Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Quiero hacer las excursiones por libre,Villafranche(Monaco)-LIvorno(Pisa-Florencia)-Napoles(Pompeya).
Me puede alguien informar sobre horarios etcc.....
Hola la pesada de siempre, leete el diario de crisipu, esta muy bien, describe muy bien las excursiones que hizo por libre.
Quiero hacer las excursiones por libre,Villafranche(Monaco)-LIvorno(Pisa-Florencia)-Napoles(Pompeya).
Me puede alguien informar sobre horarios etcc.....
Para las excursiones con s2s, hace falta imprimir y entregar los bonos al subir en el bus? me han enviado los bonos y pone que hay que imprimirlos,pero es algo habitual esa información y pienso que no hace falta imprimirlos.alguien que sabe mas me puede informar?gracias!
para las excursiones con s2s, hace falta imprimir y entregar los bonos al subir en el bus? me han enviado los bonos y pone que hay que imprimirlos,pero es algo habitual esa información y pienso que no hace falta imprimirlos.alguien que sabe mas me puede informar?gracias!
Yo hice Roma con ellos y sí que te piden los bonos. Antes de subir al autobus tienes que presentarlos entonces ellos te buscan en la lista y ya puedes subir.
De pesada nada, si no fuera por la gente como tu, no existirian los foros.
El problema que tengo es que he empezado demasiado tarde ha organizar las excurisones.