Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Bueno pues ya somos 3 mas para las 4 y cinco, vamos a llenar la basilica al paso que vamos, una pregunta he revisado las notas de coppi pero me faltan dos ciudades rodas y huma im... O como se diga, vosotros habeis encontrado información tal completa como la de coppi....gracias y ya queda menos.....jajjaj
Paniiiiii..........nosotr@sss a que hora vamossss???? ...organizánosss, Necesitas eficiente secretaria para ayuda organizativa???...jajaj te haré un buen precio..
Una pregunta de rubia....jejej....que son las Guias de Coppi? Alguien podría decirme el enlace o darme información....es para mirar lo de las excursiones de que hablaisssss
Besoss
Vera
Pd: La cuenta atrás ha comenzadoooooo....
Es una web si pones en google la web de coppi te sale, es un chico que ha hecho un montón de cruceros y pone como una pequeña guía para ayudar a los novatillos como nosotros
Las guías de Coppi están de lujo pero... Ahora yo no puedo entrar y no sé por qué. Me da error en cualquier navegador incluso cambiando la configuración de las coockies esas...
Yo tengo las guias descargadas si me dais vuestros mails os las envío o..... Las vendo a cambio de caipirinhas en el barco jeje, en serio os las adjunto cuando queráis.
Yo también las tengo descargadas, si alguien las necesita que vise, de todas maneras he mirado y sale también esta dirección usuarios.multimania.es/ ...picruiser/ a ver si os funciona
Ya tengo las guías!!!!
Gracias gracias gracias.
He contactado con Coppi mediante Facebook: www.facebook.com/LawebdeCoppi
Y me ha dicho que hay un problema de no se qué descarga.... Pero que a partir de el lunes la web estará de nuevo operativa.
Buenas noches a tod@s los valientes que nos embarcamos el 22 de Agosto en la Sardineta Mareá....alias Delfin Felíz,
Tengo el honor de comunicarles en nombre de nuestro Capitan Pani y del Contramaestre Rutas....que los 26 cruceristas que componemos nuestra expedición....IREMOS A VISITAR LA BASÍLICA DE SAN MARCOS....EL 28 DE AGOSTO a las 16.05h...ya lo tenemos pagadito y confirmado....
Esperemos que con tanta multitud...no nos tiren de la Basilica..
Pues eso¡¡¡....que también nos apuntamos a las 16.05h...una pregunta ¿pero cuanta gente entra en la Basílica????jajajaja....
Por ciertoooo.....otra pregunta....
Alguien de los que ya se hayan estudiado las famosas guias de Coppi...que ya le he pedido amistad en el facebook y me ha aceptado...pero sigo sin guias hasta el lunes.....
¿Que nos aconsejais para la Excursión de EFESO??
Buenas noches.
Según coppi, lo mejor es hacerlo en taxi (regateando y dejando claro las paradas, el pago al final,...).Taxi para 7 +- 100euros.
Segun dicen, mejor hacer Efeso por la mañana, volver al barco a comer y dejar para por la tarde el paseo y las compras en kusadasi.