GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS (historico) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p11 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 20 de 50 - Tema con 983 Mensajes y 140329 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND CELEBRATION  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Gracias la perla! la verdad eske así da gusto jeje toda la información..!! a desempolvar el disfraz de capitan salami jaja! tengo ganas de k llegue ya y eso k keda mucho aun... A ver si se va apuntando mas peña para ese día..

Pity también ibas en esa fecha me dijiste no?? a ver si coincidimos para charlar! un saludo muchachos!/as...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos, volamos a Atenas y vuelta desde Venecia con una compañía aérea que no había oído nunca: Privlege style ¿sabeis algo de ella o habeis volado con ellos? He leido que es una empresa de alquiler de vuelos charter, se me hace rarísimo...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

VANESSAO Escribió:
Hola a todos, volamos a Atenas y vuelta desde Venecia con una compañía aérea que no había oído nunca: Privlege style ¿sabeis algo de ella o habeis volado con ellos? He leido que es una empresa de alquiler de vuelos charter, se me hace rarísimo...

Hola Vanessao. Nosotros hicimos el verano pasado el crucero de las capitales Bálticas, nos llevo Privilege y no tubimos ningún problema, nos fue bien, a la vuelta vinimos en el avión q utilizan para llevar al equipo del Sevilla. Esta vez también volamos con ellos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches
Somos una pareja de 48 años, y vamos el día 17 de Octubre, Grandes Civilizaciones , en el Grand Celebration. Por cierto.... Ahora hay una oferta hasta el día 31 que las cabinas exteriores están a un 2x1
⬆️ Arriba

Indiana Jones

logaba Escribió:
VANESSAO Escribió:

Hola Vanessao. Nosotros hicimos el verano pasado el crucero de las capitales Bálticas, nos llevo Privilege y no tubimos ningún problema, nos fue bien, a la vuelta vinimos en el avión q utilizan para llevar al equipo del Sevilla. Esta vez también volamos con ellos

Gracias logaba, ahora ya me quedo más tranquila, es que no lo había escuchado nunca, y como voy a MAdrid con otros vuelos, me daba miedo que hubiera problemas y perder los vuelos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Porque no ponemos una lista con la gente que vamos el día 17? Así cuando lleguemos a 10 creo k era...(si estoy equivocado k me corrija algún moderador) tendremos nuestro propio hilo y así hablar mas concretamente del tema, k os parece la idea?

Duncan(k soy yo jaja) 8 pax
Juanma45 2 pax
Pity 2 pax

Si Hay alguien mas, k copie y se agregue, un saludo!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!
Soy nueva en esto del foro.
Somos un grupo y vamos a hacer el crucero Grandes Civilizaciones III el 17 de octubre. Estoy buscando información para hacer las excursiones por nuestra cuenta y he dado con este foro.
Y me gustaría recibir lo que todo el mundo pide...
¿Podéis enviarme por favor las guias?
Muchísimas gracias

Javicla@telefonica.net
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Juanzo Escribió:
Porque no ponemos una lista con la gente que vamos el día 17? Así cuando lleguemos a 10 creo k era...(si estoy equivocado k me corrija algún moderador) tendremos nuestro propio hilo y así hablar mas concretamente del tema, k os parece la idea?

Juanma45 2 pax
Pity 2 pax

Corrijo.....

Duncan 8 pax
Juanma45 2 pax
Pity 6 pax
⬆️ Arriba

Indiana Jones

javicla Escribió:
Hola!!
Somos un grupo y vamos a hacer el crucero Grandes Civilizaciones III el 17 de octubre. Estoy buscando información para hacer las excursiones por nuestra cuenta y he dado con este foro.
Muchísimas gracias

Javicla@telefonica.net

Guías enviadas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

javicla Escribió:
Hola!!
Muchísimas gracias

Javicla@telefonica.net

Javicla cuantos sois????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vuelvo a correjir....

Duncan 8 pax
Juanma45 2 pax
Pity 6 pax
Javicla???
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Os he hecho limpieza del hilo, podeis consultar los anteriores mensajes en el siguiente enlace

www.losviajeros.com/ ...p?t=178082

Saludos y gracias por vuestra colaboración
⬆️ Arriba

Travel Addict

pity Escribió:
Juanzo Escribió:

Juanma45 2 pax
Pity 2 pax

Corrijo.....

Duncan 8 pax
Juanma45 2 pax
Pity 6 pax

Vuelvo a corregir:
Duncan 8 pax
Juanma45 2 pax
Pity 6 pax
Aixamb todavía no sé si seremos 3 (contando un bebé) o 5
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!!
Yo también hago este crucer de Grandes Civiizaciones III el 17/10/2011. Somos 2 personas y también estamos interesados en formar grupo para las excursiones. Nostros salimos desde Madrid. Sabe alguien los horarios de vuelo???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros también salimos desde Madrid, pero todavía no sabemos los horarios de los vuelos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aixamb Escribió:
pity Escribió:
Juanzo Escribió:

Juanma45 2 pax
Pity 2 pax

Corrijo.....

Duncan 8 pax
Juanma45 2 pax
Pity 6 pax

Vuelvo a corregir:
Duncan 8 pax
Juanma45 2 pax
Pity 6 pax

Vuelvo a corregir:
Duncan 8 pax
Juanma45 2 pax
Pity 6 pax
Javicla???
Heydyc 2 pax
⬆️ Arriba

Travel Addict

Preguntas que me estan surgiendo, a ver si me podeis ayudar. Cuando coges excursión por libre, no te entran las comidas?
Toda la bebida se tiene que comprar, o hay agua gratis con las comidas (es que la chica de la agencia me ha dicho que le parece que si).
Vamos con una niña de un año, sabés si me pueden hacer comida para ella o tendré que tirar de potitos?

Gracias por todo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

AH!!! Y otra duda, alguien sabe cuando se visita Atenas? A la mañana antes de ironos?

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

luna-llena Escribió:
Os he hecho limpieza del hilo, podeis consultar los anteriores mensajes en el siguiente enlace

www.losviajeros.com/ ...p?t=178082

Saludos y gracias por vuestra colaboración

Hola luna-llena, gracias por la limpieza si no este hilo se puede hacer inmenso.

Ya me ves por aquí otra vez a dar mal.....espero que esta vez no nos tengas que dar tantos cortes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aixamb Escribió:
Preguntas que me estan surgiendo, a ver si me podeis ayudar. Cuando coges excursión por libre, no te entran las comidas?
Toda la bebida se tiene que comprar, o hay agua gratis con las comidas (es que la chica de la agencia me ha dicho que le parece que si).
Vamos con una niña de un año, sabés si me pueden hacer comida para ella o tendré que tirar de potitos?

Gracias por todo!

Aixamb, cuando coges excursiones por libre y en la mayoría de las de la naviera la comida no te entra.
Lo del agua no te puedo ayudar porque es la primera vez que voy con Iberocruceros.
Y se que hay menú para niños pero no se si para un año.....según que coma la niña. Seguro que habrá alguien en el foro que te lo podrá aclarar
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes