Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Buenas muy buenas tardes, voy en el Crucero que sale el 22 de Agosto, con Pani y el Rutas....estoy muy ilusionada porque será mi primer crucero...aunque soy de Valencia, ya he compartido otro viaje naval con la Delegación de Castilla la Mancha.
Quisiera que alguien nos informe algo sobre los camarotes....vestimenta en el barco, etc...
Quien más se apunta con nosotros el 22?
Buenas.
Solo decirte que si quieres, hay un hilo específico para los que vamos el día 22 de agosto, entre ellos yo.
Lo encontraras en el indice general de foros del principio.
Un saludo.
Hola Belen y muchas gracias por la información, una pregunta necesitastes cambiar dinero para Dubronick o te aceptaron Euros y otra pregunta en Rodas estaba cerca lo del Autobus para ir Oia y Lindos GRACIAS
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Votos: 0 👍
Oia y Fira son de Santorini.Lindos de Rodas.El autobus para Oia esta cerca y para Lindos también esta cerca del puerto.En Dubrokink no admiten € en el transporte público, hay que pagar en Kunas, tienes oficina de cambio en el mismo puerto
Buenos días.
Me podeis explicar, los que ya habeis venido, si no os importa un poco más
Con detalle las fiestas que hay en el barco???.
Por si podemos preparar o llevar algo.
Hemos oido hablar de ellas, pero solo por el nombre.
Muchas gracias y un saludo.
Buenos días.
Me podeis explicar, los que ya habeis venido, si no os importa un poco más
Con detalle las fiestas que hay en el barco???.
Por si podemos preparar o llevar algo.
Hemos oido hablar de ellas, pero solo por el nombre.
Muchas gracias y un saludo.
A nosotros una noche de rojo y negro, otra de blanco, otra de disfraces y la gala del capitán que la gente más o menos va arreglada, las demás noches son informales...
Informales.... Pero hay qwue llevar pantalón largo ¿no? y otra cosa, para las cenas los hombres podemos llevar sandalias o la gente va con zapato cerrado?
Gracias
Puedes llevar sandalias si quieres sin problema.Y muchos hombres iban en pantalon corto menos en la cena de gala a y también ahí la fiesta tropical aparte de las que ya te nombraron.
Creo que vais ganando los que salis de Barcelona...
Saludos...
Hola a todos los del 1 de agosto. Nosotros somos una pareja que salimos desde Madrid. Creo que hay alguien más que sale desde Madrid, espero que nos veamos por allí. Un saludo y estamos en contacto.
No os quejeis que los que vamos el 19 de septiembre me parece que tendremos el barco para nosotros solos....
Ya somos dos más, nosotros salimos desde Madrid. Es la primera vez que participo en un foro, espero hacer llegar el mensaje correctamente y ponerme al día de las informaciones de excursiones y demás asuntos de nuestro crucero.
Hoooola!!!
Nostors somos 5, una pareja y 3 chicas de 27 y 28 años y salimos desde Madrid el 1 de Agosto!!!
Me acabo de unir al foro y he intentado leer los mensajes anteriores, pero como hay taaaantos!!! no me ha quedado del todo claro, tenemos un hilo para nosotros?? hemos quedado en algo??
Un saludo!!!
Que alegria ya han llegado los que nos faltaba para abrir un hilo propio a falta de 11 días mas vale tarde que nunca. Ahora solo falta que nuestro querido Moderador nos anuncie que tenemos hilo propio BIEEENNN
No os quejeis que los que vamos el 19 de septiembre me parece que tendremos el barco para nosotros solos....
Ya somos dos más, nosotros salimos desde Madrid. Es la primera vez que participo en un foro, espero hacer llegar el mensaje correctamente y ponerme al día de las informaciones de excursiones y demás asuntos de nuestro crucero.
Bueno con chersa ya somo 6 los que nos vamos en septiembre. Lo bueno de irse en esa fecha es que cuando todos esten depresivos por la vuelta a la rutina es cuando nosotros nos largamos jajajaja.
Hoooola!!!
Nostors somos 5, una pareja y 3 chicas de 27 y 28 años y salimos desde Madrid el 1 de Agosto!!!
Me acabo de unir al foro y he intentado leer los mensajes anteriores, pero como hay taaaantos!!! no me ha quedado del todo claro, tenemos un hilo para nosotros?? hemos quedado en algo??
Un saludo!!!
Buenos días ale84,
Lo primero bienvenidos a los 5. Aún no tenemos hilo, pero supongo que en breve nos lo abriran. Nosotros también salimos de Madrid el 1 de agosto, a las 10,35 en la T1 con IberWord. Si coincidimos en hora, queremos intentar reconocernos en el aeropuerto y empezar a pasarlo bien. Respecto a las excursiones estamos un poco expectantes a conocernos ya todos en el barco y si tenemos "buen rollito", crear grupos para hacer las excursiones, pero siempre por nuestra cuenta, en minibuses o taxis compartidos. Son destinos muy sencillos y llevando preparados algunos detalles será mas barato y cómo hacerlo por libre, excepto la excursión de Atenas que por horario habrá que acogerse a la excursión de la naviera.
Seguimos en contacto.
Saludos,
LOLA