Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3281
Votos: 0 👍
MargotIII Escribió:
Oido cocina ya lo tengo claro. Sobre que hora estareis en el puerto? es para fijarme mas. A los demas les va a parecer raro cuando me vean mirando la solapa de cada uno. Tengo muchas ganas yaaaaaa
Supongo que nosotros llegaremos sobre las 10:30 para ver si a las 11 ya estamos en el barco
Madre mia que tempraneros. Yo supongo que saldremos de Cartagena sobre las 5 de la mañana pero tengo unas 7 horas de viaje por delante por lo que seguramente llegare sobre las 12 o la 1.
MargotIII Escribió:
Madre mia que tempraneros. Yo supongo que saldremos de Cartagena sobre las 5 de la mañana pero tengo unas 7 horas de viaje por delante por lo que seguramente llegare sobre las 12 o la 1.
Es que yo vivo a 60 km de Barcelona y puedo 'escojer' a qué hora llegar
Kito7, te he enviado un mensaje privado. Es que no sé si se envian, pq he visto que en bandeja de salida tengo 4. Voy a intentar ponerme en contacto con el moderador.....
SOS, acabo de hablar con el portal de excursiones bita..., y me acaban de comentar que no nos pueden confirmar las excursiones para el crucero, porque no tienen el minimo de personas.
SOS, acabo de hablar con el portal de excursiones bita..., y me acaban de comentar que no nos pueden confirmar las excursiones para el crucero, porque no tienen el minimo de personas.
Con quien habeis reservado vosotros ??
Nosotros hemos cogido con excursiones para cruceros y está confirmado
Si os lo han dicho en Royal Caribbean supongo que será así, pero por lo visto cuando tu vas en un barco con bandera americana como creo que es nuestro caso es como si estuvieras en eeuu, de ahí que haya que llevar pasaporte, la chica de la agencia me dijo que ella hizo un mini crucero por Canarias y se lo exigían. Aseguraros bien.
Hola a todos, yo volví el sábado del crucero si queréis consultar cualquier cosa os puedo contar la experiencia.
Primero deciros que váis a alucinar, es una experiencia increible.
El ingles es el idioma principal, pero no hay ningún problema con el castellano, casi todo el personal lo habla y los espectáculos son dignos de broadway.
Para aparacar el coche, y como novedad, podéis ir como hice yo hasta el mismo barco, allí de Royal carebean y pullmantur hay un servicio que por 75 euros te recoge el coche te lo aparcan a cubierto y el día que vuelves te lo llevan a la puerta del barco, yo lo hice así y fue perfecto, la gente que tenía que ir en taxi al bajar del barco, tenía una cola espectacular.
El aire acondicionado en el interior del barco estaba según días A TOPE, por lo que hay que llevar casi algo de manga larga.
El tema de la plancha, pues eso en teoría no se puede subir, supongo que si pita en el escaner y lo ven, pues te dirán que no .
El secador está escondido en un pequeño cajón, pero no en el baño.
Ojo con las excurxiones por vuestra cuenta, pues se pierde mucho tiempo buscando estaciones, trenes, etc... La oficinas de información turística se llenan y es imposible preguntar nada.
En monaco fuimos por nuestra cuenta y justo el tren que ibamos a coger se demoró una hora. , el calor era terrible, pero bueno al fin llegamos y en mi opinión cogimos la mejor opción: una vuelta turísitca en un trenecito, con auriculares en español, que te da una vuelta por monaco-montecarlo por una hora más o menos y que para en la puerta del oceanográfico-acuarium, todo eso a pie hubiera sido imposible.
Finalmente , ojo con ir a "todas las excursiones", recordad que hay que levantarse a las seis de la mañana para ir bien y eso todos los días seguidos y más con niños es mortal. Estar tranquilamente en el barco con un montón de actividades y poca gentetambién es una buena opción.
ç
Saludos y que lo disfrutéis.
Ah! el tema de la botella de cocacola os cobran un precio por adulto y otro por niño. Nosotros cogimos una para el niño y bebimos cuatro por la cara. No hacerlo así es hacer el pardillo, pues no piden nada a la hora de rellenar.
Gracias, es una información estupenda; oye, si has usado el gimnasio ¿te dan toallas allí también?