Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Nosotros vamos el día 8 y queremos también hacer algunas por libre. Somos 4 y los precios son carisimos. ¿Como vamos hacer para poder vernos por el barco?
Si quereis, podemos quedar el primer día...
Nosotros, vamos a hacer todas las excursiones por libre, incluida Roma.
Al final vamos a ser más españoles de los que había leido en algún foro! A qué hora os presentaréis en el barco el día 08/08?
Te sorprenderás de la cantidad de españoles que te vas a encontrar en el barco.
Ana Belen, soy nueva y recien aterrizada en el foro y no se si voy bien. Nosotros 45 y 47 años, vamos también el 25 de julio. Ya me comentarás.
Yoli mateo
Anabelen2011 Escribió:
Hola a todos, alguien que viaje el 25 de julio se apunta para compartir los trayectos en las escalas por libre? Nos saldría mucho más barato, un saludo
Super Expert Registrado: 22-05-2010 Mensajes: 738
Votos: 0 👍
Saludos a todos los nuevos viajeros.
ATENCION SALIDA 15 DE AGOSTO: Ya sois más de 10 usuarios. Si lo deseáis podéis abrir un hilo nuevo exclusivo para esta salida, o bien continuar en este. Saludos.
El próximo lunes vuelven
Titomelou
Frakika
Naroma
Lombricilla
MAFM59
PROXIMA SALIDA:
25 de julio
Mserra (2 + 2)
Anabelen (2 adultos)
Carmenvalentin (2 y 2)
CYDAMA (2 adultos)
Cristina 65 (18 personas)
1de agosto
Rodis (2 adultos y 2 niños)
Ipro38 ( 6 adultos y 6 niños)
Toralla (2 adultos y 2 niños)
Borabora2011 (2 adultos y 2 niños)
VMPC (4 adultos y 4 niños)
Miguel1967 (6 adultos y 6 niños)
Nafran (2 adultos)
8 de agosto
Princesanna (2 adultas)
Mamen.lolo (2 adultos)
Mucki (2 adultos y 2 niños)
Lara2011 (2 y 2 adol.)
Mariejoe (2 adultos)
Poesita (2 adultos)
Megan_ (4 adultos)
Dargas 1970 (17 personas)
15 de agostoAinara01 (2 adultos y 2 niñas)
Perruquers (2 adultos y 2 niños)
Mosdica (3 adultos y un niño)
Susan74 (2 adultos y 2 niños)
Inmamaldonado (2 adultos)
Mari70 (2 adultos y 1 niño)
PIWI (2 adultos?)
Yosu40 (2 adultos)
Tauro71 (2 adultos y 2 niños)
Luisa 73 (2 adultos y 2 niños)
Jazhmin <82 adultos)22 de agosto
Tiratara (7 adultos y 4 niños)
Mjav1975 (2 adultos y 2 niños)
DARIA_19 (2 adultos y 1 niña)
29 de agosto
ALROJO (4 adultos y 3 niños)
Lascan (6 personas)
5 de septiembre
Yuhi (2 adultos)
Rbvega5 (2 adultos)
12 de septiembre
Crisfe (2 adultos)
Viurpi (2 adultos)
Arias26 (2 dultos)
19 de septiembre
LOURDES43 (5 adultos)
Juanipa (2 adultos)
Virginiaysergi (2 adultos)
Laura (2 dultos)
3 de octubre
Elle77 (2 adultos)
Wizzy (2 adultos)
19 de octubre
Peperez76 (2 adultos y 1 niño)
9 de diciembre
Ajub (2 adultos)
Última edición por Tiratara el Vie, 22-07-2011 6:52, editado 1 vez
Hola a todos! Somos una pareja de treintañeros, de Barcelona, y vamos en el fantasia del 19 de septiembre! Ya hemos visto que hay 9 apuntados para ese día! Así que contad con nosotros, y ya somos 11. Incluso podemos abrir nuestro propio foro! Así hablamos sobre como organizamos las excursiones, como nos encontramos y todo eso.
Hola a todos, alguien que viaje el 25 de julio se apunta para compartir los trayectos en las escalas por libre? Nos saldría mucho más barato, un saludo
hola somos 18 y también queremos hacer grupo patra las excursiones por libre¡¡
hola somos 18 y también queremos hacer grupo patra las excursiones por libre¡¡
Virginiaysergi yo soy una de las que viaja el 19 de septiembre somos 5 personas pero en principio no quiero quedar para organizar excursiones con nadie pues vamos mis hermanos y mis padres y son bastante mayores 80 y 79 años así que no se el ritmo que podran seguir, por ejemplo el día de roma en principio tengo pensado contratar con el barco por lo menos el desplazamiento hasta Roma pues el tema de ir en tren y demás no se que tal seria con mi madre, iremos viendo día a día las salidas que estan al lado barco las ciudades a lo mejor es cuestion de dar una vuelta por allí cerca, por eso no quiero comprometerme a nada.
Los de la salida del 8 de agosto, espero que podais encontraros y quedar, a mi me sera imposible quedar para las escalas, voy con mi madre que es mayor y anda muy despacio así que las que hagamos sera por libre, y con taxi, pero quizas coincidamos en la mesa de la cena, ya nos queda poquisssssimo.
Super Expert Registrado: 22-05-2010 Mensajes: 738
Votos: 0 👍
virginiaysergi Escribió:
Oops! Diria que nos hemos colado... Para abrir nuevo foro hay que ser 10 usuarios, no 10 viajeros verdad?
Si, hay que ser al menos 10 usuarios registrados.
He visto que se han registrado nuevos viajeros para salidas cercanas. Edito el mensaje del listado y os incluyo a todos. Saludos.
He descargado los diarios de a bordo del Fantasía(gracias a los que los habeis facilitado) pero no sé cómo acceder a la información sobre las escalas.¿Alguien me puede decir dónde y cómo conseguirla?
Gracias anticipadas y un saludo
Nosotros vamos el día 8 y queremos también hacer algunas por libre. Somos 4 y los precios son carisimos. ¿Como vamos hacer para poder vernos por el barco?
Si quereis, podemos quedar el primer día...
Nosotros, vamos a hacer todas las excursiones por libre, incluida Roma.
Al final vamos a ser más españoles de los que había leido en algún foro! A qué hora os presentaréis en el barco el día 08/08?
Hola a todos, poesita, megan etc que vais el día 8/8. Nosotros queremos estar en el puerto para embarcar sobre las 10.30.
Podemos quedar en el barco sobre la 13h, que ya nos habremos instalado en nuestros camarotes, para conocernos, lo que nose como nos vamos a identificar, ya se nos ocurrira algo.
Vamos chicos que ya solo nos quedan 2 semanas
LOURDES43: No te preocupes, nosotros tampoco sabemos como va a ir la cosa, es nuestro primer crucero, así que no hace falta que nos comprmetamos ahora, cuando estemos en el barco, según veamos decidimos. Siempre podemos quedar para tomar unas cañas de todos modos!
A ver que dicen juanipa y laura. Nosotros de momento iremos investigando por el foro (son un huevo de páginas!), a ver si podemos hacer un resumen claro del asunto.
En mi ultimo crucero, hicimos una "quedada" para conocernos, y nos identificamos, porque nos pusimos 2 relojes en la muñeca.
La verdad es que fue sencillo y gracioso a la vez!
Después, organizamos excursiones en grupo, eramos unas 50 personas en florencia y en roma, la verdad, es que nos salió muy bien (de precio y de compañia)
Me llevo muchas amistades de ese crucero
En mi ultimo crucero, hicimos una "quedada" para conocernos, y nos identificamos, porque nos pusimos 2 relojes en la muñeca.
Después, organizamos excursiones en grupo, eramos unas 50 personas en florencia y en roma, la verdad, es que nos salió muy bien (de precio y de compañia)
Vale, pues hacemos eso, dos relojes en la muñeca. Buena idea.
Ya confirmaremos lugar y hora.
Hola a todos. Ayer estuvimos en la agencia para preguntar si estaban ya los pasajes y nos dijeron que una semana antes, así que mas o menos estaran para el 1 o 2 del 8, pero al pregutar por el tema de las propinas, nos dijeron que los niños también pagaban, y yo tenia entendido que no pagaban hasta los 14 años. Si alguien lo sabe, por favor, que me conteste. En el catalogo de msc pone que no pagan, así que a ver en que quedamos.
Muchas gracias.
Hola Mucki, hoy he preguntado en la agencia y corrijo mi anterior comentario, efectivamente los adultos pagan 7€ los niños menores de 14 años no pagan nada.
Yo de hora, cogería por la tarde... Porque al mediodia alguno puede haber embarcado más tarde, y tener algo de lio de maletas o algo....
Yo de hora, cogería por la tarde... Porque al mediodia alguno puede haber embarcado más tarde, y tener algo de lio de maletas o algo....
Vale, yo no se que hora decirte ni que lugar, es nuestro 1er crucero, ponlo tu que ya eres experta.
A ver si os apuntais todos los del 8/8, cuantos mas seamos mejor.