MSC SINFONIA (HISTORICO1) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p46 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 44 de 51 - Tema con 1012 Mensajes y 153124 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MSC SINFONÍA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Marilyn-27, Barrabas-CS. Estupendo, gracias, me quedo más tranquilo sabiéndolo, he leido que los taxis oficiales son unos blancos.

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

jldevacaciones Escribió:
Marilyn-27, Barrabas-CS. Estupendo, gracias, me quedo más tranquilo sabiéndolo, he leido que los taxis oficiales son unos blancos.

Gracias!
Nada mas bajar del barco t los encontraras,los q no son oficiales esperan fuera del puerto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si me quereis poner barrabas asecas sin el -cs igual vale, no creo q el otro barrabas os fuese a contestar ,desde q lo colgaron en la cruz se encuentra algo impedido.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

BARRABAS-CS Escribió:

Nada mas bajar del barco t los encontraras,los q no son oficiales esperan fuera del puerto.

¿Y con estos también hay que regatear o tienen una tarifa fija por horas o similar? Gracias!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

BARRABAS-CS Escribió:
Si me quereis poner barrabas asecas sin el -cs igual vale, no creo q el otro barrabas os fuese a contestar ,desde q lo colgaron en la cruz se encuentra algo impedido.

Jajaja, ok!! Barrabás a secas!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tarifa fija q ademas esta en un cartel expuesta.Le pagas a su encargado o jefe d la empresa al regreso.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, soy nueva en el foro y también nueva en esto de hacer cruceros
El día 14 de agosto voy de crucero por el mediterraneo, y me gustaria saber si alguien de este foro va. Vamos mi novio y yo...estoy deseando de que llege el día yaaa
⬆️ Arriba

Experto

Alguien hizo la escala de Túnez en los trenes TGM?la parada parece estar bastante cerca de la Goulette y sale mucho mejor que coger taxis. Mi pregunta es si con el billete puedes bajarte donde quieras y volver a entrar o cada vez que entras hay a la estación hay que sacar uno nuevo (lo que es igual ya que son tan baratos). Por cierto alguien subio andando a la colina de Byrsa?cuesta mucho, cuanto se tarda en subir bajandote en la parada de TGM de Byrsa?. Saludossss
⬆️ Arriba

Super Expert

sagitario54 Escribió:
HOLA HAY ALGUIEN QUE SALGA EL 3 DE OCTUBRE.LUNA 69 ME PODRIAS DECIR SI LOS BAÑOS ESTAN CURIOSOS.YO HE COJIDO UN CAMAROTE EXTERIOR.GRACIAS.

Sagitario, los baños estan muy bien, el camarote y todo el barco muy bien cuidado y limpio , cada vez que sales de la habitación entran y te la arreglan, luego a la tarde te abren la cama para la hora de ir a dormir y si tienes pijama te hacen una figura con el pijama.
⬆️ Arriba
Asunto: MSC Sinfonia Mediterraneo 14/08/11  Publicado:

Travel Addict

Hola, soy nueva en el foro y también en el tema de los cruceros. Os leo desde hace tiempo pero tengo mis dudillas...

Me gustaria saber si alguien embarca el 14-08-2011 en Valencia, es que vamos mi novio y yo, y nos gustaria juntarnos con alguna pareja joven para hacer las excursiones.

También quiero saber opiniones sobre las comidas y el trato con los españoles, ya que he leido que es discriminativo hacia nosotros!

Un saludooo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC Sinfonia Mediterraneo 14/08/11  Publicado:

Moderador de Zona

alus20 Escribió:
Hola, soy nueva en el foro y también en el tema de los cruceros. Os leo desde hace tiempo pero tengo mis dudillas...

Me gustaria saber si alguien embarca el 14-08-2011 en Valencia, es que vamos mi novio y yo, y nos gustaria juntarnos con alguna pareja joven para hacer las excursiones.

También quiero saber opiniones sobre las comidas y el trato con los españoles, ya que he leido que es discriminativo hacia nosotros!

Un saludooo

Alus20, traslado tu mensaje al hilo abierto del Msc Sinfonia donde encontraras compañeros de crucero

Saludos y bienvenidos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya nos queda nada para los del 25¡¡¡¡Qué ganitas¡¡¡¡
Nosotros hemos contratado con la empresa externa "X" las excursiones de Florencia y Pisa y la de Montecarlo. Al ir con la peque de 10 meses nos parecía lo mejor. Túnez y Nápoles ya lo conocemos. En la primera creo que disfrutaremos del barco (como mucho bajaremos a que la peque se haga una foto con el camello jejejejeje) y Näpoles lo conocemos muy bien para hacerlo a pie por el centro y comernos una pizza de escándalo¡¡¡ Nos queda la duda de Taormina...si nos juntamos varios en un taxi de estos de 8 sería perfecto porque me han dicho que Catania no vale nada de nada......
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Os he hecho limpieza del hilo, podeis consultar los mensajes anteriore en el siguiente enlace

www.losviajeros.com/ ...p?t=177102
⬆️ Arriba

Super Expert

LUNA LLENA, como puedo encontrar mensajes anteriores , estaba buscando información y la he perdido.,gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

PERDON, YA ME HE DADO CUENTA ,COMO LOS HAS HECHO, IGUALMENTE GRACIAS.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Teresita, clica en el enlace que he puesto anteriormente y allí estan todos los mensajes

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Jjybeita yo tb me apunto a lo de Taormina, ya estuve el año pasado y merece mucho la pena, salimos tb el 25 mi novia y yo, aunque veo que la gente al final no hemos quedado en nada, habrá que hacerlo sobre la marcha, a mime conoceis facil, 1,98 y tatuaje en el brazo jejeje. Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

jjybeita Escribió:
Ya nos queda nada para los del 25¡¡¡¡Qué ganitas¡¡¡¡
Nosotros hemos contratado con la empresa externa "X" las excursiones de Florencia y Pisa y la de Montecarlo. Al ir con la peque de 10 meses nos parecía lo mejor. Túnez y Nápoles ya lo conocemos. En la primera creo que disfrutaremos del barco (como mucho bajaremos a que la peque se haga una foto con el camello jejejejeje) y Näpoles lo conocemos muy bien para hacerlo a pie por el centro y comernos una pizza de escándalo¡¡¡ Nos queda la duda de Taormina...si nos juntamos varios en un taxi de estos de 8 sería perfecto porque me han dicho que Catania no vale nada de nada......

Nosotros también salimos el 25!! La empresa es esa que empieza por (editado por luna-llena)", es que no hemos leído nada bueno de ellos. A mi lo que me llama la atención es poder tener un guía en castellano para la visita de Florencia y el precio que ofrecen no es nada caro. ¿Qué pensáis?
Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

25
-acasado 4 adul. Y 4 niños
-alfredlanda 2 adul
-joseac 2 adul.
-jjybeita 2 adul. Y 1 bebé
-frijolita 2 adul. Y 1 bebé

Repescando un mensage anterior rescato aquí parte de los que salimos el 25 julio, los que falten que se añadan y ya vemos cómo hacemos para ponernos de acuerdo en el tema excursiones, nosotros creo que taxi en Livorno y en Catania, Túnez a lo mejor nos aventuramos a nuestro aire en el tren que la parada está cerca, ya se discutirá
Un saludo que ya no queda nada!
⬆️ Arriba

Experto

Jldevacaciones yo no digo nada de los guías que para algo es su curro y sabrán los mejores lugares por propia experiencia (e interés);personalmente me he bajado unas audioguías que están bastante bien, con la historia y curiosidades de las ciudades que vamos a visitar, me enchufo el mp3 y voy a mi aire escuchando la narración; una vez me coloqué al lado de un guía en Roma y lo que el decía era practicamente clavado a lo que yo había escuchado, ahora que cada cual elija
Te dejo el enlace por si te interesa, es muy útil :
www.audioviator.com/ ...&offset=10
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes