NCL EPIC (HISTORICO) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p00 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 157, 158, 159  Siguiente
Página 45 de 159 - Tema con 3176 Mensajes y 423993 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: NCL EPIC  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
jupiter_corbera Escribió:
hola, somos una familia de 2 adultos y una niña de 4 años que embarcamos en el EPIC el 14.08 desde Barcelona, acabamos de reservar....
Y nos gustaría unirnos a algun grupo que todavía no esté organizado o alguno que ya lo esté y tenga plazas libres para visitar Florencia, Roma, Capri
Muchas gracias por anticipado !
Ismael

Hola, te he mandado un privado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si queréis conseguir asistir en el EPIC a la fiesta del chocolate, tenéis que solicitarlo, mandar un correo-e a la dirección "reservas@ncl.com" y solicitar "El Bufé de Chocolate".

En la página 88 de este mismo hilo podéis ver fotos de este evento para que os hagáis una idea de lo que os podéis perder si no lo solicitamos...

Ánimo, yo ya he mandado un correo, ya os contaré cuando me contesten.

Saludos-Selegna
⬆️ Arriba

Travel Addict

soni.nova Escribió:
sorayado76 Escribió:
Para todos los que van en el epic del 21/08, podeis escribir a este forero (Alex) alexepic08@gmail.com, esta formando nuestro grupo, ya somos mas de 50

Un saludo
Hola Alex, somos un matrimonio con un niño de 10 años, salimos con el epic el próximo 21 de agosto, es nuestro primer crucero. Estamos interesados en unirnos al grupo.
Muchas gracias, un saludo

Soni.nova

Hola Soni!!!
Si no te importa dame tu mail o te doy el mio para que me escribas y te digo todo lo correspondiente... Por cierto soy Yara, encantada, ayudo a Alex con todo el tema de las excursiones. Tenemos otro foro creado para todas las personas que viajamos el día 21 y allí nos estamos organizando.
Mi email:
Theissa1@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

dancid Escribió:
NOSOTROS SOMOS UN GRUPO DE 4 2 ADULTOS Y 2 NIÑOS 9 Y 3 AÑOS NOS IREMOS EL 28 DE AGOSTO

Nosotros también viajaremos desde barcelona el proximo 28 de agosto, como muchos es nuestro primer crucero, también somos 2 adultos y 2 niñas y estamos a la vez de emocionados un poco perdidos con el tema excursiones, etc
⬆️ Arriba

New Traveller

davidalcolea Escribió:
Buenas a todo el mundo. Estaría interesado en contactar con personas que vayan a viajar en el NCL EPIC con salida de Barcelona el domingo 28 de Agosto. Viajo solo con mi hijo de 7 años y es mi primer crucero.

Estaria bien poder conocer gente para compartir excursiones o sencillamente para pasar el rato a bordo.

Tengo planificada la excursión a Pisa por libre (en tren) ya que no ofrece absolutamente ningún problema logístico y sale enormemente más barata que las organizadas por la compañia. A Roma creo sinceramente que es una locura ir en un solo día por lo que visitaremos la pequeña ciudad de Civitaveccia y disfrutaremos del barco el resto del día. La única excursión que, por comodidad, me he cogido organizada es la de las ruinas de Pompeya pero está supeditada a que haya como mínimo 30 personas ya que he cogido la de guia español.

Lo que también he reservado ya con antelación es el espectáculo de los Blue Man Brothers el mismo día del embarque y el desayuno Nickelodeon con Bob Esponja y su troupe el viernes! (a mi hijo que es fan de la serie seguro que le encanta)

Saludos a todos

Nostros tambein hacemos el NCL EPic el 28 de agosto por el mediterraneo, salida desde barcelona. Somos 2 adultos y 2 niñas de 11 años.
Me puedes explicar como has reservado ya con antelación los expectaculos?? podriamos coincidir en las excursiones.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chicos/as, ¿alguien ha mandado algún mail solicitando el bufé de chocolate en el EPIC?.

Contadme algo porfa, (sea para la salida que sea)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Bemata71 te he mandado un privado nosotros también salimos el 25 de septiembre somos 2 parejas y por lo de 71 en tu nombre creo que somos de la misma edad.Dime algo y haber si empieza a animarse gente para esa fecha.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos un matrimonio con dos niñas, que salimos el 25 de septiembre, hay alguien por ahí?
Me gustario conversar con liqui, bemata es un amigo mio, que estuvimos en su cuenta para ver si habia alguien para estas fechas.
⬆️ Arriba

New Traveller

margames Escribió:
Hola nosotros somos una família que salimos con el epic del día 4 de septiembre, si hay alguien más para estas fechas me gustaria comentar detalles.

Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!! Nosotros salimos de Barcelona el día 04 de Septiembre, viajamos con dos niños de 7 y 11 años. Se aceptan recomendaciones, sugerencias......
⬆️ Arriba

Super Expert

xuso Escribió:
Hola, somos un matrimonio con dos niñas, que salimos el 25 de septiembre, hay alguien por ahí?
Me gustario conversar con liqui, bemata es un amigo mio, que estuvimos en su cuenta para ver si habia alguien para estas fechas.
Xuso, tienes que poner 5 mensajes en el foro para poder leer y tener acceso a los mensajes privados.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En cuanto las cosas que no me gustaron :
Te cobran por todo incluyendo el cocktel de bienvenida que cuando llegas te lo ofrecen pero te lo cobran después, el cafe es totalmente aguado asique si te gusta un cafe expreso o capuchino como a mi , pagando sigo en los restaurantes gratis ( taste, manhatan, garden buffe) los camareros no hablan español ni uno por lo menos los que yo encontre en el buffe no hay problema porque te sirves tu y hay algun peruano pero los otros nada, los restaurants de especialidades de pago no los visite pero creo igual, en cuanto a los pagos.
Por si alguien no lo sabe , cada día te cargan en tu cuenta 12$ por persona incluyendo niños de 3 anños en adelante ,por propinas ademas de esto cada veez que tu compres una bebida le suman otro cargo de propinas del 15% creo por el servicio del mismo .este cargo no tiene solución pero las propinas la ultima noche en el mostrador si tienes alguna queja las puedes reducir pero tienes que quejarte por el idioma o ....... que no te hallan tratado bien . Encuanto al pago es complicado te bloquean un cantidad en tu banco para asegurarse de que tengas fondos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sigo chicos
Después si has gastao mas o menos tienes 30 días para reclamar yo debia pagar 103 e y nos han cobrado 220e ha otra compi del foro en total 500 y pico a otra solo 54 como os digo nunca os van a salir las cuentas como la factura que te dan hay que mandar fax a alemania y reclamar.
En cuanto a la fiesta de chocolate ni hablar de ella nosotros ni la vimos ni habisan creo que en el epic no hay , la cena de gala solo para los que van en paquete luna de miel
las excursines nosotros las hicimos con enroma.com, y genial , pero si quereis ir por vuestra cuenta no es muy dificil los suttle bus son gratis no pagueis los de compañia en napoles y mallorca esta el puerto al lado de la ciudad en roma podeis cojer el tren.bueno mi valoración final 6.5 o 7
Si teneis culquier duda gustosa os contesto
Repito si no hablais ingles o no quereis llevaros sustos yo recomndaria un todo incluido.
Algo importante que se me olvidaba el movimiento se nota un monton cuanto mas grande mas se nota y depende donde vallas centro popa o proa. Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Mensaje para bemata, si recibes algo me lo dices.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

LOS MENSAJES SIN CONTENIDO CON LA FINALIDAD DE ENVIAR MENSAJES PRIVADOS, SERAN ELIMINADOS Y CONSIDERADOS FALTA GRAVE CON EL AGRAVANTE DE QUE EL USUARIO PUEDE SER EXPULSADO

SALUDOS
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos un matrimonio con una niña de 10 años, que salimos en el epic el 18-9 y estariamos interesados en entrar en algun grupo para formar las excursiones.Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

marian68 Escribió:
somos un matrimonio con una niña de 10 años, que salimos en el epic el 18-9 y estariamos interesados en entrar en algun grupo para formar las excursiones.Gracias

Hola marian68, nosotros tb vamos para el 18 de septiembre...somos un matrimonio de malaga...que salimos tb desde barcelona, así que...si no me ekivoco..aki en el foro habra unos 4 ó 5 foreros que vamos ese mismo día, lo que podiamos hacer..entre todos es mirar y mirar..y ir contratando bus o lo que sea..y formar un grupo de españoles para hacer las excursiones y que nos salgan algo mas baratas...
Este mensaje también va dirigido a todos akellos q viajan el 18 de septiembre...que tal si vamos haciendo un grupo y preguntando...para las excursiones...un saludo y espero vuestra contestación...muxos saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

LFSelegna Escribió:
Chicos/as, ¿alguien ha mandado algún mail solicitando el bufé de chocolate en el EPIC?.

Hola LFSelegna,

Vi las fotos del chocolate y 'espectacular', yo ya he enviado la petición al email de reservas que indicabas, he especificado que para uno de los 2 días de navegación, si me dicen algo ya te contaré

Y gracias por el privado, estamos deliberando en casa qué excursiones hacemos y miro de cerrar rápido ....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Virgi25 por la información.

Lo que no me queda claro es que alla la opción de coger un todo incluido como dices, y si es así donde lo realizas por que yo he consultado a mi agente de viajes y me dice que no.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

LFSelegna Escribió:

Si, yo lo solicite, pero la compañia me contesto que no lo realizaban en el Epic.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 157, 158, 159  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes