TESOROS DEL ADRIATICO Y TURQUIA- Happy Dolphin 22/08/2011 ✈️ p30 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 3 de 12 - Tema con 230 Mensajes y 42721 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TESOROS DEL ADRIATICO Y TURQUIA- Happy Dolphin 22/08/201  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Ufff viene todo en ingles voy a tener q tirar de traductor on line o le dire a aspencat q me ayude q controla ... Gracias guerrero!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TESOROS DEL ADRIATICO Y TURQUIA- Happy Dolphin 22/08/201  Publicado:

Experto

Gracias Guerrero!!!!

⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno pues ya somos 3 mas para las 4 y cinco, vamos a llenar la basilica al paso que vamos, una pregunta he revisado las notas de coppi pero me faltan dos ciudades rodas y huma im... O como se diga, vosotros habeis encontrado información tal completa como la de coppi....gracias y ya queda menos.....jajjaj
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TESOROS DEL ADRIATICO Y TURQUIA- Happy Dolphin 22/08/2011  Publicado:

Experto

Te falta Rodas??? yo la tengo la saqué de la web de coppi, si quieres te la paso, si me decis como se puede hacer por aquí.... O sino via email.

Venga va!!! alguno más para las 4???? que nos lo quitan de las manos!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TESOROS DEL ADRIATICO Y TURQUIA- Happy Dolphin 22/08/2011  Publicado:

Travel Addict

Paniiiiii..........nosotr@sss a que hora vamossss???? ...organizánosss, Necesitas eficiente secretaria para ayuda organizativa???...jajaj te haré un buen precio..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias daira pero ya lo he encontrado en las guias de coppi, es mas estenso pero me sirve. Gracias y un día menos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta de rubia....jejej....que son las Guias de Coppi? Alguien podría decirme el enlace o darme información....es para mirar lo de las excursiones de que hablaisssss
Besoss
Vera
Pd: La cuenta atrás ha comenzadoooooo....
⬆️ Arriba

Experto

Es una web si pones en google la web de coppi te sale, es un chico que ha hecho un montón de cruceros y pone como una pequeña guía para ayudar a los novatillos como nosotros
⬆️ Arriba

Experto

Las guías de Coppi están de lujo pero... Ahora yo no puedo entrar y no sé por qué. Me da error en cualquier navegador incluso cambiando la configuración de las coockies esas...

¿Alguien me puede ayudar?

⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy una mas en el viaje del 22 de agosto con Happy Dolphin. De momento estoy buscando información. Un saludo a todos!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por la información Daira y Aspencat, de la web de Coppi, a mi tampoco me funciona...
Bienvenida Carmencita....un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Yo tengo las guias descargadas si me dais vuestros mails os las envío o..... Las vendo a cambio de caipirinhas en el barco jeje, en serio os las adjunto cuando queráis.

⬆️ Arriba

Experto

Yo también las tengo descargadas, si alguien las necesita que vise, de todas maneras he mirado y sale también esta dirección
usuarios.multimania.es/ ...picruiser/ a ver si os funciona
⬆️ Arriba

Experto

En esa dirección, salen sólo algunas, no?

Ja ja ja..... Quién me pase las guías... Ya sabe que le invito a todo en el barco!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Pasa tú email por privado y te las paso ya!! y bueno con un mojito me conformo
⬆️ Arriba

Experto

Voy volando!!!! Bueno... Navegando

⬆️ Arriba

Experto

Ya tengo las guías!!!!
Gracias gracias gracias.
He contactado con Coppi mediante Facebook:
www.facebook.com/LawebdeCoppi
Y me ha dicho que hay un problema de no se qué descarga.... Pero que a partir de el lunes la web estará de nuevo operativa.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches a tod@s los valientes que nos embarcamos el 22 de Agosto en la Sardineta Mareá....alias Delfin Felíz,
Tengo el honor de comunicarles en nombre de nuestro Capitan Pani y del Contramaestre Rutas....que los 26 cruceristas que componemos nuestra expedición....IREMOS A VISITAR LA BASÍLICA DE SAN MARCOS....EL 28 DE AGOSTO a las 16.05h...ya lo tenemos pagadito y confirmado....
Esperemos que con tanta multitud...no nos tiren de la Basilica..

Pues eso¡¡¡....que también nos apuntamos a las 16.05h...una pregunta ¿pero cuanta gente entra en la Basílica????jajajaja....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por ciertoooo.....otra pregunta....
Alguien de los que ya se hayan estudiado las famosas guias de Coppi...que ya le he pedido amistad en el facebook y me ha aceptado...pero sigo sin guias hasta el lunes.....
¿Que nos aconsejais para la Excursión de EFESO??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches.
Según coppi, lo mejor es hacerlo en taxi (regateando y dejando claro las paradas, el pago al final,...).Taxi para 7 +- 100euros.
Segun dicen, mejor hacer Efeso por la mañana, volver al barco a comer y dejar para por la tarde el paseo y las compras en kusadasi.

Un saludo. Quedan 26 días.....
⬆️ Arriba

SubForos: MSC - Napoles - Costa Cruceros - Grecia - Francia - España - Equinox - Diadema ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes