MSC FANTASIA (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p75 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 34 de 40 - Tema con 795 Mensajes y 136125 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Prueba en su página oficial. Hay un correo eletrónico y te contestan en español. De todas formas, los camarotes son todos similares en las mismas categorías, ¿a qué te refieres con que es muchísimo peor?
⬆️ Arriba

Super Expert

Veras, me dan un camarote en la parte de atras, no en los laterales, como yo lo tenia me refiero, yo tenia en popa al salir de los ascensores, en el lateral izquierdo, si miras los planos de cubiertas, te daras cuenta que esos camarotes son algo mas largos y tienen sofa, mientras que me dan uno atras del todo, son mas cortos y no tienen sofa, si que el balcon es mas grande pero el camarote mas pequeño, con diferencia. A ver si puedo solucionarlo, ya no porque el camarote sea mas pequeño y no tenga sofa, es que lo elegimos en enero y precisamente por eso, porque queriamos cerca de los ascensores, porque mi madre tiene movilidad reducida y sobre todo por las mañanas le cuesta mucho caminar, y así estabamos cerca de los restaurantes.
A ver el lunes que me dicen.
⬆️ Arriba

Super Expert

lara2011 Escribió:
He descargado los diarios de a bordo del Fantasía(gracias a los que los habeis facilitado) pero no sé cómo acceder a la información sobre las escalas.¿Alguien me puede decir dónde y cómo conseguirla?
Gracias anticipadas y un saludo

Video de reportaje del Fantasia: www.plus.es/ ...dmt_1/Ves/

Excursiones por libre: www.losviajeros.com/ ...hp?t=92593

Artículo del barco con muchas fotos: www.meretmarine.com/ ...?id=109030

Funcionamiento de las máquinas expendedoras de trenitalia: translate.googleusercontent.com/ ...kMTvjbgb-w

Diarios del 2011: www.megaupload.com/?d=GKY1K8II

Mensajes del hilo antiguo: www.losviajeros.com/ ...p?t=175852

Túnez: Página 3
La Valleta, Páginas 3 y 22
Messina: Página 8
Civitavecchia: Página 9
Génova: Página 12
Marsella: Página 21
Paquetes de bebidas: Páginas 4, 23, 55 y 60 (actualizados en esta página)
Fotos de comidas: Página 33
Diarios del Fantasía 2011: Página 57
⬆️ Arriba

Super Expert

Tiratara crees que se podra solucionar ?, les he mandado la queja donde me has dicho, ya la tenia redactada. Me hacia mucha ilusion el crucero y la verdad ha sido un palo esto. Y ahora estoy super desilusionada. Incluso me estoy mirando hoteles en riviera maya, por si no nos cambian el camarote, anular el crucero.
⬆️ Arriba

Super Expert

princesanna Escribió:
Veras, me dan un camarote en la parte de atras, no en los laterales, como yo lo tenia me refiero, yo tenia en popa al salir de los ascensores, en el lateral izquierdo, si miras los planos de cubiertas, te daras cuenta que esos camarotes son algo mas largos y tienen sofa, mientras que me dan uno atras del todo, son mas cortos y no tienen sofa, si que el balcon es mas grande pero el camarote mas pequeño, con diferencia. A ver si puedo solucionarlo, ya no porque el camarote sea mas pequeño y no tenga sofa, es que lo elegimos en enero y precisamente por eso, porque queriamos cerca de los ascensores, porque mi madre tiene movilidad reducida y sobre todo por las mañanas le cuesta mucho caminar, y así estabamos cerca de los restaurantes.
A ver el lunes que me dicen.

Tienes razón, son camarotes dobles y un poco más pequeños, pero creo que solo dos metros cuadrados. Inténtalo. Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ten cuidado al anular, se quedarán al menos un 20 o 25%. Valora si te compensa o que te digan las medidas. Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

De acuerdo seguire tus consejos, aunque yo tengo un seguro de anulación que lo contrate cuando contrate el crucero. He visto fotos y el sofa no esta en algunas habitaciones y la verdad, el sofa casi que es necesario sobre todo si viajan dos personas.
⬆️ Arriba

Super Expert

En los camarotes que no hay sofá hay una o dos butacas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he visto fotos, y es una sola butaca, y no me gusta. En fin... A ver si hay suerte ya te contare... Aunque no entiendo porque hacen esto.
⬆️ Arriba

Super Expert

La explicación es sencilla. Tu camarote era cuádruple (los de sofá lo son) pues los de balcón no tienen literas. Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues entonces cuando contratas, y eres dos personas, deberian decir, puede pasar esto, o no es posible contratar un camarote para 4 si solo son 2.
⬆️ Arriba

Super Expert

Tienes razón. Por eso ellos en su contrato te dicen que MSC tiene la facultad de asignar al pasajero un camarote distinto del establecido en el contrato con tal de que tenga características análogas. Si es de categoría inferior te devuelven la diferencia, aunque tienden a dar una categoría superior.
⬆️ Arriba

Super Expert

Siento lo que te ha ocurrido y no entiendo que esta haciendo el corte ingles. Nosotros, también contratamos el crucero por ECI, fuimos la semana pasada y no nos han dado todavia los pasajes. Ahora también estoy preocupada y estoy deseando que me los den. No te desanimes que seguro que te lo pueden arreglar
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me podriais decir de que terminal sale el fantasia el día 01 de Agosto ?
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto, todos los del 8/8 teneis ya los pasajes?
⬆️ Arriba

Super Expert

Mucki vosotros también elegisteis camarote ?. La verdad es que estoy tope desilusionada. Al menos podrian llamar al cliente y preguntarle si quiere subir de categoria y que le cambian el camarote. O cuando cotratas que te avisaran o algo. Lo elegimos con toda la ilusion y ahora.. Un bajon espantoso.
Mañana llamare al corte ingles al mediodia a ver si lo han podido arreglar y ya os contare. Un abrazo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola de nuevo a todos. Nosotros marchamos el próximo 01 de Agosto con el FANTASIA. No he podido visitar el foro hasta ahora. Ya hay mucha gente para la salida del día 1?
Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

No se si los grupos de Rodi, Ipro38, Naranja, Toralla, Borabora2011 y Umpc habéis organizado alguna cosa. Me podéis poner al día? Quizás hayan mas grupos para la salida del día 01.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

princesanna Escribió:
Mucki vosotros también elegisteis camarote ?. La verdad es que estoy tope desilusionada. Al menos podrian llamar al cliente y preguntarle si quiere subir de categoria y que le cambian el camarote. O cuando cotratas que te avisaran o algo. Lo elegimos con toda la ilusion y ahora.. Un bajon espantoso.
Mañana llamare al corte ingles al mediodia a ver si lo han podido arreglar y ya os contare. Un abrazo
Nosotros si elegimos, pero no habia mucha alternativa por ser 4. Vamos en uno interior y atras, osea que peor no nos pueden dar. Habia muy pocos camarotes de 4 cuando cogimos el crucero excepto de balcon pero muy caros, poque tenian que ser suites. A mi lo que preocupa es que todavia no estan los pasajes. Animo y ya veras como se arregla todo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Espero que si mucki, Gracias por tus animos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes