Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola mari2 soy bambola es para que me digas donde esta el privadopuesto que yo no estoy muy ducha en ello mi correo es:
Dulce.tango@hotmail.com, muchas gracias espero noticias para poder apuntarme puesto que somos 11 personas. Gracias. Un saludo
hola mari2 soy bambola es para que me digas donde esta el privadopuesto que yo no estoy muy ducha en ello mi correo es:
Dulce.tango@hotmail.com, muchas gracias espero noticias para poder apuntarme puesto que somos 11 personas. Gracias. Un saludo
Hola bambola11, no soy Mari2 pero te contestto igual, yo también salgo el día 13 de agosto. Si miras encima del titulo del hilo tienes cuatro iconos FAQ, Buscar , Usted tiene mensajes nuevos (aquí tienes que apretar)
hola a todos voy con 2 niñas que excursiones se pueden hacer sin prisas
Casi todas son a mata caballos , no se puede conocer una ciudad en unas pocas horas , si son pequeñas no le des esa paliza mi hijo pequeño tiene 12 años y terminaba agotado .... Si quieres hacer excursiones o haces las mas cortitas o dejas a las nenas en el barco hay canguros de pago claro ...
por favor decirme si veis las fotos ......al final del diario
Hola guapa, BIENVENIDA!!!!!. Sigue con el relato que lo haces genial, ya me imagino yo con la piña colada (ves me entusiasmo y digo tonterias, si a mi no me gusta la piña colada), bueno quien dice piña dice cerveza, menos glamurosa pero me gusta mas. Así que no descanses, sigue contando, porfa.
La unica foto que he visto es la de la tarjeta, por el enlace del diario no se pueden ver.
www.facebook.com/ ...2678424336
Son muy grandes y las tendría que arreglar un rollete
Si me mandais vuestro email por privado os mando todas las fotos que tengo
Son estupendas, muchisimas gracias, yo lo he visto traves de Facebook, de verdad que dan ganas ya de estar allí. Gracias por el trabajo que te estas currando para que veamos todo lo del barco y las explicaciones que nos estás dando
Fantastico