adultos y dos niños,10 y 13. El problema para confirmar es que no se los precios ni donde deberia confirmarlo en caso de que me interesara, acabo de entrar en foro y no tengo idea de nada,
Me han comentado que Roma es mejor por libre. En el caso de Pompeya si que estariamos interesados. El tema de Florencia o Pisa lo estamos debatiendo todavia.
Gracias por todo
Hola ANNA68, si has visto la lista publicada, actualmente solo quedan vacantes para el tercer bus a Roma, con respecto a las dudas que te surgen puedes ponerte en contacto con SICUVIE y te informará de los precios, itinerarios etc. En el caso que estuvierais interesados en entrar en este terecer bus nos lo comunicas y te añadimos a la lista.
Hola!! Ya estamos de vuelta (hemos estado unos cuantos días fuera) ¿Alguna novedad?
Ya nos queda poquito solo 15 días y estaremos a bordo del sovereign
Hola , somos nuevos en el foro y no se si lo estoy haciendo bien ya que he mandado un mensaje y no lo veo ,bueno por si sale como hacemos para apuntarnos a alguna excursion?somos 2 adultos y una nena de 16 años
UN SALUDO
Hola , somos nuevos en el foro y no se si lo estoy haciendo bien ya que he mandado un mensaje y no lo veo ,bueno por si sale como hacemos para apuntarnos a alguna excursion?somos 2 adultos y una nena de 16 años
UN SALUDO
Hola Carmeta1960 :Lo primero bienvenidos. Todavía se estan completando algunos autobuses para las excursiones de Florencia-Pisa Roma Y Napoles-Pompeya con una agencia italiana, si no tienes información sobre estas pidela y cuando la repasas si sigues interesada en alguna te apuntamos a la espera de completar los autobuses Un saludo
Que bién, ya lo veo ,bueno pues quisieramos si no es muy tarde apuntarnos a la de Pompeya y también a FLORENCIA y PISA,y también preguntaros si los jovenes han echo alguna quedada para conocerse al llegar al puerto o al barco
Gracias por todo
Cuando repases la información de las excursiones, comprobaras que se pueden hacer en grupo o por libre con ellos la diferencia es que en grupo salen mas economicas. También podeis uniros a los CALAMARE NOSTRUM cuantos sois ?
Nombre de pila, de donde venis y sobre todo seguir atentos las novedades...
Cuando repases la información de las excursiones, comprobaras que se pueden hacer en grupo o por libre con ellos la diferencia es que en grupo salen mas economicas. También podeis uniros a los CALAMARE NOSTRUM cuantos sois ?
Nombre de pila, de donde venis y sobre todo seguir atentos las novedades...
Somos 3,Nico , Carmen y Alba que tiene 16 años ,somos de Barcelona
Veo que podemos apuntarnos a la de Pompeya, ya que faltan 3 no se como se cuenta a la nena si como adulto o niña ,y si queda alguna plaza para Florencia y Pisa pues podeis apuntarnos también
Nico os os añado a los CALAMARE . Esto vale para todos el de Florencia-Pisa empezaria de cero pero con los nuevos ya seriais 12+10+3 = 25 seguir pendientes un poco mas, a partir de 40 ya sale mas barato . Si no llegais siempre reservais por libre
Nico os os añado a los CALAMARE . Esto vale para todos el de Florencia-Pisa empezaria de cero pero con los nuevos ya seriais 12+10+3 = 25 seguir pendientes un poco mas, a partir de 40 ya sale mas barato .
Si no llegais siempre reservais por libre
Muy bién,gracias ,en la de arriba de Pompeya , me tengo que apuntar yo,o me pones en la lista tu?