NCL EPIC (HISTORICO) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p56 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 157, 158, 159  Siguiente
Página 42 de 159 - Tema con 3176 Mensajes y 423914 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: NCL EPIC  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
LFSelegna Escribió:
Nosotros también vamos el 14 de agosto, ya estamos en un grupo para hacer las excursiones.

Saludos-Selegna

Gracias por esribir Selenga! Podrías informarme un poco más al respecto del grupo y de las excursiones que tenéís programadas? Seria posible añadirnos?
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: crucero por el mediterraneo el 18 -09-2011  Publicado:

New Traveller

Es la primera vez que voy en un crucero somos mi esposa y yo y me gustaria ssber como es el tema de las propinas abordo y si hay alguien que valla hacer el mismo crucero para poder formar un grupo de espanoles para hacer las excurciones
Si me pueden informar

Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola nosotros somos 2 adultos y también vamos en el epic pero el día 18/09/2011 por el mediterráneo y es la primera vez y me gustaría tener información acerca de como propinas gastos dentro del barco y de las excursiones
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola palacios62 bueno soy nuevo en esto del foro
Yo también viajo en el epic el día 18/09/2011 somos 2 adultos españoles y de verdad me encantaria tener a personas de habla hispana y poder hacer un grupo para las excursiones y que nos den información ya que es mi primer crucero
⬆️ Arriba

Travel Addict

ebs27 Escribió:
LFSelegna Escribió:
Nosotros también vamos el 14 de agosto, ya estamos en un grupo para hacer las excursiones.

Saludos-Selegna

Gracias por esribir Selenga! Podrías informarme un poco más al respecto del grupo y de las excursiones que tenéís programadas? Seria posible añadirnos?
Saludos

Ebs27, te he mandado un mensaje privado
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola nosotros vamos 2 adultos y dos niños de 5 y 8 años y queremos formar grupo para excursiones

juconti Escribió:
somos una familia, 2adultos y 2 niños, de 9 y 10, viajamos en nuestro primer crucero desde Barcelona EPIC el 31 de julio,
⬆️ Arriba

New Traveller

Queremos encontrar gente para formar grupo en el epic del 31 de julio , poneros en contacto y haber si lo logramos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: crucero por el mediterraneo el 18 -09-2011  Publicado:

Moderador de Zona

juanmarques87 Escribió:
es la primera vez que voy en un crucero somos mi esposa y yo y me gustaria ssber como es el tema de las propinas abordo y si hay alguien que valla hacer el mismo crucero para poder formar un grupo de espanoles para hacer las excurciones
Si me pueden informar

Muchas gracias

Juanmarques, traslado tu mensaje al hilo del NCL para no dispersar la información

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a todo el mundo. Estaría interesado en contactar con personas que vayan a viajar en el NCL EPIC con salida de Barcelona el domingo 28 de Agosto. Viajo solo con mi hijo de 7 años y es mi primer crucero.

Estaria bien poder conocer gente para compartir excursiones o sencillamente para pasar el rato a bordo.

Tengo planificada la excursión a Pisa por libre (en tren) ya que no ofrece absolutamente ningún problema logístico y sale enormemente más barata que las organizadas por la compañia. A Roma creo sinceramente que es una locura ir en un solo día por lo que visitaremos la pequeña ciudad de Civitaveccia y disfrutaremos del barco el resto del día. La única excursión que, por comodidad, me he cogido organizada es la de las ruinas de Pompeya pero está supeditada a que haya como mínimo 30 personas ya que he cogido la de guia español.

Lo que también he reservado ya con antelación es el espectáculo de los Blue Man Brothers el mismo día del embarque y el desayuno Nickelodeon con Bob Esponja y su troupe el viernes! (a mi hijo que es fan de la serie seguro que le encanta)

Saludos a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA, ES MI PRIMER DIA EN ESTE FORO Y NOS GUSTARIA CONOCER A GENTE ESPAÑOLA QUE VIAJE EN EL EPIC EL 04/09/2011
SOMOS UNA PAREJA Y 1 NIÑA DE 17 AÑOS.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos un matrimonio con dos hijos de 17 y 13 años , que salimos en el epic el 21 de agosto , nos gustaria contactar co alguien que organice excursiones particulares .Tambien quisiera tener alguna información de alguien que haya realizado este crucero .
⬆️ Arriba

New Traveller

Que hay, necesitamos contactar con un grupo que salga en el EPIC por el mediterraneo el día 21 de agosto, para poder agregarnos a las excursiones particulares que hayan podido organizar. Somos nuevos e inexpertos en este tema, es nuestro primer crucero y estamos un tanto desorientados.
Como he dicho en el mensaje anterior, somos un matrimonio con dos hijos de 17 y 13 años.
Bueno, pienso que disfrutaremos muchísimo del crucero, nos han hablado muy bien del barco, dicen que es algo espectacular.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola somos 2 parejas que viajamos el 25 de Septiembre hay alguien para esa fecha?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

juanmarques87 Escribió:
hola palacios62 bueno soy nuevo en esto del foro
Yo también viajo en el epic el día 18/09/2011 somos 2 adultos españoles y de verdad me encantaria tener a personas de habla hispana y poder hacer un grupo para las excursiones y que nos den información ya que es mi primer crucero

Hola juanmarques87, la verdad es que para mis padres también es su primer crucero, yo tan solo me te metido en el foro para buscarles grupos para las excrusiones y que no esten solos durante el viaje...ya estaremos pendiente de mas gente que vaya para esa fecha y así poder hacer un grupo para que las excursiones os cuesten mas baratas....yo la verdad hice hace dos años un crucero y lo organize todo tb por aki...y de maravilla, a ver que tal se lo planteo a mis padres...por cierto son malagueños...un saludo y ya estamos en contacto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

masito Escribió:
somos una pareja que viajaremos el 4-9-11 ¿sabria alguien decirme si la factura final se puede pagar con usd en metalico o por el contrario es obligatorio cpn tarjeta?
⬆️ Arriba

New Traveller

Creo que es obligatorio el tener una tarjeta de crédito ya que la cuenta que te abren cuando embarcas va asociada a una tarjeta de crédito.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

anad68 Escribió:
Que hay, necesitamos contactar con un grupo que salga en el EPIC por el mediterraneo el día 21 de agosto, para poder agregarnos a las excursiones particulares que hayan podido organizar. Somos nuevos e inexpertos en este tema, es nuestro primer crucero y estamos un tanto desorientados.
Como he dicho en el mensaje anterior, somos un matrimonio con dos hijos de 17 y 13 años.
Bueno, pienso que disfrutaremos muchísimo del crucero, nos han hablado muy bien del barco, dicen que es algo espectacular.
Un saludo.

Hola Anad68, mira nosotros ya tenemos grupos montados, ahora estamos por el 3º autocar, si te interesa escribele a la persona que lleva el tema, o sea somos tres los que estamos viendo, son tres excursiones las más clásicas, Roma, Flrencia+Pisa, Napoles+Pompeya, el grupo se estaria cerrando el 10 de agosto, este es el mail del chico: alexepic08@gmail.com, (Alex), gjimenez2007@hotmail.com
Hasta pronto,aespero su respuesta
⬆️ Arriba

New Traveller

MAYCA68 Escribió:
HOLA, ES MI PRIMER DIA EN ESTE FORO Y NOS GUSTARIA CONOCER A GENTE ESPAÑOLA QUE VIAJE EN EL EPIC EL 04/09/2011
SOMOS UNA PAREJA Y 1 NIÑA DE 17 AÑOS.

HOLA NOSOTROS SOMOS 2 PARA LA SALIDA DEL 04 DE SEPTIEMBRE Y ANDAMOS BUSCANDO GENTE PARA LAS EXCURSIONES
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA
SOMOS 2 PERSONAS QUE SALIMOS EL DIA 04 DE SEPTIEMBRE, QUERIA SABER SI HAY GENTE FORMANDO GRUPOS PARA EXCURSIONES PARA APUNTARNOS.
DECIRME ALGO GRACIAS
⬆️ Arriba

New Traveller

aventurerojmb Escribió:
hola nosotros vamos 2 adultos y dos niños de 5 y 8 años y queremos formar grupo para excursiones

juconti Escribió:
somos una familia, 2adultos y 2 niños, de 9 y 10, viajamos en nuestro primer crucero desde Barcelona EPIC el 31 de julio,

Nosotros también salimos el 31 de Julio, 2 adultos y 2 niños de 6 y 8 años. Es nuestro primer crucero y queremos formar un grupo para las excursiones. Creo, que para el 31/7 ya somos 3 familias (6 adultos y 6 niños de edades parejas), sabéis si hay alguien más para el 31/7? Me han hablado bien de enroma.com como organizadores de excursiones. Los conocéis?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 157, 158, 159  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes