Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Gracias ninvasa, aún así no lo he entendido bien del todo..jajaja. Mi tarjeta tiene los números en relieve, pero es de débito... Por lo que me has comentado me valdría, ¿verdad?
Ha de ser una tarjeta de credito (VISA/MASTERCARD), es decir de las que no te descuentan el importe al momento, independienteme del relieve de los numeros, las que te descuentan al momento son de debito (SERVICAIXA/4B). Sino el deposito es de 200,00 € por persona que ocupe el camarote que has de dejar el día de la llegada y del que te descontaran las propinas y lo que hayas consumido que no estuviera incluido en TI, espero haberte ayudado.
Nosotras vamos de Sevilla , Somos Maria y Lara y tenemos 18 y 22 años
Hola soy sicuvie yo tengo unos poquitos añitos mas que vosotras pero mi hija tiene 18 años y es que veo que hay grupos de chavales mas jovenes que ellas y de jovenes no tan jovenes que son algo mayores y ella se quedaba entre dos aguas pero me alegran que vayan saliendo calamares adolescentes con la mayoria de edad a ver si haceis buenas migas aunque vosotras seguro que lo llamais de otra forma su tueti es Laura Patiño Bueno nosotros vivimos en Huelva osea que estamos cerquita.
Os animo a poneros en contacto con ella ya que no tiene muy claro que se lo vaya a pasar bien a ver si contactando con gente de su edad le va creando ilusion por el viaje.
Un saludo
HOLA A TODOS LOS CALAMARES, YA TENEIS VUESTRA SALIDA CASI, CASI, ENCIMA.
Hola Marga gracias por pasarte por aquí a ayudar y a saludarnos estamos en deuda contigo y la pagaremos en parte atiborrandote de información cuando lleguemos.
Un saludo pronto podremos brindar por ambos viajes la ronda es mia ¿eh?
Hola soy sicuvie yo tengo unos poquitos añitos mas que vosotras pero mi hija tiene 18 años y es que veo que hay grupos de chavales mas jovenes que ellas y de jovenes no tan jovenes que son algo mayores y ella se quedaba entre dos aguas pero me alegran que vayan saliendo calamares adolescentes con la mayoria de edad a ver si haceis buenas migas aunque vosotras seguro que lo llamais de otra forma su tueti es Laura Patiño Bueno nosotros vivimos en Huelva osea que estamos cerquita.
Os animo a poneros en contacto con ella ya que no tiene muy claro que se lo vaya a pasar bien a ver si contactando con gente de su edad le va creando ilusion por el viaje.
Un saludo
Bueno yo soy Alba la hija de Carmen, y el mes que viene cumplo 17 años. Os dejo mi tuenti/facebook (:
Un saludo
Ahora mismo le he dicho a mi hija el tuenti de la tuya y se va a poner en contacto con ella, ya que ella tampoco tiene claro con ese gran pavo que tiene que eso del crucero sea para ella.
ELENAM86___ Elena (25 años) / Diego (26 años) (MADRID)
ADRIANAYALVARO__ Adriana (20 años)/ Álvaro (27 años) (MÁLAGA)
CARLOSYMIRIAM __ 26/31 AÑOS (RUBÍ, BARCELONA)
ARANCHA89__ 22/22 AÑOS (ALICANTE)
TAMARA78__ 29/33 AÑOS (MADRID)
BORJAYCRIS__33/29 AÑOS (JEREZ DE LA FRONTERA)
Buenas, soi el hijo de marga de nuevo, jeje hay grupos de edad de 12 a 15? yo tengo 14 y voi con un amigo de mi misma edad, si hay grupos apuntarme
Nos llamamos Gabriel & Sergio , Un saludo
Hola soy Laura y también tengo 14 años y voy con otra amiga de la misma edad que se llama Carolina.Te mande un correo,no se si lo habras visto,¿tienes tuenti?
Saludos:)