GRAN HOLIDAY 31 DE JULIO DE 2011 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p59 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 8 de 8 - Tema con 151 Mensajes y 30388 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN HOLIDAY 31 DE JULIO DE 2011  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Evidentemente que lo de gala cada uno a su estilo sin pasarse jejeje y mi maleta también va llenita aunque sí vulevo luego a casa, pero con este tiempo no sé si coger para calor, frio o entretiempo y por lo tanto la maleta va a tope.
Me digeron que es el Muelle Adosado, la verdad es que no tengo ni idea donde es pero voy a ir en taxi y ellos ya lo saben.
Animo que mañana a estas horas ya estaremos dejuerga!!!!Falta poquísimooooooo!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Annitasun Escribió:
Montsema, como que corbata?? no creo que sea obligatorio en los chicos mientras vayan arregladitos, con alguna camisa y americana...yo creo que suficiente, nosotras supongo que cada cual a su gusto habrá de todo, chicas con traje largo y otras que no...tampoco habrá que ir en plan realeza!! está todo listo....que nerviosssss!!!
Toledanos, yo también ví lo del wifi, supongo que si que hay...
Alguien sabe desde que lugar del puerto de Bcn sale nuestro crucero, para saber exactamente donde hay que dirigirse al llegar?
A los que tengan que coger el coche hasta Barcelona, porfavor mucho cuidado en carretera!

Los HOMBRES con corabata y sin tejanos, eso me digeron en la agencia y las chicas arregladitas jejeje, chicos y chicas arreglados.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nos vemos en unas horas!!buen viaje a todos!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Espero que tengáis una excelente travesía y estéis disfrutando mucho de vuestro crucero.

Procedo al cierre del hilo y os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras experiencias

www.losviajeros.com/ ...p?t=131887

Saludos y muchas gracias a todos por vuestra colaboración
⬆️ Arriba

SubForos: Barco - Holiday - Fascinosa - Sovereign - Deliziosa - Splendida - Voyager - Neoclassica - Favolosa ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes