LIBERTY OF THE SEAS - 30 DE JULIO 2011 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p98 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 21 de 27 - Tema con 534 Mensajes y 100711 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS - 30 DE JULIO 2011  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
ratona25 Escribió:
kito7 Escribió:
cuca691 Escribió:
Y el tiempo? Nos hará bueno? Se admiten apuestas....

El tiempo wenisimo,,,vamos avenir muy morentios tooosss....
jajajajajaaj ojala..yo voy mirando desde sta semanita el tiempo que mas o menos va a hacer y es segun día...en la maleta lo mismo voy a meter tirantas k xaqueta abrigadina y x si las moscas un paraguas..k ocupa poco y nunca sab uno lo que puede pasar...

Mira, en el paraguas no había pensado
Yo también me he puesto a mirar la previsión del tiempo de aquí, a mediados de la semana que viene pinta mejor, a ver si aguanta 10 días mas y por todo el mediterraneo

Yo en la maleta ya no sé si me voy Escocia o al Mediterraneo, voy a poner de todo por si las moscas, no sea que nos pillemos un resfriado y estemos el resto de las vacaciones enfermos.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

jaeniejames Escribió:
A ver, ¡organización! Hay que quedar en un sitio!! Nosotros vamos a llegar prontito porque hacemos como Enrique (ir en tren en lugar de en avión porque no nos fiamos) peeeero nuestro tren viaja durante toda la noche y llega para desayunar a Sants. Solo me limito a resaltar lo propuesto por Benaki

1. Los que llegamos pronto 10:30 en la terminal de cruceros

2. Ya en el barco, a las 15:00 en la Promenade, si os parece para concretar en el Café Promenade

A todo esto ese día todos con los sombreritos que así nos distinguimos entre nos mismos Id comentando, sugiriendo o confirmando lo de la quedada. Hala! Ahí lo dejo!

Perfecto! Allí estaremos! Que poco nos queda. Al final he ido hacerme una tarjeta de crédito, para no ir con el dinero. En el check in online te pide los datos de la tarjeta? Si es así, no lo podré hacer este fin de semana.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Moncar Escribió:
jaeniejames Escribió:
A ver, ¡organización! Hay que quedar en un sitio!! Nosotros vamos a llegar prontito porque hacemos como Enrique (ir en tren en lugar de en avión porque no nos fiamos) peeeero nuestro tren viaja durante toda la noche y llega para desayunar a Sants. Solo me limito a resaltar lo propuesto por Benaki

2. Ya en el barco, a las 15:00 en la Promenade, si os parece para concretar en el Café Promenade

A todo esto ese día todos con los sombreritos que así nos distinguimos entre nos mismos Id comentando, sugiriendo o confirmando lo de la quedada. Hala! Ahí lo dejo!

Perfecto! Allí estaremos! Que poco nos queda. Al final he ido hacerme una tarjeta de crédito, para no ir con el dinero. En el check in online te pide los datos de la tarjeta? Si es así, no lo podré hacer este fin de semana.

Si Moncar, te pide los últimos 4 dígitos y la caducidad....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok. Bueno pues haber si lo puedo hacer el miércoles o sino pues nada lo haremos en la terminal.

Gracias cuca691!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todoos!
Os habeis acordado de pedir la tarjeta sanitaria de desplazados? porque sino no os atenderan porque en otros paises no vale la normal

Ya nos queda pocoooo!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Magoyta Escribió:
Hola a todoos!
Os habeis acordado de pedir la tarjeta sanitaria de desplazados? porque sino no os atenderan porque en otros paises no vale la normal

Ya nos queda pocoooo!!

Yo me hecho un seguro en viajes el corte ingles que incluye la asistencia sanitaria en el barco.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estamos mirando lo de imprimir el logo del sombrero, pero tiene una calidad muy mala es muy pequeño, a que tamaño lo estais imprimiendo??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nos vemos en el Cafe Promenade a las 15:00 y todos con el sombrerito en la solapa!

Ya no queda nadaaaaaa
⬆️ Arriba

New Traveller

He leído que en el camarote hay un solo enchufe y que seria bueno llevar una regleta para poder recargar varios aparatos, ? Hará falta llevarla o no? Sabéis algo?
⬆️ Arriba

New Traveller

Kito7 nosotros también somos de la provincia de girona y me gustaria ponerme en contacto contigo porque vamos un poco peces con el tema. ¿como lo tengo que hacer? porque esto de internet me va un poco grande

Girona10
⬆️ Arriba

New Traveller

Cuca 691 nosotros también somos de girona y me gustaria conectar contigo o con Kito7 porque tenemos muchas dudas ¿como tenemos que hacerlo? girona10
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos.

Mi pregunta va dirigida a quienes ya han vuelto del viaje.

Respecto al enchufe de la habitación, imagino que al ser el barco americano, el enchufe también será americano.

Según tengo entendido (por lo que he visto en películas, ya que nunca he estado allí), en EE.U.U. Las clavijas de los enchufes son planas.

¿Alguien lo podría confirmar?

Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nos vemos a las 15.00 horas, en el Café Promenade !!!!

Que poquito nos queda !!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

jaeniejames Escribió:

Me parece buena idea, espero que nos dejeis apuntarnos, somos dos de badalona, nos vemos en el cafe¡¡¡
⬆️ Arriba

New Traveller

marptn Escribió:
Moncar Escribió:
¿Alguien ha cogido la excursion de Roma con la agencia excursionespar...curceros??
Nosotros hemos cogido Roma, Mónaco/Montecarlo/Niza, Pompeya y Florencia/Pisa

Nosotras somos 4 personas y hemos cogido las mismas que tu excepto Pompeia! Nos vemos allí que ya queda poquito!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Por favor¿ alguien me puede explicar como cogeis las excursiones? Somos 2 y nos interesa la de Montecarlo y la de Florencia.
Por favor contestadme porque quedan 7 días.

Girona10
⬆️ Arriba

Silver Traveller

girona10 Escribió:
Por favor¿ alguien me puede explicar como cogeis las excursiones? Somos 2 y nos interesa la de Montecarlo y la de Florencia.
Por favor contestadme porque quedan 7 días.

Girona10
Te he enviado la página por un privado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Madre mia!!!!! un par de días sin entrar en el foro y que movimiento!, cuanta gente nueva!!! y que nervios!!!!!!
He tenido que leer por lo menos 10 paginas nuevas... A ver si lo tengo claro...quedamos a las 15:00 dentro del cafe promenade y allí volvemos a quedar en un lugar para ir juntos a las excursiones no? bueno y al karaoke y a patinar y a escalar y a tomar algo je,je!!
Nosotros vamos desde Madrid en tren, sale a las 8:30 de Atocha, alguien más va desde Madrid? el sombrerito nos lo pòndremos ya en Barcelona...
Que ganas de poneros cara a todos!!! saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Familia pedazo de cita!cafelito..karaoke ( al cual yo me apunto con ojos cerraos x ser gran estrella en el singerstars XD ) patinar ..escalar...aiii 6 días!!
⬆️ Arriba

Experto

DE Badalona???????????? nosotros tb vamos y somos de Santa Coloma Gnet muy cerquita vuestro.
⬆️ Arriba

SubForos: Navieras - Royal Caribbean - Symphony Of The Seas - Wonder Of The Seas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes