Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
este es el mensaje que queria publicar y no me dejaba, solo he cambiado el nombre de las excursiones pero no habia puesto ningun enlace. Gracias por la respuesta.
¿Cómo has recuperado el último mensaje enviado?....
Hola, buenas tardes somos un grupo de 8 personas ( 7 adultos y una niña) que partimos el día 14 desde valencia.
Estabamos mirando el tema de las excrusiones de Roma y Florencia. Podríais informarnos sobre como contratarlas y demás?
Nos han comentando que en el barco son muy caras y que buscasemos hacerlas por nuestra cuenta.
Hola, buenas tardes somos un grupo de 8 personas ( 7 adultos y una niña) que partimos el día 14 desde valencia.
Estabamos mirando el tema de las excrusiones de Roma y Florencia. Podríais informarnos sobre como contratarlas y demás?
Nos han comentando que en el barco son muy caras y que buscasemos hacerlas por nuestra cuenta.
Muchas gracias
Te he enviado un privado contándote como hemos hecho nosotros las reservas de las excursiones.
no vendría mal un listadito como el del bus de kdosma, pero para el resto de los buses que hayamos contratado las excursiones por la web de excursiones shore
Si queréis empiezo yo, si pudiese ir en la primera pagina ayudaría, ir indicando quienes estáis para las excursiones e igual podemos organizar los 3 autobuses aunque por lo que veo, igual no todos somos del foro, por lo menos los del foro ir mas o menos juntos.
Intentaré actualizar el listado. Y lo pondré en la primera página editando el tercer post de este hilo.
De momento las personas que han indicado que se unen al grupo k2 son:
Para Roma
32 / grupo de kdosma
2 / j.r1980
2 / fali sardina
4 / jesicasalva
6 / elchixpa
4 / familiaventura
4/ carolinaaa
4/ flormalaga
4/ Tatalija
4/ miguelycarmen
5/ Sandramlg
2/ iri76
2/ hander
17/ difa
2/ bubucai
3/ pacoc
Para Florencia
34 / grupo de kdosma
4 / miraqui-caresfra y compis
2 / j.r1980
2 / fali sardina
4 / jesicasalva
6 / elchixpa
4/ familiaventura
4/ carolinaaa
4/flormalaga
4/ Tatalija
4/ miguelycarmen
5/ Sandramlg
2/ iri76
2/ hander
17/ difa
2/ bubucai
3/ pacoc
Recordaros que hemos quedado el
Lunes día 15, a las 12:00 horas en:
Lugar: Business Services, cubierta 6, elevadores de popa
Hemos adopatado la siguiente "pegatina" para podernos identificar.
(Se le puede añadir el nombre y nicK de cada uno.
Gracias miraqui, así podremos ver si estamos mas o menos todos allí.
Soni25l, yo contrate ayer las excursiones cuando quedaban 21 sitios para roma y 8 para florencia, yo cogi 4 de cada, así que de florencia supongo que solo quedaran 4 sitios si nadie mas ha reservado desde ayer, me comento que si salia mas gente que pondrian mas autobuses pero que no podia asegurarlo porque el viaje es pronto ya.
¡Hola MIRAQUI! estoy viendo el listado y nosotros aparecemos en la excursion de roma y no en la de florencia y la reservamos el mismo día y tenemos los bonos de las dos.
¿Sera que para la excursion de Florencia vamos en otro autobus distinto del de kdosma ? Hace tanto tiempo que hicimos las reservas que no me acuerdo.
¡Hola MIRAQUI! estoy viendo el listado y nosotros aparecemos en la excursion de roma y no en la de florencia y la reservamos el mismo día y tenemos los bonos de las dos.
Rectificado que para eso está. No se cual es la razón.
Sabeis si se puede llevar plancha para el pelo? cuando hice el crucero con pullmantur yo la eché y no me dijeron nada y la utilicé todos los días dejándola a la vista de los q arreglaban la habitación, pero como esta naviera es americana lo mismo me ponen pegas, q creeis?
Plancha de pelo SI
Plancha de ropa NO
Claro que también depende de los meticuloso que sean a la hora de revisar el equipaje... Se de gente que ha "colado" de todo... o casi de todo...
Como salimos de Málaga vamos a hacer una excursion por libre en Valencia, así que mis preguntas van para los Valencianos.
1º tema logistica desde el el puerto de valencia, como nos desplazamos.???Autobus???metro???Taxi????
2º Un lugar bueno, bonito y barato para probar una buena pella valenciana.
3º Recorrido turistico para ver Valencia en unas 6 horas que es lo que vamos a tener de tiempo de atraque.
Como salimos de Málaga vamos a hacer una excursion por libre en Valencia, así que mis preguntas van para los Valencianos.
1º tema logistica desde el el puerto de valencia, como nos desplazamos.???Autobus???metro???Taxi????
2º Un lugar bueno, bonito y barato para probar una buena pella valenciana.
3º Recorrido turistico para ver Valencia en unas 6 horas que es lo que vamos a tener de tiempo de atraque.
Gracias de antemano.
Respuesta:
1.- En cuanto al desplazamiento, para el 14 de agosto domingo en pleno puente de agosto con la ciudad vacía, lo más cómodo y puede que económico para 4 personas, será el taxi. El billete sencillo del bus vale 1,20€. Al ser festivo y agosto tiene poca frecuencia de paso. El metro está bastante lejos del embarque. La parada "Neptú" está a unos 12 minutos andando de la entrada del puerto.
2.- Para probar una buena paella en un lugar bonito, en la playa de la "malvarrosa" junto al puerto de "l'america's cup", en cualquir chiringuito. Ahora lo de barato no se decirte.
3.- En la página 6 de este hilo tienes un post sobre la visita a la Ciutat de Valéncia. Donde expongo dos recorridos. La Ciudad histórica y la CAC "Ciutat de les Arts i les Ciències". Si te decides por la histórica enviame por privado tu e.mail y te mandare un pdf con una guia para una visita rápida.