Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Muchas gracias barmanweb, ya me ha llegado. Un saludo.
Hola buenas tardes....Barmanweb, me podrias hacer llegar esas guias porfa
Y a todos los que viajamos en el Ocean pearl el día 28 Agosto....y ya han contaratado alguna excursion por fuera....
Me pueden decir el nombre de alguna empresa externa ó dirección de pagina web que se encarguen de las excursiones, pensabamos hacer alguna y si puede salir algo mas barata, pues mucho mejor.
Estaba pensando si alguien de los del 28/29-Agosto esta viendo algo de las excursiones por otras compañias que no sean las que te venden en el barco, ya que me han dicho que hay bastante diferencia de precio. O si hay gente que va a hacerlas por libre para juntarnos.
Y otra cosa! He estado leyendo, que la gente que se va el próximo 7/8 de Agosto van a reunirse todos con un pañuelo rojo. ¿Os animais a hacer algo parecido?
New Traveller Registrado: 28-07-2011 Mensajes: 7
Votos: 0 👍
Como se nota que ya hay grupos formados por semanas. Vamos, animaros los del 4 de Septiembre, que aun nos faltan algunos miembros para a ver si nos pueden abrir nuestro propio hilo.
Hola, acabamos de reservar: salida el 14 de agosto desde Valencia. Somos una pareja de 29 años.
Es nuestro primer crucero y no sabemos muy bien como va el tema (supongo que aprenderemos sobre la marcha) pero algun consejo no vendría mal.
Hola, ¿alguien de los que ya han vuelto del super crucero sería tan amable de pasarme, si los tienes claro, los diarios de a bordo del ocean pearl? me refiero a esas hojas que cada se dejan en los camarotes con el conjunto de actividades que se van a realizar, vestimenta recomentdada, ciudad en la que va a estar el buque, etc. Etc. Si alguien lo tuviera escaneado mi correo es dany.diaz@hotmail.es
Os lo pido porque la página en la que estaban no funciona la descarga
Hola cactus03_4, nosotros salimos de valencia el 4 de septiembre. Ya somos unos cuantos que nos vamos escribiendo para el consabido tema de con quien y como hacer las excursiones. Si me facilitas una dirección de email me pongo en contacto contigo. La mia es dany.diaz@hotmail.es
Estaba pensando si alguien de los del 28/29-Agosto esta viendo algo de las excursiones por otras compañias que no sean las que te venden en el barco, ya que me han dicho que hay bastante diferencia de precio. O si hay gente que va a hacerlas por libre para juntarnos.
Y otra cosa! He estado leyendo, que la gente que se va el próximo 7/8 de Agosto van a reunirse todos con un pañuelo rojo. ¿Os animais a hacer algo parecido?
Yo ya comenté que haríamos las excursiones por nuestra cuenta. Hace años ya hice un crucero por el Mediterráneo y nos juntamos un grupo importante para las excursiones por libre (casi todas). No es complicado en absoluto... Y el dinero que te dejas no tiene nada que ver.
Lo del pañuelo, o cualquier otra cosa está bien. Eso sí, pensar que entramos en el barco en días diferentes.
Hola a todos. Nosotros también salimos el el día 28 desde valencia. Alguien me puede pasar las guias e información sobre las excursiones para no contratarlas en el barco??
Hola, nosotros somos una pareja de 32 y 33 años y también salimos el 14/8 desde Valencia en el OCEAN PEARL ¿hay algún hilo para nosotros? quisiera ver el tema de las excursiones, muchas gracias y FELIZ CRUCERO!!!!
Hola, nosotros somos una pareja de 32 y 33 años y también salimos el 14/8 desde Valencia en el OCEAN PEARL ¿hay algún hilo para nosotros? quisiera ver el tema de las excursiones, muchas gracias y FELIZ CRUCERO!!!!
Hola, mi mujer y yo (29) nos vamos el mismo día desde Valencia. Como hace unos días pregunte y nadie se pronunció hemos cogido las excursiones en "para cruceros" roma y florencia. Los demás por libre. Cualquier duda no tienes mas que preguntar.
Un saludooo
Buenas.
Somos una familia compuesta por 2 niñas de 9 y 11 años, y sus padres de 40 y 38 años.
Vamos a realizar el crucero en la fecha comentada.
Estamos en dudas con el tema de las excursiones, contratarlas dentro o fuera.
Agradeceríamos si existe gente en igual o similar situación a la nuestra que nos "iluminarais" el camino.
Hola, he estado viendo temas para contratar excursiones, y he leido de una empresa que parece estar bien y en varios foros hablan bien de ellos, el famoso (editado por luna-llena), pagas en la misma excursion y tienen bastante experiencia. Los precios dependen de los que seamos ya que hay que repartir el precio entre los que viajemos.
Dejo éste hilo para ver cuantos interesados. Cualquier consulta mandarme un privado.
(editado por luna-llena)
Os mando también otro link con muchisima información de éste crucero.
Buenas.
Somos una familia compuesta por 2 niñas de 9 y 11 años, y sus padres de 40 y 38 años.
Vamos a realizar el crucero en la fecha comentada.
Estamos en dudas con el tema de las excursiones, contratarlas dentro o fuera.
Agradeceríamos si existe gente en igual o similar situación a la nuestra que nos "iluminarais" el camino.
Gracias y un saludo desde La Rioja.
Hola!! he abierto un hilo para las excursiones del 14 o 15 de agosto desde Valencia o Barcelona, no obstante te escribo lo mismo que el otro.
Hola, he estado viendo temas para contratar excursiones, y he leido de una empresa que parece estar bien y en varios foros hablan bien de ellos, el famoso (editado por luna-llena), pagas en la misma excursion y tienen bastante experiencia. Los precios dependen de los que seamos ya que hay que repartir el precio entre los que viajemos.
Dejo éste hilo para ver cuantos interesados. Cualquier consulta mandarme un privado.
(editadeo por luna-llena)
Os mando también otro link con muchisima información de éste crucero.
Descargas.pitupo.es/Qu...tm#Diarios
FELIZ CRUCERO!!!
No obstante veo que mucha gente ha contratado por excursionesparacruceos.com por lo que si no somos muchos para Emiliano habría que contratar con ellos. Lo malo es que es prepago, y a mí eso no me gusta, dado que si hay alguna variación en el puerto, horarios y demas ¿te lo incluye?