Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
S.O.S . ¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR CUÁL ES EL PUÑETERO FORMATO DE FECHA PARA QUE ME DEJE HACER EL CHEQ IN ON LINE. LLEVO UN BUEN RATO CON DIFERENTES POSIBILIDADES Y NO ME DEJA SEGUIR. ME APARECE CONTINUAMENTE EL MENSAJE "FORMATO DE FECHA INCORRECTO". DECIDME ALGO, POR FAVOR.
Yo puse 30/07/2011 y me fue bien!!!! Espero haberte servido de ayuda jajaj un saludo
Gracias. He probado con guiones, junto, separado, números, letras.........pero no he caido en la barrita. Voy pallí.
¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR CUÁL ES EL PUÑETERO FORMATO DE FECHA PARA QUE ME DEJE HACER EL CHEQ IN ON LINE. LLEVO UN BUEN RATO CON DIFERENTES POSIBILIDADES Y NO ME DEJA SEGUIR. ME APARECE CONTINUAMENTE EL MENSAJE "FORMATO DE FECHA INCORRECTO". DECIDME ALGO, POR FAVOR.[/quote]
¡Pero que poquito queda! ¿Nerviosos? ¿Con ganas? ¿Sabeis ya que os vais a poner en las fiestas tematicas? ¿Y enla de Gala?
Nos vemos en menos de una semana
Hola calamares quepoquito nos queda,deocano se si as tenido algun problema con el correo electronico,pero es igual alberto11 ya me contesto pero si quieres comunicarte conmigo es serafinbecerra@hotmail.es no se si habeis tenido algun problema pues el año pasado ya me paso todos por inercia ponian punto com yno habia maneras.el sabado nos vemos y nos contamos
Carmencita16,este año vamos de incocnito y no nos vamos a disfrazar ni siquiera en la zena de gala,ojo calamares en el restaurante de la cena no se pueden llevar pantalones cortos ,el año pasado la primera noche el camarero queria que me los quitara,jajajajaj
Hola chicos. A ver si se puede poner en contacto con nosotros el responsable de la excursión a Capri donde estamos incluidos. Creo que vendría bien una lista con los autobuses (no sólo con los terceros), para refrescarnos la memoria.
Saludos... Que ya nos queda menossss!!!!
BorjayCris
bueno por lo que estoy viendo quizá quede un poco lejos para ir cargado con las maletas ya que me parece que los accesos están al final de la avenida paralelo y no al lado de Colón, se puede hacer andando pero cargado cn maletas no sé si puede ser buena idea
Hola:
Aunque hace días que no entro, acabo de leerme unas cuantas hojas y veo que ya somos un montón. Bienvenidos
Quería comentaros que una vez salgais a la plaza de golon, vereis unos autobuses azules que llevan al muelle donde está nuestro barco. Aquí os dejo una guia detallada de cómo ir en transporte público y lo explica muy bien. usuarios.multimania.es/ ...onaemb.pdf
Se me olvidó dar la enhorabuena a Anabel por su boda este sábado pasado. Espero que fuera un día inolvidable :lol:.
Cuando tengamos ocasión en la piscina, te felicitaré personalmente.
Ya queda menos...
Los nervios empiezan a hacer mella...
-VOJC : VICENTE Y ELENA. Y LOS PEQUES DANIEL E IVAN......VALENCIA
-SICUVIE : JAVIER CINTA LAURA (18 años) JAVIER (15 )......HUELVA
-2 AMIGAS + 2 NIÑAS : MAYTE Y PURI y las chicas,CAROLINA Y LAURA.......... Mérida (Badajoz)
-MARIAJOYJOSE: MARIA JOSE Y JOSE y LOS ADOLESCENTES ANABEL Y CARLOS ......VALENCIA.
-ANABELYSANCHEZ : ANABEL JOSE y JOSE ANTOMIO (7)......SEVILLA
-NOELIATL : NOELIA, DAVID......ALICANTE...(Almeria)
-LARETA : Lara, Cesar, Eva, Dani, Neus, Javi, Sonia, Miguel, Isabel y Ricardo y las niñas Aitana, Isabel, Daniela, Carolina, Edurne y natalia.............VALENCIA
-DINA : CARLOS,EVA Y ANDREA......ZARAGOZA
-ALBERTO_11 : ALBERTO, SUSANA, CANDELA, ROBERT.......... ...(ALICANTE )
-BORJAYCRIS: BORJA Y CRISTINA......JEREZ DE LA FRONTERA
-TONI47: ANTONIO Y ALICIA ......MADRID
-MANOYCARMEN: CARMEN NIEVES, MARI CARMEN Y MANOLO. Y LOS NIÑOS: ISMAEL Y GUSTAVO
-LUISREGILUIS: LUISMA, REGINA Y EL PEQUE LUIS.
- GORRION2: PAQUI Y EL NIÑO ES JUAN ANTONIO...... (HUELVA)
-CARLOSYMIRIAM: CARLOS Y MIRIAM........RUBI...... (BARCELONA)
- ELENAM86: ELENA Y DIEGO...... (MADRID)
- DEOCA: Héctor ...... CASTELLON
- KOLETTA: MARIA JOSE...... VALENCIA-BARCELONA Y MADRID
-FELIX66: Felix, Rosa, Aleix y Oriol (Lérida)José y Josefa.............BARCELONA
-TAMARA78: Tamara, Fran,Paqui y Benito...... (MADRID)
-Maqxipandi:Antonio y María y los niños:Antonio Luis, Daniel, David,Maria C y María......SEVILLA
-JAYAWATA: Rafa, Mayi, Rafa, Jaime, Salva, Toñi, Irene, Juan, Manoli, Marina, Manolo, Isa y Carlos .......ALICANTE
- MURI: Antonio, Ana ,Pablo,13 Cristina.11......MADRID
-Fernando59 : Fernando, Lupe, Alvaro(21a),Agueda(18a). Talavera de la Reina
-MARGA70:paco,maria jose,sergio,gabi,gabriel, marga y maria.......(barcelona)
-ARANCHA89 : Arancha y alfonso...... ( ALICANTE )
-ROMULA : PACO CHARO MARIA Y LARA......SEVILLA
-AVILEÑO: José, Cecilia, Javier, Ana, Pablo y Paloma ......AVILA
-LAIAFM: Laia, Julio, Gemma, Xavi, Georgina, Roc, Marisol, y Rosa,.......LLEIDA
-SERAPEPILAURA: SERAFIN PEPI Y LAURA......GIRONA
- Adrianayalvaro: Adriana y Alvaro...... (MÁLAGA)
-CEGOVI : DAVID Y CELIA......GALICIA
-JUANJO71: MARIAN ADRIA Y JUANJO............. CORNELLA (BARCELONA)
-CARMETA1960 : CARMEN NICO Y ALBA .....BARCELONA
-ANNA68 : ANNA, Josep, POL(13), GUILLEM(9).....
-JOSELILO68 : JOSE MANUEL, MARIA LUISA; ESPERANZA(13), JOSE MANUEL(10)........Jerez de la Frontera (CADIZ)
-Carmencita_16: Fernando y Teresa, Julia y Carmen.............(Zaragoza)
-MARESCARLATA : MARTA, Mª JOSE,NiIO(15),JOSE(15)......ALICANTE
JJOSEMAN: JOSE MANUEL, MONTSE, MANOLI, JOSE LUIS...........JEREZ (Cadiz)[/quote]
Hola a todos los calamares.
Llevo unos días apartado, pero os voy siguiendo el "rastro de tinta" y esto cada vez huele más a salitre.
En cuanto a los calamares que queréis coger un taxi, deciros que no sólo hay de 5 plazas. En la estación, hay de 7, de 9 (microbuses) plazas. Depende de si estan solicitados o no, pero los mismos taxistas te ponen en contacto. Si necesitáis más de 5 plazas, deciros que hay taxistas que antes de darle el servicio a un compañero con vehículo de más plazas, ellos se ajustan y hacen los dos viajes a un precio más razonable. Viva el compañerismo!!. Voy a buscar el número de teléfono de la central de taxis ppor si alguien quiere solicitar presupuesto o quiere tenerlo a punto en la puerta con el número de plazas que necesita. Hasta ahora.
Bueno, ya estoy aquí. He encontrado Radio Taxi 93 303 30 33, y luego otra compañía que tienen monovolúmenes y más plazas, y su teléfono es 93 113 19 20.
Buenos días, hago un llamamiento a los siguientes calamares JOSELILLO, FERNANDO59, ROMULA, MURI, SERAPILAURA, POR FAVOR poneros en contacto conmigo,¡¡¡ necesito vuestros emails para enviaros información importante que me ha enviado ER!!!. Todos teneis mensajes privados mios......... Y estará a punto de llegaros una citación judicial.. , esto último es koña.....venga chicos que ya queda poco
Otra cosa... No he recibido información del viaje a FLORENCIA-PISA ¿habéis enviado algo?
Hola grupode12, te he enviado un msj privado para saber tu email y poderte enviar unas indicaciones pero aun estamos esperando el correo con todas las indicaciones del bus.
Hola ya te he enviado el email por msj. Privado
YA TE HE MANDADO A TU CORREO LA INFORMACIÓN , EN CUANTO SEPA HORA Y CARTEL DE NUESTRO BUS TE LO ENVIO.SALUDOS
hola calamares quepoquito nos queda,deocano se si as tenido algun problema con el correo electronico,pero es igual alberto11 ya me contesto pero si quieres comunicarte conmigo es serafinbecerra@hotmail.es no se si habeis tenido algun problema pues el año pasado ya me paso todos por inercia ponian punto com yno habia maneras.el sabado nos vemos y nos contamos
Hola, te he enviado a tu correo personal informaión , tan solo falta las indicaciones del bus para la excursion a Pompeya-nápoles en cuanto las tenga te las envio.confirmame que lo has recibido.Saludos