ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA – PULLMANTUR – GENERAL (historico) ✈️ p53 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 86, 87, 88  Siguiente
Página 16 de 88 - Tema con 1756 Mensajes y 238292 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA – HORIZON – GENERAL  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola,

Nosotros somos una pareja que estamos mirando el ir en este crucero el 9 de septiembre pero todavía no reservamos.

Me podríais enviar las guías o poner un enlace que funcione porque los anteriores ya no son válidos.Mail:eduramlob@gmail.com

O si teneis información de las excursiones o algún diario interesante.

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

A ver que te parece esta:

www.miscompañerosdeviaje.com/ ...=262&t=340

En ella tienes los diarios de abordo de este año e información actualizada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos!!! anoxe llege del crucero! oooohhhh lo bueno se acaba!!!

Yo e venido bastante contenta, aora mismo ando cansada de tanto patear y tanto disfrutar, que sepais q la piña colada la e agotado yo jajaja

Mykonos, yo fui a ver Delos.... No lo recomiendo para nada!! a parte de ser una pasta el barco 17€ + 5€ de entrada, son piedras, piedras..... Una tira por aki y otra por alla y aora imagina...
La zona de visita es muy pequeña y se ve enseguida!

Rodas, no sabiamos si ir a lindos o no.... Al final nos quedamos por la ciudad, es bonita porq es medieval y nos hicimos muchas fotos, eso si es una ciudad con miles de tiendas, mas barato q estambul, con tiempo de sobra pa tomarte una cervecita.

Izmir, Fuimos a Efeso, no con pull, y nos salio genial! el guia muy simpatico y nos explico todo bien y a buen ritmo de visita a pesar del calor! aquí teneis q llevar mucha agua! no ay mucha sombra y hay muchisima gente! pero muuuyyyy bonito, recomendable de ver.

Estambul.... La ciudad estrella de este viaje para mi! ya estoy planeando cuando volver... Llegamos alas 9, pero mientras dieron permisos y tal las 10 salimos del barco... Fuimos a la torre galata pero como habia cola no subimos, total desde el barco se ve toda la ciudad. Asiq nos fuimos en tranvia a Mezquita Azul (por fuera preciosa, por dentro me decepciono), Santa sofia (esta tiene cola para entrar pero es muy bonita) y Cisterna de Yerebatan (Increibleeeee) todo esto en la misma zona, nos comimos un tipical turkisk....kebab y fuimos a ver el gran bazar. Muy grande, yo no compre nada porq no keria nada, pero te abordar por los pasillos, sino kieres q te acosen no contestes xD después el bazar de las especies, para mi mas bonito. Nos tomamos un te en una terracita y el paseo por el Bosforo, Precioso para ver el atardecer, salen un par de ellos alas 7 y otros a las 8, nosotros hicimos el de las 7 de 1h y 15m y vimos el atardecer, ENCANTADOR!! y de ay al barco andando q no es mucho.

Santorini, fuimos a Oia, q tiene unas vistas espectaculares.... Pero a mi santorini me a decepcionado.

Atenas, la Acropolis en obras llena de gruas, mucha gente..... El cambio de guardia muy "gracioso" y el barrio de plaka.

Espero q lo disfruteis!!! yo lo e exo
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias !!!!! vallekanitas
vallekanita85 Escribió:
Hola chicos!!! anoxe llege del crucero! oooohhhh lo bueno se acaba!!!

Yo e venido bastante contenta, aora mismo ando cansada de tanto patear y tanto disfrutar, que sepais q la piña colada la e agotado yo jajaja

Mykonos, yo fui a ver Delos.... No lo recomiendo para nada!! a parte de ser una pasta el barco 17€ + 5€ de entrada, son piedras, piedras..... Una tira por aki y otra por alla y aora imagina...
La zona de visita es muy pequeña y se ve enseguida!

Rodas, no sabiamos si ir a lindos o no.... Al final nos quedamos por la ciudad, es bonita porq es medieval y nos hicimos muchas fotos, eso si es una ciudad con miles de tiendas, mas barato q estambul, con tiempo de sobra pa tomarte una cervecita.

Izmir, Fuimos a Efeso, no con pull, y nos salio genial! el guia muy simpatico y nos explico todo bien y a buen ritmo de visita a pesar del calor! aquí teneis q llevar mucha agua! no ay mucha sombra y hay muchisima gente! pero muuuyyyy bonito, recomendable de ver.

Estambul.... La ciudad estrella de este viaje para mi! ya estoy planeando cuando volver... Llegamos alas 9, pero mientras dieron permisos y tal las 10 salimos del barco... Fuimos a la torre galata pero como habia cola no subimos, total desde el barco se ve toda la ciudad. Asiq nos fuimos en tranvia a Mezquita Azul (por fuera preciosa, por dentro me decepciono), Santa sofia (esta tiene cola para entrar pero es muy bonita) y Cisterna de Yerebatan (Increibleeeee) todo esto en la misma zona, nos comimos un tipical turkisk....kebab y fuimos a ver el gran bazar. Muy grande, yo no compre nada porq no keria nada, pero te abordar por los pasillos, sino kieres q te acosen no contestes xD después el bazar de las especies, para mi mas bonito. Nos tomamos un te en una terracita y el paseo por el Bosforo, Precioso para ver el atardecer, salen un par de ellos alas 7 y otros a las 8, nosotros hicimos el de las 7 de 1h y 15m y vimos el atardecer, ENCANTADOR!! y de ay al barco andando q no es mucho.

Santorini, fuimos a Oia, q tiene unas vistas espectaculares.... Pero a mi santorini me a decepcionado.

Atenas, la Acropolis en obras llena de gruas, mucha gente..... El cambio de guardia muy "gracioso" y el barrio de plaka.

Espero q lo disfruteis!!! yo lo e exo

muchas gracias , del barco en santorini se puede bajar a cualquier hora , para los que vamos por libre?????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vinebre
En mykonos y santorini es por barcas, nosotros si llega alas 7, bajabamos alas 7 y media sin problema en todas los puertos, ya q da tiempo de sobra a ver todo!
En estos 2 tienes q ir a la discoteca a q te bajen cuand se medio llene un barco, durante to el día van y vienen, dicen q salen 1º las excursiones de pull pero te puedes colar xD
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vallekanitas porfavor mi email es pibersa@no.com.me puedes indicar como fuistes a EFESO sin morir a las excursiones del crucero?.Yo salgo el día 9 con una amiga y pensamos hacer todo a nuestro aire pero EFESO es imposible Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ERROR en mi email Vallekanitas es pibersa@ono.com,ojala aun les el foro y me contestes
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Carrobles nosotras somos 2 personas (2 amigas )vamos en tu mismo crucero,pensamos hacerlo por nuestra cuenta todo,pero EFESO eso es imposible,hepedido ayuda a Vallecanitas para que me diga como lo hizo pues fue con una agencia externa.¿Vosotros teneis resuelto el tema? ¿En caso de que tengais grupo para ir a Efeso o A Lindos ¿os importaria que nos unieramos? Gracias anticipadas mi email es pibersa@ono.com. Las Guias no me preocupan tenemos el viaje muy pensado y las instrucciones de Vallekanitas sobre Estambul (mi amiga lo conoce a fondo) son perfectas lo mismo respecto a Atenas y esa si la conocemos ampliamente las 2.A pesae de las informaciones yo visitaré Delos somos muy mitómanas y en Santorini creo que lo mejor es visitar los 2 pedacitos de islas y daese un baño en laS AGUAS CALIENTES,UN PASEO POR ia Y AL BARCO.a PROVEERSE EN EL DESAYUNO PORQUE TE ATRACAN A MANO ARMADA AUNQUE NO SE PUEDE RENUNCIAR A PROBAR SUS VINOS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pibersa, te mando un MP

Yo a pesar de que tenia pensado ir a Lindos, al final nos quedamos en Rodas, nadie q conozco fue, asiq no puedo opinar, me quede con las ganas pero me daba miedo el tiempo, ya q nos cambiaron los horarios.

Sobre Delos... Yo hablo personalmente, no me gusto, pero tampoco soy una persona q le guste mucho este estilo de cosas, las veo pero no me apasiona, si eres de los q te gusta "las piedras" jeje pues me imagino q gustara, pero deberian invertir en cuidar la isla!

Nosotros hicimos el grupo por aquí y facebook, y gracias a eso, ha sido un viaje inolvidable para todos, como sinos conocieramos de toda la vida!!

Espero q lo disfruteis como nosotros.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por tu info, vallekanita.
⬆️ Arriba

Super Expert

gracias vallekanita , creo que en ves de bajar los primeros nos lo tomaremos con calma i bajaremos de los ultimos , en mikonos ya hemos estado , y en santorini la parada es larga y creo que no hace falta salir corriendo.....ademas niña que somos sesenteañeros y hay que dejar paso a la juventud....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola vallekanita, ya que has vuelto, me puedes decir como te cuelas entre los de las excursiones, es que a mí me da corte, pero si es fácil pues lo intento.
Y otra cosa ir a Delos como lo hiciste por tu cuenta y como.

Y en myconos hay autobuses de linea fuera del puerto? es que dicen que son más baratos que los de pullmantur tu los usaste.

Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola vallekanita, ya que has vuelto, me puedes decir como te cuelas entre los de las excursiones, es que a mí me da corte, pero si es fácil pues lo intento.
Y otra cosa ir a Delos como lo hiciste por tu cuenta y como.

Y en myconos hay autobuses de linea fuera del puerto? es que dicen que son más baratos que los de pullmantur tu los usaste.

Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Vallekanita,he conectado con Celia Carrobles que va el mismo día que nosotras,sus preguntas son las mismas que las mias ,veo demasiado tiempo en Mikonos y Santorini y muy poco en Esmirna y Rodas,yo por mi dejaría Lindos porque puede ser muy estrsante ir contrareloj,y una no hace un crucero para estresarse,pero mi amiga es de Historia del arte y aunque jubilada,es gulosa para ver cosas.Creo que en el puerto de Mikono se pueden coger barquitos que te llevan a Delos por tu cuenta .De Santorini me apetece también una excursión a las islas desprendidas tras la Explosión,las aguas de la mas pequeña tienen un volcan sumergido y creo que es una pasada bañarte,tambien se puede hacer por tu cuenta desde el mismo puerto. Esas son mis informaciones dime por favor si crees que son correctas. Lo de entrar en Facebouck para mi es ...un mundo tengo 63años y aunque estoy embelesada con las posibilidades de Internet a tanto no llego,por eso he dado mi correo ke hasta eso si que llego.GRACIAS POR TODO
⬆️ Arriba

Super Expert

bienvenida pibersa
no se que día te embarcas nosotros el 16-09 , también mi marido de 62 años ha hecho historia del arte , ha terminado este año y esta como loco de ansioso por ver piedras y mas piedras , así que va a disfrutar muchisimo......nosotros tenemos contratadas algunas eexcursiones con shore y estamos encontacto por facebouk con gentee estupenda....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola alguien sabe donde se compran los sellos en grecia, es que un amigo quiere que le envie una postal desde las islas y si tengo que ir buscando correos por todos sitios me perderé la mitad del viaje. Si sabéis cuanto cuesta para españa pues me lo decis

Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos...!! yo he vuelto de ese crucero el viernes pasado.
Conocía el barco al que iba, así que ni me sorprendió ni me defraudó...lo hemos pasado genial. Nuestra habitación estaba en la 4ª planta....pero en el medio del barco, así que no hemos tenido problemas ni del aire acondicionado, ni de los motores; habido gente que sí.
Nosotros cogimos las excusiones con Pull de Atenas, Efeso y de Estambul. El día que el barco fue a Estambul era fiesta nacional....por eso la cogimos, y fue el mayor error de las vacaciones.
- Mykonos: se ver perfectamente por libre, hay autobuses para ir a las playas.. Se pueden alquilar motos. Hay un autobus de pullmantur que te cobran 8 euros por acercarte al centro (ida y vuelta) y es un trayecto de 5 minutos pero es malo para ir andando porque es estrecho y sin aceras. No hace falta excusión.
- Rodas: a traves de Facebook, conocimos gente,que quedamos la primera noche en el barco, y nos juntamos. Lo vimos por nuestra cuenta... El tiempo que esta el barco, da para ver el centro antiguo de Rodas, y tomarte una de las famosas botas de cerveza de Rodas. Hay cerca una playa ...si a alguien le apetece, se ve desde el barco, al fondo.
- Efeso, nosotros cogimos la excursión, precisamente porque el barco llega a Izmir, y Efeso está a 80 km. Nuestra guía fue estupenda, y la excursión estuvo muy bien.
Hubo gente que vio Izmir, .... Una pareja me contó que habían cogido un taxi, y por 3 horas por Izmir les cobró 30 euros, y les acompañaba a los sitios y se lo explicaba.
- Estambul: NO HACE FALTA COGER LAS EXCURSIONES. El tranvía llega muy cerca del barco. Las excursiones son un atraco, te llevan a verlo muy rápido, atropellado, y sin embargo por vuestra cuenta, podeis ir verlo, tranquilamente, y os dará tiempo hasta a comprar...
Nuestra excursión con Pullmantur: 69 euros /persona( a los de 129 les pasó lo mismo, más de 6 autobuses igual) el guía hablaba muy mal el castellano, en aparatito para escuchar sus explicaciones no lo encendía, solo daba explicaciones religiosas, a las mujeres nos ignoraba, perdío a una pareja, arrancaba el autobus sin contarnos, ....nos dejo 2horas y media en una calle con 3 tiendas abiertas, y pretendía que entrasemos a una tienda de alfombras, en la que no ves como se elaboran, sino simplemente te las quieren vender...... La misma excursión con "excursionesparacruceros.com" 36 euros, y al ser fiesta y estar cerrado el Palacio Topkapi, se lo sustituyeron por un paseo por el Bósforo, la mezquita nueva, les dieron todo tipo de explicaciones, más barato y fenomenal...........también recomendable para Éfeso, funcionan muy bien.

Santorini: lo más bonito del crucero, pero eso es muy personal. Nosotros hicimos cola para subir en funicular, al haber 3 cruceros, estuvimos casi 1 hora de cola. Al llegar a Fira, alquilamos moto (20 euros) y nos fuimos hasta Oia....precioso, sin palabras!!!! comimos en Oia, después un bañito en una playa de arena negra, y para abajo..!!! Genial!!!

Atenas: nosotros como mucha gente cogimos la excursión de Pull, estuvo muy bien, la guía muy atenta,.... Es para despreocuparte de las maletas, del aeropuerto...!!
Otra pareja, cogieron entre 4 un taxi, y les cobró por el trayecto de Pireo a Atenas, 10 euros... Y lo vieron por su cuenta. Después tuvieron que volver al barco a la hora marcada y ellos desde allí te trasladan al aeropuerto.

Cualquier cosa,..... Me decis. Un saludo.....Lo vais a pasar genial!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Martuqui272010, rescatado tu mensaje del filtro

Saludos y gracias por tu información
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Martuqui...... Nosotros estamos ya en la recta final, salimos el día 16 y esta información nos viene genial.... Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Super Expert

gracias maturqui una pregunta ¿ en mikonos el desembarque es con barcas ??
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 86, 87, 88  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes