Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Gracias a todos los que contais vuestras experencias, nos ayuda mucho a los que todavia no hemos embarcado...
Cruceroblanco, he visto las fotos del camarote, creo que decias que es interior...me podrias decir que numero era?? me trae loca el tema de las literas, vamos con un bebe y no nos ponen cuna xq es interior, pero no se si habra litera....
Gracias
Nosotros viajamos en un camarote interior (2515). Éramos 4 (dos adultos y dos niños). Había la cama de matrimonio y a los lados colgadas dos camas con una baranda muy baja. El primer día lo comentamos a Manuel (nuestro asistente de camarote) y perfecto al día siguiente teníamos dos barandas de madera super resistentes y más altas. No hubo ningún problema. En mi caso sólo tuve que comentarlo a Manuel. Si te toca excelente persona, muy sevicial y amable, siempre tenía una broma para los niños. Tenemos muy buen recuerdo...
Gracias por la respuesta, el simbolo que pone en los planos de cubiertas en nuestro camarote corresponde a "Cama de matrimonio convertible en dos. Ocupación máxima 3 personas con cama alta", así que supongo y espero que haya esa tercera cama, así nos echarimos un adulto con el peque en la cama grande y el otro en la litera.....es que al hacer la reserva no nos indicaron si habria otra cama, solo que no nos podian poner cuna y que el niño tendria que dormir con nosotros...pero si hay otra cama, la cosa cambia y mucho....
A ver si estaís de suerte y tenéis 3 camas para descansar mejor todos. Que número de camarote tienes???
Gracias a todos los que contais vuestras experencias, nos ayuda mucho a los que todavia no hemos embarcado...
Cruceroblanco, he visto las fotos del camarote, creo que decias que es interior...me podrias decir que numero era?? me trae loca el tema de las literas, vamos con un bebe y no nos ponen cuna xq es interior, pero no se si habra litera....
Gracias
Nosotros viajamos en un camarote interior (2515). Éramos 4 (dos adultos y dos niños). Había la cama de matrimonio y a los lados colgadas dos camas con una baranda muy baja. El primer día lo comentamos a Manuel (nuestro asistente de camarote) y perfecto al día siguiente teníamos dos barandas de madera super resistentes y más altas. No hubo ningún problema. En mi caso sólo tuve que comentarlo a Manuel. Si te toca excelente persona, muy sevicial y amable, siempre tenía una broma para los niños. Tenemos muy buen recuerdo...
Gracias por la respuesta, el simbolo que pone en los planos de cubiertas en nuestro camarote corresponde a "Cama de matrimonio convertible en dos. Ocupación máxima 3 personas con cama alta", así que supongo y espero que haya esa tercera cama, así nos echarimos un adulto con el peque en la cama grande y el otro en la litera.....es que al hacer la reserva no nos indicaron si habria otra cama, solo que no nos podian poner cuna y que el niño tendria que dormir con nosotros...pero si hay otra cama, la cosa cambia y mucho....
A ver si estaís de suerte y tenéis 3 camas para descansar mejor todos. Que número de camarote tienes???
Tengo una duda respecto a las excursiones hechas con otra compañia que no sea la del barco.
En mi anterior crucero y por ejemplo en la de Roma: Llevabamos todos un receptor colgado por lo que podiamos oir a la guia sin ningún problema, luego al llegar al Vaticano no tuvimos que hacer fila y pasamos directamente, lo vimos y tuvimos un rato para hacer fotos en el exterior y poder comprar algo en las tiendas de fuera. Luego nos llevarón a la Fontana de Trevi y después de la explicación tuvimos una hora para comer algo y compras; posteriormente fuimos andando hacia las Termas y el Coliseo y también tuvimos un rato para hacer fotos y demás, ya allí el autobus nos estaba esperando y directos al barco.
Creo recordar de algùn Post. Que los que la cogen con otra compañia van más a mata caballo, no les da tiempo a entrar en el Vaticano y casi todo te lo enseñan en marcha con el autobus.
Alguien que me confirme eso ya que ahí estaria la diferencia de precio
Prefiero tenerlo claro antes de decidirme por una ú otra
Otra duda: He visto que en este barco hay un restaurante que se llama El Grill
Este es de pago aparte ó entra en TI ? ( lo habren para comidas ó solo cenas? )
Insisto en el tema del tabaco, hay algún fumador que lo haya hecho este més y me pueda indicar si es más barato ( sino tendre que ir con provisiones )
El grill entra en el todo incluido , hay hamburguesas, perritos , patatas para picoteo no abre todo el día
El tabaco esta barato mi marido compro un oferta que eran 2 cartones 30€
Super Expert Registrado: 22-09-2009 Mensajes: 466
Votos: 0 👍
Javirgy Escribió:
Anna26 Escribió:
Javirgy Escribió:
Gracias
Javirgy, nosotros fuimos el año pasado en interior 2 adultos + niña + bebé. El nuestro llevaba 2 literas, pero por la descripción del tuyo, sólo debe tener una. Ojo que hay un límite de peso para las literas. Creo que es 80 kgs. En nuestro caso dormimos con el bebé en la cama y la mayor en la litera.
Gracias
Javirgy, nosotros fuimos el año pasado en interior 2 adultos + niña + bebé. El nuestro llevaba 2 literas, pero por la descripción del tuyo, sólo debe tener una. Ojo que hay un límite de peso para las literas. Creo que es 80 kgs. En nuestro caso dormimos con el bebé en la cama y la mayor en la litera.
Gracias!!!!! no habia caido en el peso.....nos vamos a tener que poner a regimen antes del crucero......jejejeejej.
Me quedo bastante mas tranquila sabiendo que casi seguro tendremos litera para dormir mas comodos los 3, xq con las vueltas que da el colega....jejejejeje
Hola de nuevo, haber... Alguien ha subido a la torre de Pisa?, hay mucha cola, se tarda mucho en subir? o es mejor comprar las entradas por internet? mi hija tiene mucha ilusión por subir. Y en Roma los que habeis hecho solo traslado a Roma, alguien ha cogido el bus turistico que te proponen? y cuáles son las paradas? y en Mónaco en qué parada del tren nos bajamos en Sta. Devota o en Principe Pierre? cuál está mejor situada, gracias.Bufff cuanta pregunta....
Hola de nuevo, haber... Alguien ha subido a la torre de Pisa?, hay mucha cola, se tarda mucho en subir? o es mejor comprar las entradas por internet? mi hija tiene mucha ilusión por subir. Y en Roma los que habeis hecho solo traslado a Roma, alguien ha cogido el bus turistico que te proponen? y cuáles son las paradas? y en Mónaco en qué parada del tren nos bajamos en Sta. Devota o en Principe Pierre? cuál está mejor situada, gracias.Bufff cuanta pregunta....
Para subir a la torre de Pisa hay que comprar las entradas antes , por internet por ejemplo pasan unas 20 personas o así por cada media hora ... Con los cuál por lo que yo entendí para subir hay que comprar la entrada con antelación
Para subir a la torre de Pisa hay que comprar las entradas antes , por internet por ejemplo pasan unas 20 personas o así por cada media hora ... Con los cuál por lo que yo entendí para subir hay que comprar la entrada con antelación
Hace un ratito buscando en goole me ha salido una pagina y he contratado la excursion que nos parecia mas interesante la de Pisa y Florencia coste total 54 € pienso no esta mal he recibido confirmación e información i los billetes
La de Roma ya hicimos un viaje hace dos años y seria una paliza es un viaje que nos gusto y volveremos
Candela 08 si me puedes aportar ideas que se puede hacer en el resto de puertos ,como hacerlo por libre ect...
Te quedaria agradecido saludos desde Barcelona
Hola malagueño!
Siento no haber visto tu pregunta, pero no he podido visitar el foro en estos días. Me alegro de que te hayan respondido.
Espero que lo estés pasando genial, ya mismo estás de vuelta! Un saludo!