ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA – PULLMANTUR – GENERAL (historico) ✈️ p01 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 86, 87, 88  Siguiente
Página 15 de 88 - Tema con 1756 Mensajes y 238232 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA – HORIZON – GENERAL  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
⬆️ Arriba

Indiana Jones

HOLA estoy interesada en hacer este crucero para abril de 2012, ya se que falta mucho. Pero si alguien va en abril podemos hacer grupito, este año he hecho el de capitales balticas y muy bien.
⬆️ Arriba

Experto

Martuqui entra el facebook grupo del 2 de agosto hay te enteraras de todo lo relaccionado con el crucero.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola nosotros somos doce y salimos el 9 de septiembre, me podría enviar alguien las guias es que ya hemos hecho varios cruceros y preferimos hacer las excursiones por nustra cuenta.

Mi correo es carrobles_celia@hotmail.com

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Super Expert

carrobles Escribió:
Hola nosotros somos doce y salimos el 9 de septiembre, me podría enviar alguien las guias es que ya hemos hecho varios cruceros y preferimos hacer las excursiones por nustra cuenta.

Gracias de antemano

Hola Carrobles, en este enlace

www.megaupload.com/?d=HGSZFFD1, estan las guias de Angel 65, que a mi parecer estan superlogradas, para hacer las excursiones por libre.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola josemanuel, muchas gracias pero ese link tampoco funciona.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

carrobles Escribió:
hola josemanuel, muchas gracias pero ese link tampoco funciona.
Saludos.

Lo siento, mira si funciona este otro link
www.megaupload.com/?d=D9OPKMDJ, de todas formas te lo mandare al correo.
Saludos
El correo me da error, espero te sirva la descarga
⬆️ Arriba

Silver Traveller

carrobles Escribió:

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos los crucerista, el proximo 9/9 viajaremos en el Horizon y me gustaria que alguien me informe de este barco y crucero así como donde encontrarla FAMOSA guia que se menciona en este foro, mi correo es-. Juafo@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola josemanual. En el ultimo link que mandas tanpoco se puede descargar la guia
⬆️ Arriba

Super Expert

juasfo Escribió:
Hola a todos los crucerista, el proximo 9/9 viajaremos en el Horizon y me gustaria que alguien me informe de este barco y crucero así como donde encontrarla FAMOSA guia que se menciona en este foro, mi correo es-. Juafo@hotmail.com
Hola juasfo, he enviado a tu correo la guia de Angel, espero la hayas recibido , por otra parte si quieres mas información sobre el crucero del 9 de Setiembre, Islas Griegas y Turquia, entra en la pagina del facebook llamada ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 09/09/2011. HORIZON PULLMANTUR, pides el correspondiente permiso para entrar y una vez lo hayas hecho, veras muchisima información.Saludos

Última edición por Josemanuelfuentes el Dom, 27-11-2011 15:49, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s.

Soy un futuro crucerista del HORIZON para el día 2 de septiembre, por las Islas Griegas y Turquía.

Escribo esta misiva, para solicitar a alquien que haya efectuado ya este crucero en Julio o a primeros de Agosto, realice un pequeño diario de a bordo (con opiniones, sugerencias, comentarios, recomendaciones, lo que se le ocurra, etccc....), para que, a los que nos toca a finales de agosto o septiembre, sepamos más o menos lo que nos vamos a encontrar (fiestas, comida, eventos, excursiones).

Gracias anticipadas y . . . . FELIZ CRUCERITOOOOOOOO.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Nosotros somos una pareja que estamos mirando el ir en este crucero el 9 de septiembre pero todavía no reservamos.

Me podríais enviar las guías o poner un enlace que funcione porque los anteriores ya no son válidos.Mail:eduramlob@gmail.com

O si teneis información de las excursiones o algún diario interesante.

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

A ver que te parece esta:

www.miscompañerosdeviaje.com/ ...=262&t=340

En ella tienes los diarios de abordo de este año e información actualizada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos!!! anoxe llege del crucero! oooohhhh lo bueno se acaba!!!

Yo e venido bastante contenta, aora mismo ando cansada de tanto patear y tanto disfrutar, que sepais q la piña colada la e agotado yo jajaja

Mykonos, yo fui a ver Delos.... No lo recomiendo para nada!! a parte de ser una pasta el barco 17€ + 5€ de entrada, son piedras, piedras..... Una tira por aki y otra por alla y aora imagina...
La zona de visita es muy pequeña y se ve enseguida!

Rodas, no sabiamos si ir a lindos o no.... Al final nos quedamos por la ciudad, es bonita porq es medieval y nos hicimos muchas fotos, eso si es una ciudad con miles de tiendas, mas barato q estambul, con tiempo de sobra pa tomarte una cervecita.

Izmir, Fuimos a Efeso, no con pull, y nos salio genial! el guia muy simpatico y nos explico todo bien y a buen ritmo de visita a pesar del calor! aquí teneis q llevar mucha agua! no ay mucha sombra y hay muchisima gente! pero muuuyyyy bonito, recomendable de ver.

Estambul.... La ciudad estrella de este viaje para mi! ya estoy planeando cuando volver... Llegamos alas 9, pero mientras dieron permisos y tal las 10 salimos del barco... Fuimos a la torre galata pero como habia cola no subimos, total desde el barco se ve toda la ciudad. Asiq nos fuimos en tranvia a Mezquita Azul (por fuera preciosa, por dentro me decepciono), Santa sofia (esta tiene cola para entrar pero es muy bonita) y Cisterna de Yerebatan (Increibleeeee) todo esto en la misma zona, nos comimos un tipical turkisk....kebab y fuimos a ver el gran bazar. Muy grande, yo no compre nada porq no keria nada, pero te abordar por los pasillos, sino kieres q te acosen no contestes xD después el bazar de las especies, para mi mas bonito. Nos tomamos un te en una terracita y el paseo por el Bosforo, Precioso para ver el atardecer, salen un par de ellos alas 7 y otros a las 8, nosotros hicimos el de las 7 de 1h y 15m y vimos el atardecer, ENCANTADOR!! y de ay al barco andando q no es mucho.

Santorini, fuimos a Oia, q tiene unas vistas espectaculares.... Pero a mi santorini me a decepcionado.

Atenas, la Acropolis en obras llena de gruas, mucha gente..... El cambio de guardia muy "gracioso" y el barrio de plaka.

Espero q lo disfruteis!!! yo lo e exo
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias !!!!! vallekanitas
vallekanita85 Escribió:
Hola chicos!!! anoxe llege del crucero! oooohhhh lo bueno se acaba!!!

Yo e venido bastante contenta, aora mismo ando cansada de tanto patear y tanto disfrutar, que sepais q la piña colada la e agotado yo jajaja

Mykonos, yo fui a ver Delos.... No lo recomiendo para nada!! a parte de ser una pasta el barco 17€ + 5€ de entrada, son piedras, piedras..... Una tira por aki y otra por alla y aora imagina...
La zona de visita es muy pequeña y se ve enseguida!

Rodas, no sabiamos si ir a lindos o no.... Al final nos quedamos por la ciudad, es bonita porq es medieval y nos hicimos muchas fotos, eso si es una ciudad con miles de tiendas, mas barato q estambul, con tiempo de sobra pa tomarte una cervecita.

Izmir, Fuimos a Efeso, no con pull, y nos salio genial! el guia muy simpatico y nos explico todo bien y a buen ritmo de visita a pesar del calor! aquí teneis q llevar mucha agua! no ay mucha sombra y hay muchisima gente! pero muuuyyyy bonito, recomendable de ver.

Estambul.... La ciudad estrella de este viaje para mi! ya estoy planeando cuando volver... Llegamos alas 9, pero mientras dieron permisos y tal las 10 salimos del barco... Fuimos a la torre galata pero como habia cola no subimos, total desde el barco se ve toda la ciudad. Asiq nos fuimos en tranvia a Mezquita Azul (por fuera preciosa, por dentro me decepciono), Santa sofia (esta tiene cola para entrar pero es muy bonita) y Cisterna de Yerebatan (Increibleeeee) todo esto en la misma zona, nos comimos un tipical turkisk....kebab y fuimos a ver el gran bazar. Muy grande, yo no compre nada porq no keria nada, pero te abordar por los pasillos, sino kieres q te acosen no contestes xD después el bazar de las especies, para mi mas bonito. Nos tomamos un te en una terracita y el paseo por el Bosforo, Precioso para ver el atardecer, salen un par de ellos alas 7 y otros a las 8, nosotros hicimos el de las 7 de 1h y 15m y vimos el atardecer, ENCANTADOR!! y de ay al barco andando q no es mucho.

Santorini, fuimos a Oia, q tiene unas vistas espectaculares.... Pero a mi santorini me a decepcionado.

Atenas, la Acropolis en obras llena de gruas, mucha gente..... El cambio de guardia muy "gracioso" y el barrio de plaka.

Espero q lo disfruteis!!! yo lo e exo

muchas gracias , del barco en santorini se puede bajar a cualquier hora , para los que vamos por libre?????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vinebre
En mykonos y santorini es por barcas, nosotros si llega alas 7, bajabamos alas 7 y media sin problema en todas los puertos, ya q da tiempo de sobra a ver todo!
En estos 2 tienes q ir a la discoteca a q te bajen cuand se medio llene un barco, durante to el día van y vienen, dicen q salen 1º las excursiones de pull pero te puedes colar xD
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vallekanitas porfavor mi email es pibersa@no.com.me puedes indicar como fuistes a EFESO sin morir a las excursiones del crucero?.Yo salgo el día 9 con una amiga y pensamos hacer todo a nuestro aire pero EFESO es imposible Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ERROR en mi email Vallekanitas es pibersa@ono.com,ojala aun les el foro y me contestes
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Carrobles nosotras somos 2 personas (2 amigas )vamos en tu mismo crucero,pensamos hacerlo por nuestra cuenta todo,pero EFESO eso es imposible,hepedido ayuda a Vallecanitas para que me diga como lo hizo pues fue con una agencia externa.¿Vosotros teneis resuelto el tema? ¿En caso de que tengais grupo para ir a Efeso o A Lindos ¿os importaria que nos unieramos? Gracias anticipadas mi email es pibersa@ono.com. Las Guias no me preocupan tenemos el viaje muy pensado y las instrucciones de Vallekanitas sobre Estambul (mi amiga lo conoce a fondo) son perfectas lo mismo respecto a Atenas y esa si la conocemos ampliamente las 2.A pesae de las informaciones yo visitaré Delos somos muy mitómanas y en Santorini creo que lo mejor es visitar los 2 pedacitos de islas y daese un baño en laS AGUAS CALIENTES,UN PASEO POR ia Y AL BARCO.a PROVEERSE EN EL DESAYUNO PORQUE TE ATRACAN A MANO ARMADA AUNQUE NO SE PUEDE RENUNCIAR A PROBAR SUS VINOS
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 86, 87, 88  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes