LIBERTY OF THE SEAS - 30 DE JULIO 2011 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p71 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 25, 26, 27  Siguiente
Página 26 de 27 - Tema con 534 Mensajes y 100794 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS - 30 DE JULIO 2011  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Moncar!! ¿No te valgo yo que tengo 28?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Claro que vales...jejeje

Es que mi marido y yo tenemos 24 años y en el otro crucero que hicimos eramos la pareja mas joven del barco con diferencia...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros 25 - 28!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros tenemos 42 y47 años pero una marcha increible.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jajajajaajaajaja
Nosotross 25 y 28 y vamos x nuestro 3aniversario de boda..:)
Sonia!!!!!en cuanto salgamos del hotel te pego el telefonazo para reunirnos con vosotros!aiiiii k bien!!!!
Yo salgo ya hoy a las 4 de la mañna hacia sevilla...y aun me quedan maletas x preparar...en fin....deseando que llege mañana para estar totalmete relajada..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Moncar nosostros tenemos 32 y 33 y tb muchas ganas de juerga!!! sobretodo mi chico..ya le conocereis!
Ya estamos casi embarcando!!!! ási que muchas gracias a todos por habernos resuelto tantas dudas y compartir con nosostros los preparativos de este peaso viaje!
Por cierto los que no teneis impresora, no os preocupeis porque yo he impreso 3 ó 4 paginas de sombreritos, ademas en etiquetas, para pegarlas, así que las llevaré a mano por si alguien quiere ponerse más.
Nos vemos el sábado!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Dios mio!!! Mañana por la mañana tempranito salimos para Zaragoza, estoy agobiadísima por si se me olvida algo.
A partir de esta noche me desconecto y nos vemos pasado mañana.
Un beso para todos
⬆️ Arriba

Experto

NOSOTROS TENEMOS 28 Y 30 AÑOS. POR CIERTO....MI MARIDIN CUMPLE AÑOS EL DOMINGO, SABEIS SI LE PUEDO HACER ALGO ESPCIAL???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jo ke apanañados soy todos, nosotros maletas nada de nada mañana por la tarde y a correr a ver si no nos dejamos nada, que ya nos suele pasar.

Nosotros allí a los 10:30 también a que aprovechar el billete.

Nos vemos muy pronto.¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

New Traveller

Mu buenas a todooos!

Somos una pareja de 54 años de barcelona, que hoy mismo hemos contratado el crucero. También vamos a hacer las excursiones de Roma y Florencia con la misma compañia que vosotros mencionais en post anteriores.
Nos gustaría saber si habeis quedado en algún punto del barco para conoceros, ya que nos interesa encontrarnos con gente para no estar tan solos jijiji.

Saludos
Ya nos queda mu poqito
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vamos vamos!! que ya está ahí! se me han olvidado los sombreritos pero si os veo me identifico!

Un saludoooo nos vemos a bordo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Moncar Escribió:
Nos vemos en la terminal sobre las 10.30h.

¿Alguien de 24-25 años por aquí? Ahora ya no lo recuerdo.

Yo!!!!! Embarcaremos sobre las 11 o así nosotros! :=)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

jujore Escribió:
Mu buenas a todooos!

Somos una pareja de 54 años de barcelona, que hoy mismo hemos contratado el crucero. También vamos a hacer las excursiones de Roma y Florencia con la misma compañia que vosotros mencionais en post anteriores.
Nos gustaría saber si habeis quedado en algún punto del barco para conoceros, ya que nos interesa encontrarnos con gente para no estar tan solos jijiji.

Saludos
Ya nos queda mu poqito

Hola, bienvenidos, los que llegan antes han quedado en la terminal de cruceros a las 10:30, y los demas nos vemos con todos en la cubierta Promenade, en el Cafe Promenade, a las 15:00; supongo que allí seremos muchos, muchos, así que han propuesto por aquí imprimir el sombrerito amarillo y colocarlo en la solapa para reconocernos. Ya sabeis, buscad el sombrero amarillo...
Ya falta poquito,, se me llevan los nervios...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jujore, hemos quedado en imprimir el sombrero que es el avatar por defecto del foro y pegarnoslo en la solapa. Los que lleguemos pronto nos veremos a las 10:30 en la terminal de cruceros y después para juntarnos con el resto en el Café Promenade a las 15:00

Mañana no se si me conectaré, por eso ratona me doy por avisada!! Benaki, Cuca, Nana y Moncar nos veremos todos por la mañanita en la terminal!!!

Un saludo para todos, haced la maleta con cabeza no hagáis como yo que no me llevo el armario porque no me cabe y ¡¡Nos vemos en el barcazoooooo!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

jaeniejames Escribió:

Mañana no se si me conectaré, por eso ratona me doy por avisada!! Benaki, Cuca, Nana y Moncar nos veremos todos por la mañanita en la terminal!!!

Un saludo para todos, haced la maleta con cabeza no hagáis como yo que no me llevo el armario porque no me cabe y ¡¡Nos vemos en el barcazoooooo!!!
Ay que nervios! nos sale el vuelo para BCN mañana a las 8.45...mirar que hora es y me levanto a las 6.30 que desastre! no puedo dormir!

Lamaleta me llevo muchisima ropa la verdad...madre mia...madre mia...que se me olvida algo seguro :S

NOS VEMOS EN LA TERMINAL O EN SU DEFECTO EN LA PROMENADE A LAS 15.00 (Acordaos que no tengo sombrerito peeeeeeroooo me identifico igual!)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Antes de vernos en el crucero que seguramente no me acordare de los nombres de todos, os quiero dar las gracias por haber contestado a todas las dudas que tenia.

Muchas gracias a todos!!!

Nos vemos mañana, algunos sobre las 10.30h en la terminal y otros a las 15.00h en el café provenade.

Que ganas!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias a todos/as por la ayuda.Nosotras salimos sobre las tres para Barcelona y sigo metiendo cosas en la maleta por si...
Nos vemos pronto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias a todos x vuestra ayuda! ha sido muy importante ,además nos ha servido pa disfrutar del crucero mucho antes de embarcar....

Nos vemos ya....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo acabo de pesar la maleta y solo tengo 20k!!! no me lo creo jajaj aun me quedan 3k para el vuelo!

Yo no tengo sombrerito, pero me imprimire el sombrerito y me lo pondre en el polito jajaja
Justo 24 horas para embarcar!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

LAURAYCHESCO Escribió:
NOSOTROS TENEMOS 28 Y 30 AÑOS. POR CIERTO....MI MARIDIN CUMPLE AÑOS EL DOMINGO, SABEIS SI LE PUEDO HACER ALGO ESPCIAL???

Lauraychesco, en regalos y servicios, puedes encargar un pastel y pedir que te lo entreguen o en el camarote o en el comedor. No sé si tdv estas a tiempo o si lo puedes pedir en cuanto entres al barco.
⬆️ Arriba

SubForos: Navieras - Royal Caribbean - Symphony Of The Seas - Wonder Of The Seas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes