GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS (historico) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p29 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 22 de 50 - Tema con 983 Mensajes y 140591 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND CELEBRATION  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola,

Somos una pareja de recién casados que estamos buscando las guías caming para el crucero de las perlas de Adriático y Egeo. Alguien nos pude mandar las famosas guías caming? Mil gracias por adelantado

Alcatraz, veo que todo el mundo te lo agradece a ti... Si las pudieras mandar nos harías un favor, a:

Esewaz @ gmail.com

Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

voke81 Escribió:
GADITANA60 Escribió:
Hola yo voy el 5 de septiembre, Venecia Atenas quiisiera preguntar a los que habeis vuelto si habeis tenido algun problema con la bebida, yo llevo todo incluido y leido que tardan mucho en servirte y que algunos han tenido problema cobrandoles de nuevo el paquete de todo incluido y excursiones que no habian hecho con el barco.

Hola!

Con la bebida no hemos tenido ningún problema, pero hay que tener claro lo que entra y lo que no, y en caso de duda preguntar al camarero.
En el todo incluido están incluidas todas las bebidas con y sin alcohol tanto en las comidas, como en los bares y terrazas, excepto algunas que paso a explicar:
-No se incluyen los cócteles de la carta marcados con un circulito rojo.
-Creo que tampoco se incluyen algunos cafés especiales (los de toda la vida, incluso el capuccino si que están incluidos).
-Creo que el RedBull tampoco lo incluyen.
-No incluye combinados con marcas "premium" como Bombay Saphire, Cardhu, etc.
-Lo del minibar del camarote tampoco está incluido.

Pese a todas estas excepciones, para mi ha sido un acierto el todo incluido, ya que te despreocupas y pides lo que te apetezca en cada momento sin estar con el runrun pensando en lo que te gastas o dejas de gastar. De todas maneras, todo lo que no está incluido, cuando te sirven la copa te hacen firmar un comprobante.

Un truco para las escalas: si vuestra intención es llevaros alguna botella de agua para cuando visitéis las ciudades, la noche anterior, antes de acostaros pasaros por el bar o la discoteca a por las botellas que necesitéis, ya que el mismo día antes de la excursión no dan botellas pequeñas, solo tienen grandes e incluso te ponen el agua en vaso para no dar botellas. Supongo que esto lo harán para que la gente no arramble con el agua antes de bajar del barco.

Un saludooo

Hola(quote)
Yo he hecho ese crucero el 11-7-2011 y con la bebida estoy de acuerdo con el comentario anterior pero te han informado bien en lo que tiene que ver con que para tomarte una copa casi tienes que pedir audiencia los camareros tardan en servir muchisimo.
Ese no es el unico problema a nosotros que teniamos la salida desde Madrid a las 15,40 nos dejaron tirados como a perros en el aeropuerto sin avion 88personas no habia avion tubieron que traer uno sin pasajero desde Mallorca . Teniamos que haber embarcado en Venecia a las 18,05 y llegamos a las 23,30 si recibimiento ni foto de embarque si poder salir a ver Venecia de noche nada de nada .Hicimos un escrito todos con firma y dni y ni siquiera se nos dio una explicación ni disculpa .La comida regular quitando las cenas , las fotos un robo , el trato pesimo ,la excursión de Atenas no pudimos hacerla por huelga de taxistas haciendo un piquete en la entrada al puerto y no dejando ni entrar ni salir los autobuses todo el día en el barco sin camarote ni maletas a la vuelta mas problemas en el aeropuerto ahora en el de Atenas los mismo pasajeros otra ved tirados se averio el avión y salimos 3 horas mas tarde la salida era a las 21,15 y salimos a las 23,30 no te digo mas un saludo y suerte que la vas a necesitar
Andrea
⬆️ Arriba

Super Expert

Andrea con ese comentario... Me dan ganas de irme con el imserso a Benidorm que el autobus fijo k sale a su hora... Jajaja madre mia... Algo bueno habra habido no? no me asustes k el año pasado fui con pullmatur y salio todo de 10... A ver si este año que cambio de empresa me dejan con mal recuerdo...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

JJEJ yo también tengo estas dudas aixamb. Es la primera vez q hago un crucero, y me gustaria ir informada. Me han dicho q el horario de vuelo es: MADRID - ATENAS 15.40 - 20.00
ATENAS - MADRID 21.15 - 23.55
Pero no es seguro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros somos 3, pareja con un bebe de un año y partimos el 26 de setiembre en el Grand Celebration. SI hay alguien que vaya a ese crucero se puede poner en contacto conmigo en el mail QuesadaBelloViajeros @ hotmail . Es. Tengo varias guias y un monton de chorradas.
El contacto realmente es para las excursiones que haremos por neustra cuenta.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Juanzo Escribió:
Buenas tardes! Luna podrias abrirnos el hilo para los que vamos el 17 de octubre? si no conte mal... Somos 14 personas ya... Así podemos ir hablando del tema... esperamos confirmación!! (espero jaja) pity veo k lo vas moviendo todo bien eh! yo aun tengo bastante trabajo, y no puedo ayudar demasiado pero en cuanto termine el verano( tengo restaurante en zona de playa asique el verano curro a tope...) podre ayudar un poco! un saludo a todos!

Ya lo teneis abierto

www.losviajeros.com/ ...p?t=178314

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y para los del 26 de setiembre?
No hay gente?
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas chicos! le pedi a luna que nos abriese un hilo para hablar los k vamos el día 17, y lo tenemos abierto asike... Allí os espero a todos!! un saludo y gracias luna!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

pity Escribió:
luna-llena Escribió:
Os he hecho limpieza del hilo, podeis consultar los anteriores mensajes en el siguiente enlace

www.losviajeros.com/ ...p?t=178082

Saludos y gracias por vuestra colaboración

Hola luna-llena, gracias por la limpieza si no este hilo se puede hacer inmenso.

Ya me ves por aquí otra vez a dar mal.....espero que esta vez no nos tengas que dar tantos cortes

Hola Pity, me alegra verte de nuevo por aquí. Y por las limpiezas no te preocupes que para eso estamos

Un abrazo guapa
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todas,gracias de nuevo por todas las apotaciones.
Tengo varias dudas para los que habeis estado,en katakolon hay playa?creo que no hay mucho que ver no?
La playa Paradise en Mykonos está cerca para ir?
En Corfú hay alguna playa cerca?
Muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya he escrito en nuestro foro de l17/10
⬆️ Arriba

Experto

Buenas,

Una pregunta para los que habéis regresado: ¿en las comidas hay agua o hay que comprarla todos los días?

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.

RESPUESTAS A DUDAS VARIAS:

El agua de las comidas hay que pagarla si no llevas ningun paquete de bebidas.

En Katakolon hay playa cerca del puerto, pero yo desde luego preferí ir a ver Olimpia.

En Dubrovnik el barco puede desembarcar en el puerto nuevo (se coge un autobús para llegar a la ciudad) o como en mi caso en el viejo (te llvan en lanchas y te dejan en una de las puertas de la muralla). Yodo depende de la ocupación de los puertos cada día.
⬆️ Arriba

Travel Addict

MAS RESPUESTAS A DUDAS:

Playas:
- En Dubrovnik hay quien se bañó en el puerto viejo, por unas escaleritas que daban al mar.
- En Corfú nos bañamos en una playita que está a la izquierda y detrás del museo de Arte Asiático.
- En Santorini hay varias playas en la costa opuesta a la caldera, pero creo que merece más la pena visitar Oia.
- En Mykonos hay una miniplaya no muy limpia a la entrada de la población y otra donde los molinos. Hubo quien cogió taxis y se fue a la playa Paradise (el barco también hace una excursión allí) PERO CUIDADO CON LA VUELTA, en la isla hay poco más de 30 taxis y puedes encontrarte con serios problemas para volver al barco si apuras mucho el tiempo.
- En Rodas hay una playa regulera nada más salir del puerto y otra mejor a la que te llevan en taxi, pero para mé es pecado irse a bañar y no visitar la ciudad.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ULTIMO CAPITULO: ATENAS

A ver, si vas con el barco te llevan de vuelta y comes al llegar. Al aeropuerto sale un autobús cada media hora y te dan un grupo con una letra segun la hora que sale tu vuelo. Te quedas por las cubiertas o los bares y avisan por megafonia.

A mi también me pilló el día de la huelga de taxis y bloqueo del puerto, pero desde luego no me quedé en el barco. Salí con mi marido y mis hijas (19 y 16 años) andando desde el barco al puerto, cogimos el metro y vimos el ágora romana con la Torre de los vientos, la Acrópolis, el barrio de Plaka y las iglesias ortodoxas de Mitropoleos. Al volver nos dio tiempo de sobra a comer en el barco. Eso sí, se pierde mucho tiempo y pasamos un calor del carajo, que con la excursión contratada debe ser más llevadero y además hay una de ellas que se visita también el museo Arqueológico (es la que yo había reservado y no se pudo hacer por la huelga). En cualquier caso mejor eso que quedarse en el barco las horas muertas, al menos para nosotros que no conociamos Atenas. Lo digo por si los taxistas vuelven a tener la feliz idea, que sepáis que se puede salir sin problemas.
⬆️ Arriba

Experto

LaPerlaNegra Escribió:
Hola a todos.

RESPUESTAS A DUDAS VARIAS:

El agua de las comidas hay que pagarla si no llevas ningun paquete de bebidas.

En Katakolon hay playa cerca del puerto, pero yo desde luego preferí ir a ver Olimpia.

En Dubrovnik el barco puede desembarcar en el puerto nuevo (se coge un autobús para llegar a la ciudad) o como en mi caso en el viejo (te llvan en lanchas y te dejan en una de las puertas de la muralla). Yodo depende de la ocupación de los puertos cada día.

Gracias por contestar a la duda que nos surge, en la ciudad de dubrovink, ya que todas las demas + o - las tenemos controladas, no sabras por casualidad alguna pagina donde indique la afluencia de barcos, ya que a veces en el foro he visto que han puesto cuantos barcos atracaran por ejemplo en santorini, para hacerte una idea de la gente que habra ese día, y así saber si haces por libre o contratarla.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

SE ME OLVIDABA:

El último día, a la vuelta de Atenas bien sudaditos y tras comer hicimos uso de uno de los camarotes de cortesia para darnos una ducha y quedarnos como nuevos, te lo dejan durante media hora y se recoge la llave donde está la biblioteca-sala de juegos-ordenadores. Es una gozada.

Yo discrepo de alguno de mis compañeros de crucero del 11 de Julio, para mí el trato fue excelente, con la excepción de laes esperas para las bebidas en los bares exteriores.
Y la comida yo siempre la hice en el Rstaurante (no en el buffet exterior) y aunque no tiene el nivel de las cenas creo que estaba bastante bien.

SALUDOS.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Janu.

Puedes saber donde atraca el barco si te metes en la página web del puerto de Dubrovnik, pero está en inglés y yo tampoco me aclaré de qué puerto era aunque indicaba el muelle y otras cosa, lo supe al llegar.

En Santorini el barco va primero a un puerto al que hay que bajar en lanchas y se cogen los autobuses para las excursiones contratadas. Después va siempre a Phira y desembarca el resto de la gente también en lanchas, se pierde tiempo pero todo depende de lo quieras hacer y ver.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Juanzo Escribió:
Andrea con ese comentario... Me dan ganas de irme con el imserso a Benidorm que el autobus fijo k sale a su hora... Jajaja madre mia... Algo bueno habra habido no? no me asustes k el año pasado fui con pullmatur y salio todo de 10... A ver si este año que cambio de empresa me dejan con mal recuerdo...

Pues si algo bueno habia: la animación,los espectaculos las fiestas abordo, noche de blanco arriba en la cubierta,las istalaciones también estan bien y sobre todo los sitios que se visitan,nosotros hicimos tres excursiones organizadas y las demas a nuestra cuenta;la organizada a Venecia entra el paseo en gondola y te sale mas barata que si vas por tu cuenta. La de corfú merce también la pena por que si coges la de Corfu-Achilleon visitas el palacio de Sisi emperatriz merece la pena verlo, las demas nos juntamos dos parejas y contratamos un taxis esta a la salida del puerto ajusta con ellos te llevan y esperan para el regreso; la de Olimpia 40E por pareja, la de Rodas contratas el taxis 50E por pareja te lleva al pueblo de LIndos que merece la pena y te hace un recorrido por Rodas para para hacer la fotos y ver los monumentos y lo mejor de Rodas 3 horas mas o menos;Santorini y Mykonos a tu aire la puesta de sol de Mykonos es de ensueño vista a los pies de los molinos; en fin, algo bueno haber habisaludos Andrea
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! me podriais enviar esta guia, salimos el 29 Agosto y me ayudaria a preparar el viaje, GRACIAAAAAS!
MI CORREO ES : OSMOGIL@HOTMAIL.COM
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes