TESOROS DEL ADRIÁTICO Y TURQUIA-HAPPY DOLPHIN-01/08/11 ✈️ p25 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7 - Tema con 135 Mensajes y 25944 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TESOROS DEL ADRIÁTICO Y TURQUIA-HAPPY DOLPHIN-01/08/11  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Nosotros también llevaremos una pulsera roja, pero que conste tonini que yo ya habia echo las etiquetas de HAPPY y mi nombre del FORO debajo , pero que sea por llegar a un acuerdo VIVAN LAS GOMAS Y PULSERAS ROJAS jejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

GOMAS Y PULSERAS ROJAS

TONINI
LOLILUTES38
SEMALO2011
ANGELA_VC
PILARIN_35
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola

Lolilutes38 no tires las etiquetas, aprovechalas ya que las tienes hechas.
De este modo seguro que se te reconocerá rápidamente ( pulsera roja + etiqueta = lolilutes38 ) jajajaja.
También podemos dejar las dos opciones y cada uno escoja la que más le guste.

De todos modos, no se por que pero creo que a ti lolilutes38 te voy a reconocer rápidamente jajajaja

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo creo TONINI que también te voy a fichar rapido jejeje , y no es mala idea ya que las tengo echas las pegare en el equipaje de mano y ya nadie tendra escusa de que no me vio jejejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos, otro asunto... Llevamos algo los mayores para hacer un poco el tonto la noche de la fiesta de disfraces ??, yo había pensado algo sencillo para la cabeza o algo así ...
Como antes hizo tonini70:

¿llevareis disfraz?

Semalo2011: SI
⬆️ Arriba

Silver Traveller

pilarin_35 Escribió:
lolitutes, que bien que tengas una hija de 16!!! La mia los cumplirá pronto, ya se lo he contado y está emocionada!!. Nos vemos en pocos días.

Por cierto, yo apenas he tenido tiempo de mirar lo de las excursiones, ahora tengo la duda de Santorini, cómo la vais a hacer?
hola
No he estado nunca en foros y estoy perdida, vamos también el 1-8, tenemos un niño de 10 años, yo he mirado mucho para ver excursiones, pero lei que juntando un grupo salen mas baratas, pero no se como se organiza o contratan excursiones, sabeis algo???
Seria estupendo conocer gente que también va y si tienen niños mas o menos de la edad del nuestro genial
Este listado que veo que haceis que es????
Y lo del hilo????
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola
Nosotros también vamos el 1-8 desde madrid a las 8.30 somos dos adultos y un niño de 10 años, llevaremos pegatina y pulsera de goma roja, esta bien conocernos antes, así sera mas divertida la estancia en el crucero
Es la primera vez que vamos de crucero y me apunto a un foro, con lo que no se bien como funciona esto
Teneis alguna excursion organizada, oi que las excursiones del barco son caras, pero no consigo saber que cuestan, y si se ahorra mucho, nos acabamos de apuntar al foro
Sabeis si hay algun grupo ya completo o estamos a tiempo de apuntarnos a alguna excursion con vosotros????
Y como se organizan, justo al llegar al sitio???o desde españa????
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Angela_vc: Madrid - 8,30
Moni12345: ¿?-¿?
Lolitutes38: Barcelona -10,30
Kausdas: ¿?¿¿
Semalo2011: Madrid – 10,35
Tonini70: Barcelona - 10.30
Olgapm: Barcelona - ¿?
Martita76: Barcelona - ¿?
Epsilon0_0: Madrid - ¿?
Ale84: Madrid – 8,30
Pilarin_35: Madrid - 8:30
Evatg23: Madrid - ¿?
DYL_84: Madrid - 10:35
juanisiguenza: madrid- 8.30 (dos adultos y niño 10 años)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

GOMAS Y PULSERAS ROJAS

TONINI
LOLILUTES38
SEMALO2011
ANGELA_VC
PILARIN_35
ALE84

Nosotros también nos unimos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bienvenida Juanisiguenza.

El tema de las excursiones, solo hemos comentado lo que se puede hacer y cada uno está consiguiendo información de las cosas y sitios de interes de los lugares donde el barco hace escala. Lo que si tenemos claro es que las excursiones las realizaremos por libre, si que ahorras dinero comparandolas con las de la naviera. No hay grupos formados, ni nada contratado para las excursiones, allí cada uno decidirá lo que quiere hacer y montaremos grupos para el tema de los taxis..... Para que siga saliendo más económico. Por esto no te preocupes.
La única excursión que a lo mejor interesa contratar por la naviera es la del último día en Atenas, ya que tenemos el tiempo muy justo y será la forma de poder ver algo.
Saludos Y EMPIEZA LA CUENTA ATRASSS ,4
⬆️ Arriba

Travel Addict

semalo2011 Escribió:
Hola chicos, otro asunto... Llevamos algo los mayores para hacer un poco el tonto la noche de la fiesta de disfraces ??, yo había pensado algo sencillo para la cabeza o algo así ...
Como antes hizo tonini70:

¿llevareis disfraz?

Semalo2011: SI
Tonini70: SIIIIII, animarossss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaa! Soy el hijo de tonini, me llamo Aleix, tengo 15 años y tengo un hermano, David, de 13 años. Este mensaje es para todos los de nuestra edad, que también tenemos derecho a participar en el foro! Jajajaja!
Espero conoceros pronto y que podamos disfrutar al maximo este viaje. Montaremos grupitos para las fiestas y eso, noo? (Independientemente de nuestros padres). LA VAMOS A LIAR PARDA! Jajajajaja!
Que poco queda! Teneis ganas de que llegue el día?! Aver si alguien me contesta a este mensaje y estos ultimos días participamos también los jovenes, y organizamos nuestars cosas.
YA QUEDA POCO!
Saluuudooos!:)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola juanisiguenza,Bienvenida al grupo, no te olvides de apuntarte a la lista de Gomas y Pegatinas Rojas para que nos podamos reconocer en el avion y en el barco y asin ya crear ambiente desde el primer día y montarla gorda en el barco jajaja

Hola Aleix, ya me gusta esa idea de que os escribais en el foro los jovenes y os monteis las fiestas por vuestra cuenta asin a los padres nos dejais a nuestra bola, que como sabemos que del barco no vais a escaparos no hay problema, eso si acordaros que hay un horario de cenas y no tengamos que ir detras vuestra a buscaros jajaja cuando llegue mi Claudia del trabajo y el gimnasio la animo a que escriba en el foro.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas! Soy Claudia, la hija de Lolilutes ya me teneis por aquí para lo que querais
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola gracias lolitutes, si pensaba llevar la pegatina con mi nombre del foro y la goma roja, yo salgo a las 8.30 de madrid, quiza en el aeropuerto este un poco regular, tengo mucho miedo al avion y me ha dicho el medico tome lorazepam , así q quiza hasta me duerma
Ojala haya algun niño de 10 años mas o menos en el grupo
No se lo q es el hilo este, ni como entrar en el
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!
Yo soy del grupo de los 5 de Ale84, tengo una dudilla, a ver si me podéis ayudar: es sobre el cambio de moneda en Dubrovnik, según he leído por ahí en la mayoría de sitios aceptan euros. Mi duda es si sabéis de algún lugar específico que no los acepte!

¡¡¡Qué poquito nos queda!!!

Respecto a los disfraces, yo creo que todos deberíamos llevar por lo menos un detalle y si es el disfraz entero, pues mejor, que hay que dar vidilla a las fiestas, claro que yo no tengo ni idea de lo que voy a llevar, pero algo se nos ocurrirá.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.

Juanisiguenza, no te preocupes por el hilo, ya estás en el, donde estás consultando y escribiendo es el hilo.

Lidia, creo que aceptan euros en todos los lados e incluso en Turquia, y como bien dices en dubrovnik hay que cambiar de moneda principalmente para pagar el transporte público y alguna entrada en algun museo en caso de querer visitarlo. En comercios, restaurantes ....aceptan euros. De todos modos no te preocupes demasiado por ello, en la salida de los puertos suele haber oficinas de cambio moneda. Todo esto lo he leido en varios comentarios de los foros y en información de guias de los lugares que vamos a visitar, no es que yo lo sepa a ciencia cierta, pero me fio de la información que hay.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaaa.

Me quedan 8 horas laborables y vacacionesssssssssssss

Y para el cruceroooooooo.
Cuenta atrás: 3
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos diass, unas horas de curro y VACACIONESSS
Creia que no hiba a llegar nunca este momento.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Juanisiguenza en el foro hay si no e contado mal 3 chicos de 13 y uno de 7 aparte de los mas adolescentes que son mi hija de 16 y Aleix de 15 pero en el barco habra muchisimoss niños y te lo digo porque tiene una limitación de niños en los barcos y cuando yo lo contrate el viaje ya estaba casi completa,con lo que me da la sensación de que va a ser un barco lleno de familias con sus cachorros jajaja
⬆️ Arriba

SubForos: Costa Cruceros - Puertos - Costa Toscana - Grecia - Francia - España - Zenith - Navieras ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes