Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 16-06-2007 Mensajes: 1514
Votos: 0 👍
Hola edirumrum,
Me alegro mucho de que te lo hayas pasado tan bien en tu crucero,a ver si nosotros venimos con el mismo sabor de boca. Nos vamos el lunes que viene y me gustaría abusar de tu amabilidad y pedirte que me enviaras las guías EDI ya que estamos mirando para hacer las excursiones por nuestra cuenta. Mi dirección de correo es: contrerasweb2@yahoo.es
Muchísimas gracias de antemano,
Roxa Escribió:
Nosotros somos 6 y también salimos el 1 de agosto de Atenas en el Grand Celebration. ¿Sabéis si se están organizando excursiones a nivel particular?
Gracias
Roxa
Hola Roxa, nosotros somos dos y hacemos el mismo crucero el 1 de agosto, a ver si se forma un grupillo para hablar de las excursiones.
Un saludo
Nadie mas ira en la semana del 17 de octubre?? Para ir tratando las excursiones también, se que aun keda mucho pero el tiempo se echa encima... Lo se por experiencia... Un saludo!!
Nosotros somos 6 y también salimos el 1 de agosto de Atenas en el Grand Celebration. ¿Sabéis si se están organizando excursiones a nivel particular?
Gracias
Roxa
Hola Roxa, nosotros somos dos y hacemos el mismo crucero el 1 de agosto, a ver si se forma un grupillo para hablar de las excursiones.
Un saludo
Hola, nosotras somos dos y también salimos el 1 de agosto desde Madrid!!!
Saludos.
Indiana Jones Registrado: 13-02-2009 Mensajes: 2696
Juanzo Escribió:
Nadie mas ira en la semana del 17 de octubre?? Para ir tratando las excursiones también, se que aun keda mucho pero el tiempo se echa encima... Lo se por experiencia... Un saludo!!
Te respondo sobre las fiestas, pues las excursiones las hice por libre excepto Katakolon y Santorini, que las contraté con el barco.
Hay 3 fiestas nocturnas:
- Noche de los 60-70-80-90: la verdad es que se pasaron más de 1 hora con concursitos entre 2 equipos y cosas parecidas con la música de esos años como base. No sé que harían después porque ya era tarde y me fui a dormir, que por la mañana habia excursión.
- Noche blanca: en plan ibicenco en cuanto a la música y con mucha gente vestida de blanco.
- Noche de disfraces: cada uno se disfraza de lo que quiere o va con ropa normal.
Lo del cóctel del Capitán ya he contado que es ir al teatro, hacer una larga fila para fotografiarte con él, que te den un cóctel y ver como te presentan a los encargados de cada sección (cocinas, animación. Camareros, etc) y te dicen lo guapos y lo listos que somos todos. Yo pasé de ir y me tomé lo que quise tanquilamente en un bar, pues ya me lo tragué el año pasado. Eso no quita para que haya gente que le encante esta historia y se vista como para ir de boda, pero también puedes ir en vaqueros.
Hola,
Os agradeceria que me explicarias como funciona el temas de las maletas el último día . Nosotros hacemos Venecia- Atenas .
He pensado que para mayor comodidad haremos la excursión del crucero. Pero me tiene preocupada el equipaje. ¿ Se pueden facturar 3 maletas ?
Es que a la ida, una la llevaré como equipaje de mano, pero a la vuelta para no ir cargando con ella durante la excusión, la quisiera facturar y no sé si admiten 3 maletas.
¿Alguien me podria responder?
Gracias anticipadas
La última noche dejas las 2 maletas que piensas facturar en la puerta de tu camarote antes de las 2 de la madrugada, y luego se recogen en el puerto antes de subir al autobús que te lleva al aeropuerto de Atenas.
El equipaje de mano se deja en la discoteca del barco que funciona como una consigna, y tienes que recogerlo creo que antes de las 16 horas,
Nosotros hicimos la excursión de Atenas y lo del equipaje funcionó de lujo como te he contado.
Gracias la perla! la verdad eske así da gusto jeje toda la información..!! a desempolvar el disfraz de capitan salami jaja! tengo ganas de k llegue ya y eso k keda mucho aun... A ver si se va apuntando mas peña para ese día..
Pity también ibas en esa fecha me dijiste no?? a ver si coincidimos para charlar! un saludo muchachos!/as...
Hola a todos, volamos a Atenas y vuelta desde Venecia con una compañía aérea que no había oído nunca: Privlege style ¿sabeis algo de ella o habeis volado con ellos? He leido que es una empresa de alquiler de vuelos charter, se me hace rarísimo...
Hola a todos, volamos a Atenas y vuelta desde Venecia con una compañía aérea que no había oído nunca: Privlege style ¿sabeis algo de ella o habeis volado con ellos? He leido que es una empresa de alquiler de vuelos charter, se me hace rarísimo...
Hola Vanessao. Nosotros hicimos el verano pasado el crucero de las capitales Bálticas, nos llevo Privilege y no tubimos ningún problema, nos fue bien, a la vuelta vinimos en el avión q utilizan para llevar al equipo del Sevilla. Esta vez también volamos con ellos
Buenas noches
Somos una pareja de 48 años, y vamos el día 17 de Octubre, Grandes Civilizaciones , en el Grand Celebration. Por cierto.... Ahora hay una oferta hasta el día 31 que las cabinas exteriores están a un 2x1
logaba Escribió:
VANESSAO Escribió:
Hola Vanessao. Nosotros hicimos el verano pasado el crucero de las capitales Bálticas, nos llevo Privilege y no tubimos ningún problema, nos fue bien, a la vuelta vinimos en el avión q utilizan para llevar al equipo del Sevilla. Esta vez también volamos con ellos
Gracias logaba, ahora ya me quedo más tranquila, es que no lo había escuchado nunca, y como voy a MAdrid con otros vuelos, me daba miedo que hubiera problemas y perder los vuelos.
Porque no ponemos una lista con la gente que vamos el día 17? Así cuando lleguemos a 10 creo k era...(si estoy equivocado k me corrija algún moderador) tendremos nuestro propio hilo y así hablar mas concretamente del tema, k os parece la idea?
Hola!!
Soy nueva en esto del foro.
Somos un grupo y vamos a hacer el crucero Grandes Civilizaciones III el 17 de octubre. Estoy buscando información para hacer las excursiones por nuestra cuenta y he dado con este foro.
Y me gustaría recibir lo que todo el mundo pide...
¿Podéis enviarme por favor las guias?
Muchísimas gracias
Juanzo Escribió:
Porque no ponemos una lista con la gente que vamos el día 17? Así cuando lleguemos a 10 creo k era...(si estoy equivocado k me corrija algún moderador) tendremos nuestro propio hilo y así hablar mas concretamente del tema, k os parece la idea?
javicla Escribió:
Hola!!
Somos un grupo y vamos a hacer el crucero Grandes Civilizaciones III el 17 de octubre. Estoy buscando información para hacer las excursiones por nuestra cuenta y he dado con este foro.
Muchísimas gracias
javicla Escribió:
Hola!!
Muchísimas gracias