Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3281
Votos: 0 👍
ratona25 Escribió:
kito7 Escribió:
cuca691 Escribió:
Y el tiempo? Nos hará bueno? Se admiten apuestas....
El tiempo wenisimo,,,vamos avenir muy morentios tooosss....
jajajajajaaj ojala..yo voy mirando desde sta semanita el tiempo que mas o menos va a hacer y es segun día...en la maleta lo mismo voy a meter tirantas k xaqueta abrigadina y x si las moscas un paraguas..k ocupa poco y nunca sab uno lo que puede pasar...
Mira, en el paraguas no había pensado
Yo también me he puesto a mirar la previsión del tiempo de aquí, a mediados de la semana que viene pinta mejor, a ver si aguanta 10 días mas y por todo el mediterraneo
Yo en la maleta ya no sé si me voy Escocia o al Mediterraneo, voy a poner de todo por si las moscas, no sea que nos pillemos un resfriado y estemos el resto de las vacaciones enfermos.....
A ver, ¡organización! Hay que quedar en un sitio!! Nosotros vamos a llegar prontito porque hacemos como Enrique (ir en tren en lugar de en avión porque no nos fiamos) peeeero nuestro tren viaja durante toda la noche y llega para desayunar a Sants. Solo me limito a resaltar lo propuesto por Benaki
1. Los que llegamos pronto 10:30 en la terminal de cruceros
2. Ya en el barco, a las 15:00 en la Promenade, si os parece para concretar en el Café Promenade
A todo esto ese día todos con los sombreritos que así nos distinguimos entre nos mismos Id comentando, sugiriendo o confirmando lo de la quedada. Hala! Ahí lo dejo!
Perfecto! Allí estaremos! Que poco nos queda. Al final he ido hacerme una tarjeta de crédito, para no ir con el dinero. En el check in online te pide los datos de la tarjeta? Si es así, no lo podré hacer este fin de semana.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3281
Votos: 0 👍
Moncar Escribió:
jaeniejames Escribió:
A ver, ¡organización! Hay que quedar en un sitio!! Nosotros vamos a llegar prontito porque hacemos como Enrique (ir en tren en lugar de en avión porque no nos fiamos) peeeero nuestro tren viaja durante toda la noche y llega para desayunar a Sants. Solo me limito a resaltar lo propuesto por Benaki
2. Ya en el barco, a las 15:00 en la Promenade, si os parece para concretar en el Café Promenade
A todo esto ese día todos con los sombreritos que así nos distinguimos entre nos mismos Id comentando, sugiriendo o confirmando lo de la quedada. Hala! Ahí lo dejo!
Perfecto! Allí estaremos! Que poco nos queda. Al final he ido hacerme una tarjeta de crédito, para no ir con el dinero. En el check in online te pide los datos de la tarjeta? Si es así, no lo podré hacer este fin de semana.
Si Moncar, te pide los últimos 4 dígitos y la caducidad....
He leído que en el camarote hay un solo enchufe y que seria bueno llevar una regleta para poder recargar varios aparatos, ? Hará falta llevarla o no? Sabéis algo?
Kito7 nosotros también somos de la provincia de girona y me gustaria ponerme en contacto contigo porque vamos un poco peces con el tema. ¿como lo tengo que hacer? porque esto de internet me va un poco grande
Me parece buena idea, espero que nos dejeis apuntarnos, somos dos de badalona, nos vemos en el cafe¡¡¡
Por favor¿ alguien me puede explicar como cogeis las excursiones? Somos 2 y nos interesa la de Montecarlo y la de Florencia.
Por favor contestadme porque quedan 7 días.
Por favor¿ alguien me puede explicar como cogeis las excursiones? Somos 2 y nos interesa la de Montecarlo y la de Florencia.
Por favor contestadme porque quedan 7 días.
Madre mia!!!!! un par de días sin entrar en el foro y que movimiento!, cuanta gente nueva!!! y que nervios!!!!!!
He tenido que leer por lo menos 10 paginas nuevas... A ver si lo tengo claro...quedamos a las 15:00 dentro del cafe promenade y allí volvemos a quedar en un lugar para ir juntos a las excursiones no? bueno y al karaoke y a patinar y a escalar y a tomar algo je,je!!
Nosotros vamos desde Madrid en tren, sale a las 8:30 de Atocha, alguien más va desde Madrid? el sombrerito nos lo pòndremos ya en Barcelona...
Que ganas de poneros cara a todos!!! saludos
Familia pedazo de cita!cafelito..karaoke ( al cual yo me apunto con ojos cerraos x ser gran estrella en el singerstars XD ) patinar ..escalar...aiii 6 días!!