MSC FANTASIA (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p71 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 33 de 40 - Tema con 795 Mensajes y 136084 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
En mi ultimo crucero, hicimos una "quedada" para conocernos, y nos identificamos, porque nos pusimos 2 relojes en la muñeca.
La verdad es que fue sencillo y gracioso a la vez!

Después, organizamos excursiones en grupo, eramos unas 50 personas en florencia y en roma, la verdad, es que nos salió muy bien (de precio y de compañia)
Me llevo muchas amistades de ese crucero
⬆️ Arriba

Super Expert

Megan_ Escribió:
En mi ultimo crucero, hicimos una "quedada" para conocernos, y nos identificamos, porque nos pusimos 2 relojes en la muñeca.

Después, organizamos excursiones en grupo, eramos unas 50 personas en florencia y en roma, la verdad, es que nos salió muy bien (de precio y de compañia)
Vale, pues hacemos eso, dos relojes en la muñeca. Buena idea.
Ya confirmaremos lugar y hora.
⬆️ Arriba

Travel Addict

mucki Escribió:
Hola a todos. Ayer estuvimos en la agencia para preguntar si estaban ya los pasajes y nos dijeron que una semana antes, así que mas o menos estaran para el 1 o 2 del 8, pero al pregutar por el tema de las propinas, nos dijeron que los niños también pagaban, y yo tenia entendido que no pagaban hasta los 14 años. Si alguien lo sabe, por favor, que me conteste. En el catalogo de msc pone que no pagan, así que a ver en que quedamos.
Muchas gracias.

Hola Mucki, hoy he preguntado en la agencia y corrijo mi anterior comentario, efectivamente los adultos pagan 7€ los niños menores de 14 años no pagan nada.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

A los del 15 de agosto.

Vamos a preparar una quedada?
⬆️ Arriba

Experto

mucki Escribió:
Megan_ Escribió:

Yo de hora, cogería por la tarde... Porque al mediodia alguno puede haber embarcado más tarde, y tener algo de lio de maletas o algo....
⬆️ Arriba

Super Expert

Megan_ Escribió:
mucki Escribió:
Megan_ Escribió:

Yo de hora, cogería por la tarde... Porque al mediodia alguno puede haber embarcado más tarde, y tener algo de lio de maletas o algo....

Vale, yo no se que hora decirte ni que lugar, es nuestro 1er crucero, ponlo tu que ya eres experta.
A ver si os apuntais todos los del 8/8, cuantos mas seamos mejor.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, he descubierto el foro esta mañana buscando información y opiniones sobre el MSC Fantasia, y me he registrado, mi marido y yo salimos el día 29 de agosto de Barcelona, creo que de momento somos pocos españoles para esa fecha, me voy a poner a leer que son muchas páginas.

Última edición por Loli.a el Lun, 25-07-2011 8:59, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo de la quedada genial, aunque yo no uso reloj, pero como voy con mi madre le dire que se ponga dos, y así nos identificais, jeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, he visto que haceis planes para cuando embarqueis y al embarcar las maletas las dejas abajo y son los del barco los que las suben a vuestro camarote, con lo cual lo mismo os las suben enseguida que a las dos horas así que no conteis con subir e instalaros porque se puede demorar un poquito.

Buen viaje a todos/as
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien sabe si el parking del puerto se llama VALET PARKING?. En paginas anteriores deciais que costaba 59€, pero este cuesta los 8 días unos 80€ ¿Es el mismo o hay otro mas barato?.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Esta noche salgo para Sevilla y de allí coger el avión para Barcelona, ya el Domingo estaremos en Barcelona pasaremos el día recorriendo sus calles, por la mañana empezar la aventura en el MSC FANTASIA espero nos valla bien, pues se pasa mucho tiempo preparando el viaje. Cuando vuelva contare en estas paginas como nos ha ido, por si alguien necesita información, como yo he ido leyendo día a día el foro, asín que muchas gracias a todos por vuestra información que ha sido de gran ayuda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

mucki Escribió:
Alguien sabe si el parking del puerto se llama VALET PARKING?. En paginas anteriores deciais que costaba 59€, pero este cuesta los 8 días unos 80€ ¿Es el mismo o hay otro mas barato?.

Prueba en este, creo que tienen acordadas unas tarifas con MSC y está muy cerca del puerto:

Tres Chimeneas (Barcelona)
Vila i Vila , 44
E-08004 Barcelona
Telf.: 93 441 37 52
Fax: 93 329 30 72
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,
Vengo de el corte ingles de recoger los bonos para el crucero del 8 de agosto. Y me ha pasado como a begoz, que me han subido la categoria (como ellos dicen), pero me cambian por supuesto de camarote a uno muchisimo peor. Que por supuesto no quiero ya que nosotros desde enero teniamos confirmado el camarote. En ECI me han dicho que el lunes se pondran en contacto con msc para que nos lo cambien pero que no creen que sea posible y yo desde luego no quiero ese camarote que me han dado. Que puedo hacer ?, tengo un seguro de anulación de viaje, quisiera ponerme en contacto con msc para explicarles mi problema y en caso que no me puedan cambiar, prefiero anularlo a amargarme el viaje.
Tiratara, tu como hiciste para ponerte en contacto con msc ?.
Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Super Expert

Prueba en su página oficial. Hay un correo eletrónico y te contestan en español. De todas formas, los camarotes son todos similares en las mismas categorías, ¿a qué te refieres con que es muchísimo peor?
⬆️ Arriba

Super Expert

Veras, me dan un camarote en la parte de atras, no en los laterales, como yo lo tenia me refiero, yo tenia en popa al salir de los ascensores, en el lateral izquierdo, si miras los planos de cubiertas, te daras cuenta que esos camarotes son algo mas largos y tienen sofa, mientras que me dan uno atras del todo, son mas cortos y no tienen sofa, si que el balcon es mas grande pero el camarote mas pequeño, con diferencia. A ver si puedo solucionarlo, ya no porque el camarote sea mas pequeño y no tenga sofa, es que lo elegimos en enero y precisamente por eso, porque queriamos cerca de los ascensores, porque mi madre tiene movilidad reducida y sobre todo por las mañanas le cuesta mucho caminar, y así estabamos cerca de los restaurantes.
A ver el lunes que me dicen.
⬆️ Arriba

Super Expert

lara2011 Escribió:
He descargado los diarios de a bordo del Fantasía(gracias a los que los habeis facilitado) pero no sé cómo acceder a la información sobre las escalas.¿Alguien me puede decir dónde y cómo conseguirla?
Gracias anticipadas y un saludo

Video de reportaje del Fantasia: www.plus.es/ ...dmt_1/Ves/

Excursiones por libre: www.losviajeros.com/ ...hp?t=92593

Artículo del barco con muchas fotos: www.meretmarine.com/ ...?id=109030

Funcionamiento de las máquinas expendedoras de trenitalia: translate.googleusercontent.com/ ...kMTvjbgb-w

Diarios del 2011: www.megaupload.com/?d=GKY1K8II

Mensajes del hilo antiguo: www.losviajeros.com/ ...p?t=175852

Túnez: Página 3
La Valleta, Páginas 3 y 22
Messina: Página 8
Civitavecchia: Página 9
Génova: Página 12
Marsella: Página 21
Paquetes de bebidas: Páginas 4, 23, 55 y 60 (actualizados en esta página)
Fotos de comidas: Página 33
Diarios del Fantasía 2011: Página 57
⬆️ Arriba

Super Expert

Tiratara crees que se podra solucionar ?, les he mandado la queja donde me has dicho, ya la tenia redactada. Me hacia mucha ilusion el crucero y la verdad ha sido un palo esto. Y ahora estoy super desilusionada. Incluso me estoy mirando hoteles en riviera maya, por si no nos cambian el camarote, anular el crucero.
⬆️ Arriba

Super Expert

princesanna Escribió:
Veras, me dan un camarote en la parte de atras, no en los laterales, como yo lo tenia me refiero, yo tenia en popa al salir de los ascensores, en el lateral izquierdo, si miras los planos de cubiertas, te daras cuenta que esos camarotes son algo mas largos y tienen sofa, mientras que me dan uno atras del todo, son mas cortos y no tienen sofa, si que el balcon es mas grande pero el camarote mas pequeño, con diferencia. A ver si puedo solucionarlo, ya no porque el camarote sea mas pequeño y no tenga sofa, es que lo elegimos en enero y precisamente por eso, porque queriamos cerca de los ascensores, porque mi madre tiene movilidad reducida y sobre todo por las mañanas le cuesta mucho caminar, y así estabamos cerca de los restaurantes.
A ver el lunes que me dicen.

Tienes razón, son camarotes dobles y un poco más pequeños, pero creo que solo dos metros cuadrados. Inténtalo. Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ten cuidado al anular, se quedarán al menos un 20 o 25%. Valora si te compensa o que te digan las medidas. Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

De acuerdo seguire tus consejos, aunque yo tengo un seguro de anulación que lo contrate cuando contrate el crucero. He visto fotos y el sofa no esta en algunas habitaciones y la verdad, el sofa casi que es necesario sobre todo si viajan dos personas.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes