Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3281
Votos: 0 👍
Un pregunta para los que ya habeis ido, habeis necesitado el pasaporte en algun momento? Como habeis hecho el chek in, online o el día del embarque?
És que tenemos un pitote en el hilo del 30 de julio.....
Yo he hecho el check in online y me lo pidió, pero hay gente que dice que no es necesario....
Mas que nada para que nadie se quede en tierra por no tenerlo....
Realmente no es necesario pero si conveniente, a la hora del cheking sí que te piden el pasaporte, yo ya lo tenía por lo cual no tuve esa duda, llevé ambas cosas, metía el pasaporte en la caja fuerte del camarote e iba por ahí con mi DNI.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3281
Votos: 0 👍
gadesju Escribió:
Realmente no es necesario pero si conveniente, a la hora del cheking sí que te piden el pasaporte, yo ya lo tenía por lo cual no tuve esa duda, llevé ambas cosas, metía el pasaporte en la caja fuerte del camarote e iba por ahí con mi DNI.
Gracias Gadesju, si no te importa, copio tu respuesta en el hilo del 30
Hola a todos.....Nosotros somos 5 amigos que nos marchamos por el mediterraneo en el liberty de royal el 8 de octubre desde Bcn. Personalmente es mi segundo crucero.,,,,,y nos gustaría contactar con gente que comparta fecha y barco para ir entablando amistad y ayudarnos mutuamente para sacar el máximo partido a nuestro crucero....Un millón de gracias. Saludos
Alguien me puede decdir cuanto cuesta el pack de bebidas no alcohólicas, y si hay varios tipos....agua, refrescos etc. Yo fuí este año en el costa Concordia y el pack de refresco y zumos (no entraba el agua) me valió 48 € y eran 20 bebidas.
¡¡¡Dios ¡¡¡ anoche cuando vi el programa de nova ( ese de samantha) ...¡¡¡casi me muero¡¡¡¡ ¡¡¡que horror¡¡¡. Me pareció esperpéntico todo, desde la periodista hasta el show que hicieron los de la heladería....
No entiendo como una naviera permite que una "periodista" haga un reportaje donde se muestra lo peor de su "negocio".( habitaciones desordenadas, mala pinta de la comida, el surf no tenía ningún atractivo, la fiesta del capitán sin organización , al igual que en lo shows.... Les dijeron que había una fiesta de disfraces y no la hubo, etc.etc.etc) ...y ni que decir de la guía turística.( que es una guia del tour del barco) ..¡¡regañando a los pasajeros...¡¡¡¡ .nooooo ya me veo agarrada peleando con todos....les juro que si esto lo hubiera visto hace dos meses, ni de broma hubiera escogido este barco.....y....ahora porque mis hijos están ilusionados, por mi cancelaba....¡¡¡ que desilución..... ¡¡¡
¡¡¡Dios ¡¡¡ anoche cuando vi el programa de nova ( ese de samantha) ...¡¡¡casi me muero¡¡¡¡ ¡¡¡que horror¡¡¡. Me pareció esperpéntico todo, desde la periodista hasta el show que hicieron los de la heladería....
No entiendo como una naviera permite que una "periodista" haga un reportaje donde se muestra lo peor de su "negocio".( habitaciones desordenadas, mala pinta de la comida, el surf no tenía ningún atractivo, la fiesta del capitán sin organización , al igual que en lo shows.... Les dijeron que había una fiesta de disfraces y no la hubo, etc.etc.etc) ...y ni que decir de la guía turística.( que es una guia del tour del barco) ..¡¡regañando a los pasajeros...¡¡¡¡ .nooooo ya me veo agarrada peleando con todos....les juro que si esto lo hubiera visto hace dos meses, ni de broma hubiera escogido este barco.....y....ahora porque mis hijos están ilusionados, por mi cancelaba....¡¡¡ que desilución..... ¡¡¡
No debio ver el mismo programa... Y yo ya hice crucero hace unos meses o mejor dicho, no es lo mismo ver unos segundos de imagenes que estar de crucero y ver lo bien organizado que tienen todo.
Eso si, lo de la guia turistica flipe en colores, yo por lo menos tuve suerte y no me he encontrado en esa situación.
Dare, es verdad, no es lo mismo ver unos segundos...¿¿¡pero por qué en esos segundos tienen que mostrar lo peor??' ...en fín, espero no ser tan histérica y pasarmelo bien....
Ingmadrid, no creo que debas preocuparte por lo que has visto en el documental, la verdad es que algunas cosas eran un poco esperpénticas, pero no tiene porque ser la imagen general del crucero, a mi me parecieron solo pinceladas graciosas e incluso en ocasiones poco afortunadas, al menos en mi corta experiencia de un viaje anterior y eso que era con MSC que según algunos foreros parece peor naviera.
Nosotros nos lo pasamos en grande y seguro que este viaje no será menos.
Desde luego hay que ir con espíritu de disfrutar y no de ver las pegas que te puedan ir surgiendo, porque alguna seguro que siempre encuentras.
Si vas a disfrutar seguro que lo haces y además estarás deseando repetir.
Hola a todos.Me gustaría saber cuánto cuesta el pack de aguas y si los niños pueden beber el agua del barco o si sabéis de alguien que tuviera problemas gastrointestinales por este motivo.Gracias
Hola Elvigo, en la web de royal caribbean te aparecen todos los precios con respecto a los packs de bebidas.
En la pestaña antes de embarcar- complementos a tu crucero te aparece
elvigo Escribió:
hola a todos.Me gustaría saber cuánto cuesta el pack de aguas y si los niños pueden beber el agua del barco o si sabéis de alguien que tuviera problemas gastrointestinales por este motivo.Gracias
Si yo fuera tú, me quedaba en mi casa...........
Dí que sí Javiche, Y que nos dé los pasajes a nosotros, ¡QUE NOS SACRIFICAMOS Y VOLVEMOS!
hola a todos.Me gustaría saber cuánto cuesta el pack de aguas y si los niños pueden beber el agua del barco o si sabéis de alguien que tuviera problemas gastrointestinales por este motivo.Gracias
¡Hola ELVIGO! El pack de 12 botellas de agua Evian vale unos 30 € pero yo te aseguro que el agua y los refrescos gratis (de limón, naranja, mango...) son muy buenos porque yo que soy bastante escrupulosa y tengo el vientre muy muy delicado , en este barco no he tenido ningún problema ni con la comida, ni con los refrescos y agua gratis ni con los cócteles del día . Mejor te lo ahorras y si cuando estés allí en el primer almuerzo del bufét no te parecieran bién (que no lo creo) pues entonces compras el pack.
Sy una forera que viaja en el "Liberty of the Seas" de RC el próximo 30 de Julio (qué ansias, sólo me queda una semana...
Mi pregunta va dirigida a quienes ya han vuelto del viaje.
Es sobre el enchufe de la habitación, imagino que al ser el barco americano, el enchufe también será americano.
Según tengo entendido (por lo que he visto en películas, ya que nunca he estado allí), en EE.U.U. Las clavijas de los enchufes son planas.
¿Alguien lo podría confirmar?
Gracias
En la habitación había un enchufe normal y en el baño otro pero luego había en la habitación otros dos americanos por lo que si no quieres cargar nada en el baño, llevate algun adaptador pero que sepas que en los adaptadores tardan mas en cargar las cosas.
Hola a todos. He vuelto del liberty, así que si alguien tiene alguna duda, intentaré contestar. Miraré el hilo de vez en cuando si quereis preguntarme algo.
Efectivamente, MINA31. Hay 2 enchufes con clavijas de tipo americano y planas y un enchufe normal de los nuestros. Para nosotros fue escaso, sobre todo el día que quería cargar la camara de fotos y los moviles a la vez.
Solución: Mirando para atras, creo que la mejor solución (por dar una idea) es el tipico LADRON español y tendrás 2 o 3 enchufes... (y en vuestras casas seguro hay alguno) no compreis adaptadores del americano al español.
MayoVerne, gracias por tu buen ánimo . Nonipan, no te dejo los pasajes porque no te tengo confianza y me da verguenza que llegues al barco a pasar apuros e incomodidades jajajaja.