Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola!! Ya estamos de vuelta (hemos estado unos cuantos días fuera) ¿Alguna novedad?
Ya nos queda poquito solo 15 días y estaremos a bordo del sovereign
Hola , somos nuevos en el foro y no se si lo estoy haciendo bien ya que he mandado un mensaje y no lo veo ,bueno por si sale como hacemos para apuntarnos a alguna excursion?somos 2 adultos y una nena de 16 años
UN SALUDO
Hola , somos nuevos en el foro y no se si lo estoy haciendo bien ya que he mandado un mensaje y no lo veo ,bueno por si sale como hacemos para apuntarnos a alguna excursion?somos 2 adultos y una nena de 16 años
UN SALUDO
Hola Carmeta1960 :Lo primero bienvenidos. Todavía se estan completando algunos autobuses para las excursiones de Florencia-Pisa Roma Y Napoles-Pompeya con una agencia italiana, si no tienes información sobre estas pidela y cuando la repasas si sigues interesada en alguna te apuntamos a la espera de completar los autobuses Un saludo
Que bién, ya lo veo ,bueno pues quisieramos si no es muy tarde apuntarnos a la de Pompeya y también a FLORENCIA y PISA,y también preguntaros si los jovenes han echo alguna quedada para conocerse al llegar al puerto o al barco
Gracias por todo
Cuando repases la información de las excursiones, comprobaras que se pueden hacer en grupo o por libre con ellos la diferencia es que en grupo salen mas economicas. También podeis uniros a los CALAMARE NOSTRUM cuantos sois ?
Nombre de pila, de donde venis y sobre todo seguir atentos las novedades...
Cuando repases la información de las excursiones, comprobaras que se pueden hacer en grupo o por libre con ellos la diferencia es que en grupo salen mas economicas. También podeis uniros a los CALAMARE NOSTRUM cuantos sois ?
Nombre de pila, de donde venis y sobre todo seguir atentos las novedades...
Somos 3,Nico , Carmen y Alba que tiene 16 años ,somos de Barcelona
Veo que podemos apuntarnos a la de Pompeya, ya que faltan 3 no se como se cuenta a la nena si como adulto o niña ,y si queda alguna plaza para Florencia y Pisa pues podeis apuntarnos también
Nico os os añado a los CALAMARE . Esto vale para todos el de Florencia-Pisa empezaria de cero pero con los nuevos ya seriais 12+10+3 = 25 seguir pendientes un poco mas, a partir de 40 ya sale mas barato . Si no llegais siempre reservais por libre
Nico os os añado a los CALAMARE . Esto vale para todos el de Florencia-Pisa empezaria de cero pero con los nuevos ya seriais 12+10+3 = 25 seguir pendientes un poco mas, a partir de 40 ya sale mas barato .
Si no llegais siempre reservais por libre
Muy bién,gracias ,en la de arriba de Pompeya , me tengo que apuntar yo,o me pones en la lista tu?
Nico te puedo apunter pero Tamara es la que lo tiena mas controlado .
Cuando lo lea mañana actualizará la lista
Hola Alberto, soy Carmen .Ya me he leido mas de la mitad de las paginas del foro, creo que me merezco otro café, se que tenemos que llevar un lazo blanco , a las 6 en la piscina con una cerveza en la mano , """como me gusta esto""
Te dejo mi correo por si has de mandar algo carmen-peva@hotmail.com ,bueno seguire leyendo, que nos hemos puesto tarde y hay que ponerse al día
SALUDOS A TODOS LOS CALAMARES
Buenos días Carmen: Encantado de que os unais al grrupo, si quieres te envio un correo con la información de las excursiones y te incluiremos en las que os interesen si queda sitio...
Buenos días Carmen: Encantado de que os unais al grrupo, si quieres te envio un correo con la información de las excursiones y te incluiremos en las que os interesen si queda sitio...
Muchas gracias, si puedes me mandas información y así me podre ahorrar un monton de paginas ,que aunque estoy disfrutando porque es divertido ver los comentarios de los demas calamares , no he podido ver nada de precios pero he podido entrar en las agencias que poneis y mas o menos me he orientado
Yo te iba a mandar lo mismo de la agencia si ya lo tienes, no tiene sentido pero lo que si os interesaria es uniros a algun bus porque os saldrian mas economicas
VOJC : VICENTE Y ELENA. Y LOS PEQUES DANIEL E IVAN
-SICUVIE : JAVIER CINTA LAURA (18 años) JAVIER (15 años)......HUELVA
-2 AMIGAS + 2 NIÑAS : MAYTE Y PURI y las chicas,CAROLINA Y LAURA...... Mérida (Badajoz)
-MARIAJOYJOSE : MARIA JOSE Y JOSE y LOS ADOLESCENTES ANABEL Y CARLOS ......VALENCIA.
-ANABELYSANCHEZ : ANABEL
-NOELIATL : NOELIA
-LARETA : Lara, Cesar, Eva, Dani, Neus, Javi, Sonia, Miguel, Isabel y Ricardo y las niñas Aitana, Isabel, Daniela, Carolina, Edurne y Natalia
-DINA : CARLOS,EVA Y ANDREA......ZARAGOZA
-ALBERTO_11 : ALBERTO, SUSANA, CANDELA, ROBERT...... ...(ALICANTE )
-BORJAYCRIS: BORJA Y CRISTINA......JEREZ DE LA FRONTERA
-TONI47: ANTONIO
-MANOYCARMEN: CARMEN NIEVES, MARI CARMEN Y MANOLO. Y LOS NIÑOS: ISMAEL Y GUSTAVO
-LUISREGILUIS: LUISMA, REGINA Y EL PEQUE LUIS.
- GORRION2: PAQUI Y EL NIÑO ES JUAN ANTONIO...... (HUELVA)
-CARLOSYMIRIAM: CARLOS Y MIRIAM........RUBI...... (BARCELONA)
- ELENAM86: ELENA Y DIEGO...... (MADRID)
- DEOCA: Héctor ...... CASTELLON
- KOLETTA: MARIA JOSE...... VALENCIA-BARCELONA Y MADRID
-FELIX66: Felix, Rosa, Aleix y Oriol (Lérida)José y Josefa ......BARCELONA
-TAMARA78: Tamara, Fran,Paqui y Benito...... (MADRID)
-Maqxipandi:Antonio y María y los niños:Antonio Luis, Daniel, David,Maria C y María......SEVILLA
-JAYAWATA: Rafa, Mayi, Rafa, Jaime, Salva, Toñi, Irene, Juan, Manoli, Marina, Manolo, Isa y Carlos ......ALICANTE
- MURI: Antonio, Ana ,Pablo,13 Cristina.11......MADRID
-Fernando59 : Fernando , Lupe , Alvaro(21a) , Agueda(18a) ......- Talavera de la Reina ( Toledo )
-marga70:paco,maria jose,sergio,gabi,gabriel y marga......(barcelona)
-ARANCHA89 : Arancha y alfonso...... ( ALICANTE )
ROMULA : PACO CHARO MARIA Y LARA......SEVILLA
AVILEÑO: José, Cecilia, Javier, Ana, Pablo y Paloma ......AVILA
-LAIAFM: Laia, Julio, Gemma, Xavi, Georgina, Roc, Marisol (7) + Rosa, la abuela......LLEIDA
-TONI47: ATONIO Y ALICIA......MADRID
-SERAPEPILAURA: SERAFIN PEPI Y LAURA.....GIRONA
- Adrianayalvaro: Adriana y Alvaro (MÁLAGA)
-CEGOVI : DAVID Y CELIA......GALICIA
JUANJO71: MARIAN ADRIA Y JUANJO...... CORNELLA (BARCELONA)[/
CARMETA1960 : CARMEN NICO Y ALBA .....BARCELONA