Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Gracias la perla! la verdad eske así da gusto jeje toda la información..!! a desempolvar el disfraz de capitan salami jaja! tengo ganas de k llegue ya y eso k keda mucho aun... A ver si se va apuntando mas peña para ese día..
Pity también ibas en esa fecha me dijiste no?? a ver si coincidimos para charlar! un saludo muchachos!/as...
Indiana Jones Registrado: 16-06-2007 Mensajes: 1514
Votos: 0 👍
Hola a todos, volamos a Atenas y vuelta desde Venecia con una compañía aérea que no había oído nunca: Privlege style ¿sabeis algo de ella o habeis volado con ellos? He leido que es una empresa de alquiler de vuelos charter, se me hace rarísimo...
Hola a todos, volamos a Atenas y vuelta desde Venecia con una compañía aérea que no había oído nunca: Privlege style ¿sabeis algo de ella o habeis volado con ellos? He leido que es una empresa de alquiler de vuelos charter, se me hace rarísimo...
Hola Vanessao. Nosotros hicimos el verano pasado el crucero de las capitales Bálticas, nos llevo Privilege y no tubimos ningún problema, nos fue bien, a la vuelta vinimos en el avión q utilizan para llevar al equipo del Sevilla. Esta vez también volamos con ellos
Buenas noches
Somos una pareja de 48 años, y vamos el día 17 de Octubre, Grandes Civilizaciones , en el Grand Celebration. Por cierto.... Ahora hay una oferta hasta el día 31 que las cabinas exteriores están a un 2x1
Indiana Jones Registrado: 16-06-2007 Mensajes: 1514
logaba Escribió:
VANESSAO Escribió:
Hola Vanessao. Nosotros hicimos el verano pasado el crucero de las capitales Bálticas, nos llevo Privilege y no tubimos ningún problema, nos fue bien, a la vuelta vinimos en el avión q utilizan para llevar al equipo del Sevilla. Esta vez también volamos con ellos
Gracias logaba, ahora ya me quedo más tranquila, es que no lo había escuchado nunca, y como voy a MAdrid con otros vuelos, me daba miedo que hubiera problemas y perder los vuelos.
Porque no ponemos una lista con la gente que vamos el día 17? Así cuando lleguemos a 10 creo k era...(si estoy equivocado k me corrija algún moderador) tendremos nuestro propio hilo y así hablar mas concretamente del tema, k os parece la idea?
Hola!!
Soy nueva en esto del foro.
Somos un grupo y vamos a hacer el crucero Grandes Civilizaciones III el 17 de octubre. Estoy buscando información para hacer las excursiones por nuestra cuenta y he dado con este foro.
Y me gustaría recibir lo que todo el mundo pide...
¿Podéis enviarme por favor las guias?
Muchísimas gracias
Indiana Jones Registrado: 13-02-2009 Mensajes: 2696
Juanzo Escribió:
Porque no ponemos una lista con la gente que vamos el día 17? Así cuando lleguemos a 10 creo k era...(si estoy equivocado k me corrija algún moderador) tendremos nuestro propio hilo y así hablar mas concretamente del tema, k os parece la idea?
javicla Escribió:
Hola!!
Somos un grupo y vamos a hacer el crucero Grandes Civilizaciones III el 17 de octubre. Estoy buscando información para hacer las excursiones por nuestra cuenta y he dado con este foro.
Muchísimas gracias
javicla Escribió:
Hola!!
Muchísimas gracias
Hola!!!
Yo también hago este crucer de Grandes Civiizaciones III el 17/10/2011. Somos 2 personas y también estamos interesados en formar grupo para las excursiones. Nostros salimos desde Madrid. Sabe alguien los horarios de vuelo???
aixamb Escribió:
pity Escribió:
Juanzo Escribió:
Preguntas que me estan surgiendo, a ver si me podeis ayudar. Cuando coges excursión por libre, no te entran las comidas?
Toda la bebida se tiene que comprar, o hay agua gratis con las comidas (es que la chica de la agencia me ha dicho que le parece que si).
Vamos con una niña de un año, sabés si me pueden hacer comida para ella o tendré que tirar de potitos?
aixamb Escribió:
Preguntas que me estan surgiendo, a ver si me podeis ayudar. Cuando coges excursión por libre, no te entran las comidas?
Toda la bebida se tiene que comprar, o hay agua gratis con las comidas (es que la chica de la agencia me ha dicho que le parece que si).
Vamos con una niña de un año, sabés si me pueden hacer comida para ella o tendré que tirar de potitos?
Gracias por todo!
Aixamb, cuando coges excursiones por libre y en la mayoría de las de la naviera la comida no te entra.
Lo del agua no te puedo ayudar porque es la primera vez que voy con Iberocruceros.
Y se que hay menú para niños pero no se si para un año.....según que coma la niña. Seguro que habrá alguien en el foro que te lo podrá aclarar