GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS (historico) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p53 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 19 de 50 - Tema con 983 Mensajes y 140284 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND CELEBRATION  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
GADITANA60 Escribió:
Hola yo voy el 5 de septiembre, Venecia Atenas quiisiera preguntar a los que habeis vuelto si habeis tenido algun problema con la bebida, yo llevo todo incluido y leido que tardan mucho en servirte y que algunos han tenido problema cobrandoles de nuevo el paquete de todo incluido y excursiones que no habian hecho con el barco.

Puri.

Hola Gaditana60, mis padres también hacen este crucero, queria comentarte ,has contratado alguna excursión con una agencia externa a la naviera?
Por ejemplo con S2S hablan muy bien, y los precios son bastante buenos.
Te dejo mi dirección por si necesitas algo purivelarde@yahoo.es.
Un saludo. Mérida
⬆️ Arriba

Travel Addict

Recién llegados del crucero del 18 Atenas-Venecia.

Impresiones en plan telegrama:

- No cojáis las excursiones organizadas por el crucero. Todos los sitios se pueden hacer por uno mismo con una mínima información. Son sitios pequeños y no hay problemas. Te saldrán por la cuarta parte.

- En el barco en general todo bien o bastante bien aunque es mi primer crucero y no tengo referencias. Se nota la escasez de personal, por lo que a veces en barras y otros sitios había que esperar un poco más de la cuenta. Pero no es problema de los camareros sino de los de arriba (escuché un par de veces que justo en el viaje anterior habían dejado en tierra a 70 del personal).

- Las escalas bien, aunque tiempo escaso, así que tampoco os plantéis hacer demasiadas cosas. Elegid bien lo que queréis hacer y a por ello.

- Una cosa que no dicen es que en el paquete de bebidas del todo incluido hay muchas (sí, muchas) que después hay que pagarlas aparte.

Otras cosillas...

En las murallas de Dubrovnic hay subidas por donde no hay taquillas y puedes recorrer un buen trozo antes de tener que pagar. Son 10 euracos. Si andáis escasos de dinero, os recomiendo que invirtáis 11 euros en el teleférico (ida-vuelta) más que en las murallas. Utilizad para pagar la Visa, siempre os dará un mejor cambio que cualquier tienda o similar.

En Venecia contad que perderéis bastante tiempo cogiendo el vaporetto por vuestra cuenta.

En Santorini hagáis como hagáis la subida-bajada, váis a estar más tiempo en colas o caminando/mula que en el pueblo. Ese día zapatos adecuados por si la cola del teleférico es enorme y os da por bajar a pié.

En Mykonos os pondrán un autobús ya que hay un trecho al pueblo. No es mucho (no se, quizás 20 minutos o un poco más andando), pero es por carretera, así que recomendable. En Venecia os ofrecen ellos el ir en vaporetto. La ventaja es que no tendréis que esperar, pero os sale 9 euros más caro y tenéis hora fija de vuelta. A gusto de cada uno...

Respecto de las guías que circulan, hay alguna cosilla mal en cuanto a precios (el metro Pireo-Atenas es 1,50 por persona y trayecto creo recordar o algo así), sin contar que el tío que las hizo camina mucho más rápido que yo jejeje... Por lo demás, con ellas te haces las escalas sin problemas.

En cuanto a la pregunta de janu... Se tienen que coger 48 horas antes y el día que llegas tienes que pillar la del día siguiente (en nuestro caso Atenas). Realmente no te puedo decir más porque lo hicimos todo por nuestra cuenta.

Y nada más, estaré pendiente por si tenéis alguna preguntilla antes de que mi neurona empiece a patinar respecto del viaje...

Nemes
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola nosotras salimos desde Madrid-Atenas el 3 de Octubre. Hacemos el crucero Gran Celebration Atenas- Venecia. Por favor, alguien nos puede mandar las tan famosas y preciadas guias?Ya que estamos valorando si podemos hacer las excursiones por nuestra cuenta. Mi email es hortzikatu@yahoo.es

Muchas gracias de antemano y también por lo que contáis en el foro que nos ayuda a tener una idea de como arreglárnoslas en el viaje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos, nosotros salimos el 1 de agosto Atenas- Vanecia, ¿hay un hilo con esta fecha? Es que me estoy volviendo loca con tantos hilos y no encuentro nada.
¿Alguien me puede dar su opinión sobre este barco?Es que acabo de leer dos opiniones malísimas y ando un poco preocupada, que encima es nuestro viaje de novios...
Gracias a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chicos, gracias a todos los que acabais de llegar por contarnos y aconsejarnos. Mi preocupación hasta ahora era el tema de las excursiones pero poco a poco esta empezando a ser el pack de bebidas, y la mala leche que voy a pillar en cuanto tarden mas de cinco minutos en servirme el cafe, creo que voy a llegar las quejas escritas desde casa, jeje.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,acabo de hacer el crucero,y mi opinion personal es que el barco esta muy bien,pero cada uno tiene que tener muy claro,lo que se debe gastar.
Yo he hecho las excursiones con (editado por luna-llena),y perfecto,con la naviera eran mucho mas caras,y la gente se quejaba mucho,por que practicamente se limitaban a llevarte a los sitios.
Te hacen fotos a mogollon,carisimas claro.
En las cenas aunque son con la carta,no tengais reparos ,y pedir dos primeros,dos segundos,o lo que querais,no hay problema.
Si que es verdad también que aunque lleveis todo incluido,despues no es así,aunque en ese tema no ha estado mal.
Hemos tenido tres fiestas una de blanco,otra de carnavales,y la de gala (casi todo el mundo se arregla,y mucho).
Los camareros de los bares,han sido lo peor.yo me olvide de ponerlo en la hoja que nos dan,pero ahora si que lo pondria.
La demas jente encantadora,ni una mala cara,todo amavilidad.
Un crucero para repetir,pasarlo bien.
⬆️ Arriba

Experto

Nemes Escribió:
Recién llegados del crucero del 18 Atenas-Venecia.

Impresiones en plan telegrama:

- No cojáis las excursiones organizadas por el crucero. Todos los sitios se pueden hacer por uno mismo con una mínima información. Son sitios pequeños y no hay problemas. Te saldrán por la cuarta parte.

- En el barco en general todo bien o bastante bien aunque es mi primer crucero y no tengo referencias. Se nota la escasez de personal, por lo que a veces en barras y otros sitios había que esperar un poco más de la cuenta. Pero no es problema de los camareros sino de los de arriba (escuché un par de veces que justo en el viaje anterior habían dejado en tierra a 70 del personal).

- Las escalas bien, aunque tiempo escaso, así que tampoco os plantéis hacer demasiadas cosas. Elegid bien lo que queréis hacer y a por ello.

- Una cosa que no dicen es que en el paquete de bebidas del todo incluido hay muchas (sí, muchas) que después hay que pagarlas aparte.

Otras cosillas...

En las murallas de Dubrovnic hay subidas por donde no hay taquillas y puedes recorrer un buen trozo antes de tener que pagar. Son 10 euracos. Si andáis escasos de dinero, os recomiendo que invirtáis 11 euros en el teleférico (ida-vuelta) más que en las murallas. Utilizad para pagar la Visa, siempre os dará un mejor cambio que cualquier tienda o similar.

En Venecia contad que perderéis bastante tiempo cogiendo el vaporetto por vuestra cuenta.

En Santorini hagáis como hagáis la subida-bajada, váis a estar más tiempo en colas o caminando/mula que en el pueblo. Ese día zapatos adecuados por si la cola del teleférico es enorme y os da por bajar a pié.

En Mykonos os pondrán un autobús ya que hay un trecho al pueblo. No es mucho (no se, quizás 20 minutos o un poco más andando), pero es por carretera, así que recomendable. En Venecia os ofrecen ellos el ir en vaporetto. La ventaja es que no tendréis que esperar, pero os sale 9 euros más caro y tenéis hora fija de vuelta. A gusto de cada uno...

Respecto de las guías que circulan, hay alguna cosilla mal en cuanto a precios (el metro Pireo-Atenas es 1,50 por persona y trayecto creo recordar o algo así), sin contar que el tío que las hizo camina mucho más rápido que yo jejeje... Por lo demás, con ellas te haces las escalas sin problemas.

En cuanto a la pregunta de janu... Se tienen que coger 48 horas antes y el día que llegas tienes que pillar la del día siguiente (en nuestro caso Atenas). Realmente no te puedo decir más porque lo hicimos todo por nuestra cuenta.

Y nada más, estaré pendiente por si tenéis alguna preguntilla antes de que mi neurona empiece a patinar respecto del viaje...

Nemes

Gracias por la aclaración de las excursiones, pero ahora con los que regresais me surge la duda de las bebidas, que parece que no estan todas incluidas??
⬆️ Arriba

Experto

Nemes, veo que también aclaras el tema de las bebidas jajaja, pero indican cual entra y cual no??

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros hemos cogido el todo incluido, ahora que no vengan con k no entra esto o lo otro, es entendible k ciertas marcas no entren! A nadie se le ocurrirá(pienso yo) pedir un chivas, un cardhu, o una copa de 1866... Y pretender que sea gratis!! Pero en marcas mas normales supongo k entren bastantes cosas al menos en su página web así lo anuncian... Marcas como cacike, bacardi, o Jb, ballantines, creo recordar k leí que entraba...

Última edición por Juanzo el Mie, 27-07-2011 17:56, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros hemos cogido el todo incluido, ahora que no vengan con k no entra esto o lo otro, es entendible k ciertas marcas no entren! A nadie se le ocurrirá(pienso yo) pedir un chivas, un cardhu, o una copa de 1866... Y pretender que sea gratis!! Pero en marcas mas normales supongo k entren bastantes cosas al menos en su página web así lo anuncian... Marcas como cacike, bacardi, o Kb, ballantines, creo recordar k leí que entraba...
⬆️ Arriba

Super Expert

Escuche en el barco que en el metro en Atenas habian robado a unos cruceristas, procurar ir en grupos .

Con respecto al paquete de bebidas nosotros fuimos dos familias y yo nunca saque la tarjeta, se lo piden a uno y ya esta, eso cuando te lo piden.
Para que os cobren suplemento os tienen que hacer firmar un tiket y advertiros antes que cuesta mas.
⬆️ Arriba

Experto

Hola nosotros somos una pareja de 26 y 28 años que hacemos el crucero el 8 de agost de Venecia a Atenas. Sabeis si hay algun grupo para hacer las excursiones? Alguien me puede pasar las guias famosas???

Os dejo mi email:

Eduardo_gutierrez_molero@hotmail.com

SALUDOS Y GRACIAS X ADELANTADO,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Juanzo.

No os preocupeis con la bebida, las marcas que normalmente tomamos de ron, ginebra, vodka, whisky y demás están todas incluidas. Los refrescos son de lata (en Pullmantur son de grifo, si los quieres de lata hay que pagar suplemento) y hasdta puedes pedirte una copa de cava. Los cócteles habituales (piña colada, margarita, mojito, daiquiri, caipiriña) también, así como otros sin alcohol (pantera rosa y otros que no recuerdo).

Vamos, que se puede beber variado si no eres un sibarita y quieres licores de reserva.

Además con el todo incluido tienes cada día 3 vinos diferentes para elegir en comida y cena (un blanco, un rosado y un tinto; algunos de ellos bastante buenos a mi gusto: Barbadillo, Cune y un Rioja que no recuerdo de crianza, un par de Lambruscos muy ricos ...

En fin, a disfrutarlo que es lo que importa.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias por la información la perla!! y de fiestas y eso como anda la cosa? en pullmantur hacian varias, tropical, arabe, la del capitan... Aquí tengo entendido k hay una de disfraces... Disfraz libre?? un saludo!

Las excursiones por agencia externa van bien? en pulmantur las hicimos por una empresa externa y la verdad k kedamos muy contentos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

eduguti Escribió:
hola nosotros somos una pareja de 26 y 28 años que hacemos el crucero el 8 de agost de Venecia a Atenas. Sabeis si hay algun grupo para hacer las excursiones? Alguien me puede pasar las guias famosas???

Os dejo mi email:

Eduardo_gutierrez_molero@hotmail.com

SALUDOS Y GRACIAS X ADELANTADO,
Guias enviadas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

TINAIR Escribió:
edirumrum,

Me alegro que vuestra impresión del crucero sea positiva y que lo hayáis pasado tan bien, ahora...a vivir del recuerdo y de los buenos momentos que habéis pasado.......hasta el próximo !!!!!

Te estaría muy agradecido si me pudieses pasar las guías, para completar la información que he ido recogiendo por el foro.

Mi correo tinair2010@hotmail.com

Guias enviadas

PD Nosotros salimos el 29 de agosto desde Atenas

Gracias anticipadas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya ando un poco más tranquila con vuestras explicaciones de las bebidas. En cuanto excursiones, ¿alguien me podría explicar con qué empresa externa las habeis hecho? Si no se puede poner esa información en el foro, os agradecería que me lo contarais si no en un privado.
Muchas garcias a todos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

iozalo Escribió:
Hola, nosotros salimos el 01/08 desde Atenas.

Nuestra idea es hacer la mayoría de las excursiones por libre, pero en Venecia, al ser el último día, tenemos dudas. ¿Tendremos mucho tiempo? ¿Se ofertará la excursión guiada siendo el último día?

¿Nos podéis contar algo los que habéis estado? Y si lo haces por libre, ¿dónde podemos reservar las entradas para San Marcos por internet?

Gracias

Hola iozalo, nosotros también hacemos ese crucero el 1 de agosto. Estamos mirando lo de las excursiones y también habíamos pensado hacer la de Venecia con el barco por asegurarnos salir pronto y no tener problemas a la vuelta para el avión. A ver si alguien ha hecho el crucero acabando en Venecia y nos ayuda un poco, que me da miedo no tener tiempo para ver la ciudad, y es con la que más ganas voy de ver.
Si hubiera más genta para esta fecha podríamos empezar a formar un hilo, pero parece que nadie viaja en agosto...
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola edirumrum,
Me alegro mucho de que te lo hayas pasado tan bien en tu crucero,a ver si nosotros venimos con el mismo sabor de boca. Nos vamos el lunes que viene y me gustaría abusar de tu amabilidad y pedirte que me enviaras las guías EDI ya que estamos mirando para hacer las excursiones por nuestra cuenta. Mi dirección de correo es: contrerasweb2@yahoo.es
Muchísimas gracias de antemano,

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Roxa Escribió:
Nosotros somos 6 y también salimos el 1 de agosto de Atenas en el Grand Celebration. ¿Sabéis si se están organizando excursiones a nivel particular?
Gracias
Roxa

Hola Roxa, nosotros somos dos y hacemos el mismo crucero el 1 de agosto, a ver si se forma un grupillo para hablar de las excursiones.
Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes